Encuesta: Dani Alves

Las noticias de última hora.
Cerrado

Traerias a Alves¿?

Si
12
8%
Si
12
8%
No
59
42%
No
59
42%
 
Votos totales: 142

Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Amigos por 40 millones podriamos tener a este lateral que nos vendria de lujo si llegamos a la idea de que lo quiere el chelsea y se quedaria tocandose la..... nariz XD y nosotros podriamos poner a drenthe de exterior que es su posicion natural y a dani alves de lateral. Y que se queden ellos con Robben .Decirme que pensais de esto. traerias a Dani Alves¿?
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Sergio23 escribió:Amigos por 40 millones podriamos tener a este lateral que nos vendria de lujo si llegamos a la idea de que lo quiere el chelsea y se quedaria tocandose la..... nariz XD y nosotros podriamos poner a drenthe de exterior que es su posicion natural y a dani alves de lateral. Y que se queden ellos con Robben .Decirme que pensais de esto. traerias a Dani Alves¿?
SI pero Alves es lateral DERECHO y de traerle seria para interior...derecho...y drente pos pa el izkierdo si juega,,,,
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Aunque si se quedarian sin 36 M por robben sin alves y lo que mas le molestari con ROBBEN....
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Asi el año que viene lo dejan mas barato o les pasaria lo mismo, yo creo que ese jugador no etsa en condicione spara que pidan por el tanto dinero........ a sufrido muchas lesiones en el tobillo derecho, mejor pagar 40 kilos por alves y que juegue S.Ramos de central. Y eso de que si juega.... Drenthe jugara y demostrara todo lo que vale. Al igual que Sneijder =D>
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

EL problema es ¿Otro lateral derecho? ¿queremos hacer un campo inclinado hacia la derecha o algo? Ya solo serian Michel Salgado, Cicinho,Torres ( os recuerdo que es lateral derecho) y Sergio Ramos.
Si es para jugar de extremo derecho perfecto, aunque dudo mucho de su calidad en esta posición.
Si el Madrid tiene pasta deberia de intentar el fichaje de Cristiano Ronaldo y olvidarse de Robben. O fichar a Robben y a Mancini seria otra opción.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Dani Alves mejor q roben, x supuesto. S. Ramos en el centro d la defensa con Pepe y Canavaro q se vaya a italia. El chelse q se kede con roben y sin alves porque para el año q viene roben costaria muxisimo menos. Ademas no pagaria ni 30m x roben teniendo a drenthe, los invertiria en alves x ejemplo ya q tenemso ai calidad durante muxos años....y d camino q le den x culo al abramovich x xulo
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

seria para jugar de extremo entnces robinho pasaria al izquierdo, y el derecho seria para alves y balboa e incluso higuaín.
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Pensandolo bien, dani alves puede jugar perfectamente d carrilero como r.carlos. asi tendriamos mas movilidad y efectivos arriba. Dani YA
AleX23
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Lo mejor seria k se trajeran a los dos, a alves y a robben, alves de extremo por la derecha y robben por la izquierda y drenthe jugaria de laetral izkierdo,dice k no le gusta esa posicion pero acabara jugando ahi ya vereis,para eso lo ha fichado el madrid
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

en mi opinion lo mejor que fichen a quaresma porke es un extremo derecho puro, y krio que puide venir con menos denero ki Alves , aun saviendo ki dani no admira tanto al Madrid
con DIARRA y SCHNEIDER en el medio campo, QUARESMA en la banda derecha, DRENTHE en la ezqierda , ROBINHO de media punta , y en punta ponemos a RUUD
seria 1 equipo que ace temblar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#11Mensaje

Y la roja fue para Pepe:

[youtube]I8MGXCNf8rw[/youtube]

=D> =D> =D>

Con dos cojones. :lol: :lol: :lol:

Y contra la Real Sociedad, el asesino también hizo otra parecida y no vio ni tarjeta.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#12Mensaje

Ni de coña lo fichaba, ni aunque el Barça nos pagara por traérnoslo. A parte aquí con Pepe no veo yo una linda amistad y vamos prefiero a Pepe que a Alves. Ambos son 2 carniceros, pero uno es un llorón teatrero y el otro no.
Hombre sin Fe escribió:Y la roja fue para Pepe:

[youtube]I8MGXCNf8rw[/youtube]

=D> =D> =D>

Con dos cojones. :lol: :lol: :lol:

Y contra la Real Sociedad, el asesino también hizo otra parecida y no vio ni tarjeta.
De verdad, veo cosas como estas y me crispan los nervios de tal manera que no sé lo que haría. Pero por Dios cuanta injusticia hay contra el Madrid, es para sacar este vídeo y ponérselo a la UEFA a ver si se le cae la cara de vergüenza.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#13Mensaje

A mi no muy me parece que lo traigamos, sino miren lo que piensa RONCERO sobre el jajajajaja eres un CRACK RONCERO JAJAJAJAJAJA :lol:

[youtube]hY7DP6olWP0[/youtube]
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#14Mensaje

Pero hablando ya en serio, como dice sfermar yo tambien personalmente prefiero a PEPE que a Dani Alvez! ;)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

alves : TREATERO LO ERA EN SEVILLA Y LO ES EN EL UEFALONA
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#16Mensaje

M_AMIN escribió:en mi opinion lo mejor que fichen a quaresma porke es un extremo derecho puro, y krio que puide venir con menos denero ki Alves , aun saviendo ki dani no admira tanto al Madrid
con DIARRA y SCHNEIDER en el medio campo, QUARESMA en la banda derecha, DRENTHE en la ezqierda , ROBINHO de media punta , y en punta ponemos a RUUD
seria 1 equipo que ace temblar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pensaba q era un mensaje troll pero luego he visto q era de 2007 y q iba en serio... :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#17Mensaje

Dos días llevo esperando a que digan que, como el baile de Cristiano, el de Alves sobraba...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#18Mensaje

vikingpride escribió:Dos días llevo esperando a que digan que, como el baile de Cristiano, el de Alves sobraba...
Pues te puedes tirar esperando toda una vida, lamentablemente.

:roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#19Mensaje

Hombre, igual es que lo que haga Alves aquí importa poco tirando a nada...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#20Mensaje

David_RM escribió:Hombre, igual es que lo que haga Alves aquí importa poco tirando a nada...
Creo que no se refiera al foro.
Cerrado