Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
ninorm

#2521Mensaje

no, si aqui lo que esta caro es que messi es el mejor por encima de todo y de todos....
messi es el mejor aunque no haga nada en un mundial...

messi es el mejor por encima de un tio que a ganado mas titulos que el ese año siendo clave para conseguirlos...

messi es el mejor aunque un tio levante un mundial y una eurocopa consecutivas siendo clave en las dos...

messi es el mejor por encima de un tio que a batido el record de goles de la historia....

lo unico que es messi es un jugador que destaca en un equipo totalmente beneficiado por la uefa y la federacion...

¿destacaria messi en un equipo que no fuese e farsa? de momento sus actuaciones con argentina dicen que no.
aepit

#2522Mensaje

ninorm escribió:no, si aqui lo que esta caro es que messi es el mejor por encima de todo y de todos....
messi es el mejor aunque no haga nada en un mundial...

messi es el mejor por encima de un tio que a ganado mas titulos que el ese año siendo clave para conseguirlos...

messi es el mejor aunque un tio levante un mundial y una eurocopa consecutivas siendo clave en las dos...

messi es el mejor por encima de un tio que a batido el record de goles de la historia....

lo unico que es messi es un jugador que destaca en un equipo totalmente beneficiado por la uefa y la federacion...

¿destacaria messi en un equipo que no fuese e farsa? de momento sus actuaciones con argentina dicen que no.
+1
Lass

#2523Mensaje

zam escribió:éste año lo merece Messi, el pasado no.
Si le dan el Balón de Oro por tercer año consecutivo vamos a tener culés hasta en la sopa. Ojalá se lo den a Cristiano o Casillas.
David_RM

#2524Mensaje

En resumen: Messi es un paquete a la altura de grandes jugadores como Gravesen u Oleguer :roll: :roll:
Lass

#2525Mensaje

David_RM escribió:En resumen: Messi es un paquete a la altura de grandes jugadores como Gravesen u Oleguer :roll: :roll:
Es el mejor jugador del mundo, pero el año del Mundial fue una injusticia. El fútbol actual está lleno de injusticias, por eso Cristiano se merece el Balón de Oro, aunque habiendo ganado el Barça la Champions lo veo imposible.
Mike2Pistolas

#2526Mensaje

Vaya perdida de tiempo debatir tanto por una mierda de premio que tiene el mismo peso y valor que un marca leyenda... :lol:

PD: Como si se lo dan al utillero del Uefalona... Sencillamente, me la suda :P
David_RM

#2527Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Vaya perdida de tiempo debatir tanto por una mierda de premio que tiene el mismo peso y valor que un marca leyenda... :lol:

+1

Toda la razón
Lass

#2528Mensaje

[youtube]o9LJFT0vWeU[/youtube]
Ankrus

#2529Mensaje

Que ganas tengo de ver un partido de Messi en el que no estén ni Xavi ni Iniesta. ¡Qué ganas!
Borrar usuario 13322

#2530Mensaje

Ankrus escribió:Que ganas tengo de ver un partido de Messi en el que no estén ni Xavi ni Iniesta. ¡Qué ganas!
Yo tengo ganas de ver un partido del Barça donde no esté Messi :lol:
Ankrus

#2531Mensaje

pichelo21 escribió:
Ankrus escribió:Que ganas tengo de ver un partido de Messi en el que no estén ni Xavi ni Iniesta. ¡Qué ganas!
Yo tengo ganas de ver un partido del Barça donde no esté Messi :lol:
En ambas situaciones se demostrarían muchas cosas. :roll:
Borrar usuario 4361.

#2532Mensaje

Mike2Pistolas escribió:Vaya perdida de tiempo debatir tanto por una mierda de premio que tiene el mismo peso y valor que un marca leyenda... :lol:

Palabras sabias =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#2533Mensaje

Ya se bajo los pantalones Messi frente a Platini por miedo a que CR7 gane el balón de oro por los mismos méritos por los que le dieron el balón de oro de año pasado ?
Borrar usuario 4361.

#2534Mensaje

Imagen
FELICIDADES!!!! =D> =D> =D> nadie mas se lo merecía como messi.
zam

#2535Mensaje

LassMadrid93 escribió:
zam escribió:éste año lo merece Messi, el pasado no.
Si le dan el Balón de Oro por tercer año consecutivo vamos a tener culés hasta en la sopa. Ojalá se lo den a Cristiano o Casillas.
Es que el Balon de Oro es una chorrada, vive de la buena prensa de unos y otros, de colegueos, de periodistas con intereses... es lo que decía, si hasta Cesc reconoció que no entendía que hacía ahí si estuvo lesionado gran parte de la temporada. Un premio individual en un deporte colectivo no tiene mucho sentido.

A ver si le dais menos importancia, y sobre todo FLORENTINO....
Marado

#2536Mensaje

El Balón de Oro será una chorrada mientras lo gane uno del Barsa. Cuando lo gane uno del Madrid va a ser la pu.. ostia y cuando lo gane otro habra que ficharlo con el balón de oro como mérito, como ha sido siempre, cuando el Barsa vuelva a su sitio correspondiente ( el de segundon), se le devolverá el prestigio por parte de madridistas, mientras tanto es como el premio Marca.
Ankrus

#2537Mensaje

Messi: "Estaría encantado de alcanzar a Platini"

Imagen

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista para la revista France Football, en la que ha analizado sus posibilidades de lograr su tercer Balón de Oro de forma consecutiva.

Si esto ocurriese, el argentino se convertiría en el segundo jugador de la historia en lograrlo, algo que, hasta la fecha, sólo ha conseguido Michel Platini, actual presidente de la UEFA.

"Sería un placer total, un orgullo infinito ver que tal vez algún día mi nombre puede estar al mismo nivel que el de un jugador de tan ilustre como Michel Platini. Y que, dado el número de años que me quedan para jugar, puedo ser capaz de superar.", ha confesado el crack argentino.

Messi parte como favorito para alzarse con el trofeo que distingue al mejor jugador del mundo después de su gran temporada con el Barcelona, en la que consiguió el doblete, ganando Liga y Champions.

La revista France Football anunció recientemente los 23 jugadores que optan al galardón, entre los que se encuentran 5 del real Madrid y 8 del Barça, con Leo Messi a la cabeza.

http://www.marca.com/2011/11/01/futbol/ ... 72716.html
k1_Kilian

#2538Mensaje

Ankrus escribió:Messi: "Estaría encantado de alcanzar a Platini"

Imagen

El jugador del FC Barcelona, Leo Messi, ha concedido una entrevista para la revista France Football, en la que ha analizado sus posibilidades de lograr su tercer Balón de Oro de forma consecutiva.

Si esto ocurriese, el argentino se convertiría en el segundo jugador de la historia en lograrlo, algo que, hasta la fecha, sólo ha conseguido Michel Platini, actual presidente de la UEFA.

"Sería un placer total, un orgullo infinito ver que tal vez algún día mi nombre puede estar al mismo nivel que el de un jugador de tan ilustre como Michel Platini. Y que, dado el número de años que me quedan para jugar, puedo ser capaz de superar.", ha confesado el crack argentino.

Messi parte como favorito para alzarse con el trofeo que distingue al mejor jugador del mundo después de su gran temporada con el Barcelona, en la que consiguió el doblete, ganando Liga y Champions.

La revista France Football anunció recientemente los 23 jugadores que optan al galardón, entre los que se encuentran 5 del real Madrid y 8 del Barça, con Leo Messi a la cabeza.

http://www.marca.com/2011/11/01/futbol/ ... 72716.html
Vamos a chuparle un poco el culo al presidente de la UEFA...
Borrar usuario 4361.

#2539Mensaje

Marado escribió:El Balón de Oro será una chorrada mientras lo gane uno del Barsa. Cuando lo gane uno del Madrid va a ser la pu.. ostia y cuando lo gane otro habra que ficharlo con el balón de oro como mérito, como ha sido siempre, cuando el Barsa vuelva a su sitio correspondiente ( el de segundon), se le devolverá el prestigio por parte de madridistas, mientras tanto es como el premio Marca.
El premio sera un CHORRADA mientras se le regale a un jugador porque si y sin tener en cuenta a otros con mas méritos y no porque es el jugador de moda.
zam

#2540Mensaje

Marado escribió:El Balón de Oro será una chorrada mientras lo gane uno del Barsa. Cuando lo gane uno del Madrid va a ser la pu.. ostia y cuando lo gane otro habra que ficharlo con el balón de oro como mérito, como ha sido siempre, cuando el Barsa vuelva a su sitio correspondiente ( el de segundon), se le devolverá el prestigio por parte de madridistas, mientras tanto es como el premio Marca.
¿me puede parecer a mi una chorrada o no? y no soy dudoso por que cuand fichamos "balones de oro" me tocaba las pelotas Florentino. A mi lo que me importa son los títulos. Ese premio no tiene una lógica, cambia cada años las apreciaciones, se votan cosas raras....

A mi no me hace falta que le den a Messi el balón de Oro para saber que es el mejor, vaya.
Cerrado