Mira que defender a Cutre 5 me toca los huevos, pero en este caso llevan toda la razón ¿ahora se van a indignar los catalanes por lo que dice un personaje de ficción de una telecomedia, cuyo pérfil es de un facha, homófobo y racista, cuando sus políticos insultan a media España y en concreto a los andaluces? ¿cuándo ellos les aplauden y rien las gracias?.
A donde estamos llegando...
Pues a mi se me ocurre un sitio a donde se pueden ir con su falta de entendimiento del sarcasmo y de la ironía...
Hasta las narices de que los catalanes se sientan ofendidos y atacados por todo el mundo, por cualquier cosa. Hombre, sentido del humor por favor... Está claro el perfil del personaje de Mauricio, si hubiera que quejarse por todo lo que dice en la serie, no acabábamos. Y después de lo que dijeron sus políticos con los andaluces, todavía piden respeto por algo que ni siquiera va en serio. Venga hombre.
Curiosamente, como señalan, Mauricio hace chistes homófobos, racistas, contra los de izquierda y nadie la lia... ES UN PERSONAJE. Y además el actor es más gay que Falete...
zam escribió:Curiosamente, como señalan, Mauricio hace chistes homófobos, racistas, contra los de izquierda y nadie la lia... ES UN PERSONAJE. Y además el actor es más gay que Falete...
David_RM escribió:El tio es un artista. Este año en verano estaba en Punta Umbría en el mismo chiringuito que mis amigos y yo y era un cachondeo continuo.
Ese es mi pueblo... . Es familia de gente conocida de mis padres.
Por cierto, ahora se habla sobre que éstos primeros capítulos de The Walking Dead, están carentes de argumentos y acción. Pues bien, el capítulo de ayer fue el 4, y Darabont se fue tras el capítulo 5.
Bueno ya me estoy oliendo el pércal. Capítulo de acción y zombies y capítullo de intensidad y profundidad de personajes, para no cansar ni una cosa ni otra, pero oiga, es una serie de zombies: terror y muertos vivientes, haga usted el favor.
Por cierto vi el estreno de AMERICAN HORROR HISTORY o como meter TODOS los tópicazos del cine de terror en una serie. De momento me desconcierta, me parece que va por el camino de la no muy conocida "Hospital Kingdom" que se acabó yendo por el surrealismo más friki.
zam escribió:Bueno ya me estoy oliendo el pércal. Capítulo de acción y zombies y capítullo de intensidad y profundidad de personajes, para no cansar ni una cosa ni otra, pero oiga, es una serie de zombies: terror y muertos vivientes, haga usted el favor.
Por cierto vi el estreno de AMERICAN HORROR HISTORY o como meter TODOS los tópicazos del cine de terror en una serie. De momento me desconcierta, me parece que va por el camino de la no muy conocida "Hospital Kingdom" que se acabó yendo por el surrealismo más friki.
zam escribió:Por cierto vi el estreno de AMERICAN HORROR HISTORY o como meter TODOS los tópicazos del cine de terror en una serie. De momento me desconcierta, me parece que va por el camino de la no muy conocida "Hospital Kingdom" que se acabó yendo por el surrealismo más friki.
Lo mismo digo, tine un punto muy difícil de pillar. La última escena del capítulo... es totalmente subrrealista.
¿Alguien ha visto ya Person of Interest?. LA estrenan este miercoles en lasexta y tiene muy buena pinta. Los creadores son JJ Abrams (Lost) y Jonathan Nolan (Batman), ya con eso no me la pierdo.
pichelo21 escribió:¿Alguien ha visto ya Person of Interest?. LA estrenan este miercoles en lasexta y tiene muy buena pinta. Los creadores son JJ Abrams (Lost) y Jonathan Nolan (Batman), ya con eso no me la pierdo.
zam escribió:Por cierto vi el estreno de AMERICAN HORROR HISTORY o como meter TODOS los tópicazos del cine de terror en una serie. De momento me desconcierta, me parece que va por el camino de la no muy conocida "Hospital Kingdom" que se acabó yendo por el surrealismo más friki.
Lo mismo digo, tine un punto muy difícil de pillar. La última escena del capítulo... es totalmente subrrealista.
Igual la vi y no acabe de entender qué estaba sucediendo, aunque se me hizo divertida.