Me han gustado varios hoy: Mejías, Carvajal, Nacho, Jesé, Lucas...
Pero hoy me quedo con Mandi! Qué partidazo ha hecho. Ya era hora de que saliera un medio aguerrido y potente más allá de los típicos "Parejo" que fabricamos siempre.
Ha dado un cursillo de colocación, lectura del partido, sencillez en el juego, y intensidad.
No sé porque se le da tanta bola a Álex que es buen centrocampista muy completo, y tan poca bola a Mandi.
redondo escribió:Me han gustado varios hoy: Mejías, Carvajal, Nacho, Jesé, Lucas...
Pero hoy me quedo con Mandi! Qué partidazo ha hecho. Ya era hora de que saliera un medio aguerrido y potente más allá de los típicos "Parejo" que fabricamos siempre.
Ha dado un cursillo de colocación, lectura del partido, sencillez en el juego, y intensidad.
No sé porque se le da tanta bola a Álex que es buen centrocampista muy completo, y tan poca bola a Mandi.
Porque Mandi ha hecho partidos de levantar dolor de muelas.
Bueno, como había dicho, malo sería que el Castilla no sacase la victoria.
El Celta B este año no está muy bien, y si encima tiene 3 bajas fundamentales, y otros que vuelven tras muchas semanas lesionados... incluido el mejor jugador (Madinda) que no estaba porque está convocado por Gabón...... pues estaba bastante mal. De echo, ante la falta de jugadores, tuvo que jugar con un central (el leñero que acabó expulsado) en el centro del campo.
El Celta B fue bastante más intenso en la 1ª parte, lo que le permitió tener 1 ocasión clarísima (Jota no le dá a la pelota sólo delante del portero) y 2 ó 3 bastante claras. Pero fallaron.
El Madrid Castilla casi no llegó en la 1ª parte. De echo, no creo casi ni jugadas. Pero en una buena subida de Carvajal, hizo una buena pared con Juanfran, Carvajal centró, y Jesé, estuvo acertadísimo. Ya que aguantó el balón en la frontal del área, y vio la entrada sólo de Morata que casi sólo tuvo que empujarla. Pero la acción de Jesé fue el 90% del gol. La gran mayoría de los jugadores hubiesen tirado de primeras y hubiesen fallado.
En la 2ª parte el Celta B no fue capaz de presionar tanto, y el Castilla tuvo más la posesión. Y creo alguna ocasión (siendo ya un partido disputado al 50%). Pero jugó mucho más a gusto que en la 1ª parte. El Castilla tuvo más posesión qeu el Celta B en esta 2ª parte. Cuando llegó el 2º gol, acabó el partido.
Para mi, el mejor con diferencia, Jese. Y soy objetivo, porque lo sufrí como contrario. Fue realmente el jugador más molesto para el Celta B. Hizo muchas carreras por banda y sacó al Castilla en muchas ocasiones de la presión del Celta B con jugadas individuales. Fue capaz de mantener la calma en todo momento y fue el que realmente dio sensación de jugador de grandísimo nivel.
Para mi, hoy que lo pude ver en directo, Jese tiene una pinta de jugador fuera de serie. Fue el que silenció y el que digamos puso sobre la mesa que un equipo tenía mucho potencial individual. El que hizo silenciar a la gente.
Salvo los canteranos del barsa que vienen haciendo lo mismo desde abajo con un esquema definido ¿conoceis algun club cuyos canteranos suban directamente al primer equipo y funcionen inmediatamente? yo creo que todos pasan momentos de jugar poco e ir cogiendo minutos,¡PERO PARA ESO DEBEN APOSTAR POR INCLUIRLES EN EL EQUIPO Y DARLES MINUTOS! A LOS QUE SE CONSIDEREN MEJORES A TODOS ES IMPOSIBLE,esto es lo que hacen todos los equipos
rupeni escribió:Cuando jueguen en Asturias contra el Oviedo y Sportng B iré a verlos, a Luanco no porque el campo es un patatal.
¿Esos partidos se juegan en el Tartiere y en el Molinon o en otros?
El Oviedo juega siempre en su campo, el nuevo Tartiere, el antiguo Tartiere no existe ya y el Sporting suele jugar en Mareo aunque si barruntan que pueden hacer una buena entrada igual los meten en el Molinón, en condiciones normales juegan en Mareo pero aunque no tiene mucha grada el terreno de juego es muy bueno, suelo ir de vez en cuando y en Mareo hay varios campos muy buenos, de hecho donde suele jugar el B es el campo dónde entrena el equipo grande la mayoría de días.
Bueno, lo importante es estar ahi. Ser lider no deja es un poco anecdotico a estas alturas. Creo en el castilla y que este año por fin nos de una alegria
El Lugo es un equipo superior, lo normal es que el primer puesto se lo disputen ellos, Albacete y Tenerife, por presión mediática más que nada. No me extrañaría que nosotros nos jugásemos todo al final con el Oviedo y los filiales (que por cierto me extraña que el del Celta y el del Sporting estén tan abajo).