Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
rsosa92

#741Mensaje

Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )

Imagen
(que cara de pt que tengo)

Imagen
(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )

Imagen

(ayyy como me arde el orto )

:lol::lol:
zam

#742Mensaje

Un poquito de respeto, chaval...
Última edición por zam el Mié Nov 23, 2011 1:20 am, editado 1 vez en total.
zam

#743Mensaje

Marado escribió:Olvidense del nivel de Nadal. Lo de hoy ha sido una cosa de otro planeta, la perfección hecha tenis, este partido no lo había hecho nadie jamás y menos ante un rival de esta embergadura, si de verdad les gusta el tenis bajenselo (olvidando que es Nadal) y disfruten, porque solo el mejor de la historia puede jugar a este nivel, Federer salió a la pista en modo DIOS y si le ponian a Nole y Rafa juntos también les ganaba. Que barbaridad!
Cierto lo poco que vi Federer estaba a su mejor nivel, pero Nadal ni ha demostrado ese empacho de tio que te rebota todo... El Suizo a su mejor nivel y Rafa en el que lleva todo este año, sesteando, viviendo de su empeño, pero sin lucir.
DelBosque

#744Mensaje

Dudar de que Federer es el mejor es absurdo. Un tenista que lleva tantos años a este nivel, que lo ha ganado todo, y que le ves jugar y entiendes que no tiene una faceta mala de este deporte, sólo puedes aplaudir. Para mi es el mejor de todos los tiempos.

Pero tampoco me gusta que se desprecie a Nadal, que es uno de los 10 mejores.
ArgentinoObjetivo

#745Mensaje

Disculpen a los compatriotas irrepetuosos. Tienen que entender que todavia estamos en estado de shock por la Davis que nos ganaron en casa. Nadal es de los mas grandes de la historia, de eso no hay duda, pero ayer se encontro con otro titan. De igual modo, todavia Nadal esta muy por encima de Roger en el head-to-head.

P.d: Un orgullo para ustedes que tengan a dos representantes en la copa de maestros. Nosotros, en cambio, con el muerto de Delpo y el gordo de David...
Borrar usuario 12100.

#746Mensaje

rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

Cuando juega del Potro o David??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba que esos no estan ni entre los primeros

Nadal perdera o ganara pero es nuestro nadal. Sera numero 1 o 2 pero hay está..

Mas quisierais en otros paises tener el tenis que tiene españa... Avisadme cuando otro pais de a parir un tio que gana 5 rolang garros...

Y Lo mas triste es tener que buscarse un idolo extranjero porque en tu propios pais son todos una panda de paquetes.

De paso mira el head to head Nadal - federer a lo mejor te llevas sorpresa... 17 nadal - 8 federer :o
.
.
VAMOS RAFA, VAMOS FELI, VAMOS FERRER, VAMOS VERDASCO...

GANARAN O PERDERAN PERO SON NUESTROS JUGADORES Y AQUI ESTAN LOS SUYOS PARA ANIMARLES
ArgentinoObjetivo

#747Mensaje

Es lo que por aca se conoce como disfrutar con pija ajena. Igual no les presten atencion, solo vienen a molestar. Si es preciso, que la moderacion se encargue del asunto.
ArgentinoObjetivo

#748Mensaje

Yo no se si ustedes lo sabran, pero nuestro mejor tenista historico, el gran Willy, era un calco en estilo de juego a Nadal (obviamente, sin el impresionante palmares de este ultimo). Asi que todos mis respetos para Don Rafael Nadal, un grande dentro y fuera de la cancha.
mig_rm

#749Mensaje

daroro escribió:
rsosa92 escribió:Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

Cuando juega del Potro o David??
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se me olvidaba que esos no estan ni entre los primeros

Nadal perdera o ganara pero es nuestro nadal. Sera numero 1 o 2 pero hay está..

Mas quisierais en otros paises tener el tenis que tiene españa... Avisadme cuando otro pais de a parir un tio que gana 5 rolang garros...

Y Lo mas triste es tener que buscarse un idolo extranjero porque en tu propios pais son todos una panda de paquetes.

De paso mira el head to head Nadal - federer a lo mejor te llevas sorpresa... 17 nadal - 8 federer :o
.
.
VAMOS RAFA, VAMOS FELI, VAMOS FERRER, VAMOS VERDASCO...

GANARAN O PERDERAN PERO SON NUESTROS JUGADORES Y AQUI ESTAN LOS SUYOS PARA ANIMARLES
=D> =D> VAMOS A GANAR!!!
lacharme

#750Mensaje

federer en su mejor version es simplemente invensible es el tennis llevado a la perfeccion lo que practica cuando esta en este nivel.
bien por federer
Evatar

#751Mensaje

No sé por qué el afán de hinchar a alguien de tu propio país... ni que fuese mi hermano o mi primo o algún familiar, eso me va y me viene, juega Rafa no España, juega Roger no Suiza y así con todos, lo único donde si juegan en equipos es en la Davis.. en fin, yo soy del Real Madrid y nada tengo que ver con España, bueno apreciaciones de cada uno..

Pero qué bonito tenis que jugó Roger, no me acuerdo haber visto un set con tanta perfección ante un rival donde al menos hasta ayer creía que no se podía hacer... Grande Roger !!!
ArgentinoObjetivo

#752Mensaje

Les recuerdo que el matador Rafa tambien le endoso un 6-0 al bueno de Roger, y fue, ni mas ni menos, en una final de grand slam (Roland Garros). Sea como fuere, tenemos la suerte de poder disfrutar, en el mismo marco temporal, de dos de las mejores raquetas de todos los tiempos.
Aquiles

#753Mensaje

Ayer Federer demostro que es el mejor de la historia. Su juego sencillamente es una delicia. No es que Nadal haya estado mermado como muchos quieren justificar sino que simplemente Federer ofrecio su mejor versiona y asi ni dopado Nadal podria con el.
Sin duda Federer es al tenis lo que Messi es al futbol.
ArgentinoObjetivo

#754Mensaje

Si Federer fuera al tenis lo que Me$$i al futbol, entonces el dopado tendria que ser Roger. Y no creo que el suizo utilice esas malas artes.
Aquiles

#755Mensaje

ArgentinoObjetivo escribió:Si Federer fuera al tenis lo que Me$$i al futbol, entonces el dopado tendria que ser Roger. Y no creo que el suizo utilice esas malas artes.
Y al no ser Federer, entonces lo es Nadal?
Conclusion, estas de acuerdo con Noah
ArgentinoObjetivo

#756Mensaje

Aca la unica conclusion que hay es que sos un argentino ardido como Noah (que ve año tras año como los españoles ganan su torneo tenistico mas importante mientra los suyos hacen el ridiculo). No se si por la Davis que nos ganaron los españoles o por ver que ningun tenista de nuestro pais le calza los botines a Nadal. Escoge la que mas te guste.
zam

#757Mensaje

Seamos serios. Federer ha sido el mejor sin duda, un derroche técnico, Nadal está lejos de él en cuanto a ser un tenista completo, tiene carencias técnicas que justifica con garra. Pero lleva años Federer en declive, aún así dando el do de pecho en ciertos momentos. En la actualidad Nadal o Djokovic en tiemps de cada uno les han superado, pero Roger sigue dejando indicios de ser de los más grandes de la historia. Lo que vimos ayer fue a un Federer "parecido" a su mejor versión pero a un Rafa que no estaba ni mucho menos en la mejor de la suya. La prueba es que Roger en el momento de, digamos, transición, cuando Nadal lo bajó del trono, nunca supo aguantarle puntos largos al maracorí y lo desesperó con su potencia física, ayer en los puntos largos no sudó el suizo y Nadal acababa con fallo no forzado. Federer para mi, en su mejor versión, es superior a todos. Pero ayer Nadal no estuvo ni a la mitad de su nivel y se dejo llevar en el 2º set.

Por cierto, grandioso como Rafa no justifica de ninguna manera la derrota, asume y no recurre a excusas, aplaude al rival y adelante.
ArgentinoObjetivo

#758Mensaje

Muy cierto, por eso tanto el matador Rafa como el reloj suizo Roger son dos gigantes, tanto dentro como fuera de la cancha. Ambos rezuman calidad y humildad a partes iguales.
willi

#759Mensaje

Roger es lo mejor del Tenis de eso no hay duda.
mig_rm

#760Mensaje

Pues nos quedamos sin españoles en el Masters, Federer jugará su final nº 100, esperemos que nosotros ganemos la Davis =D>
Responder