Que patéticos son los del Pateti, de verdad, nuestros mayores les meten cuatro y al dia siguiente los pequeños les ganan en su estadio con uno menos y con un penalti parado, dan pena.
Luego llaman llorones a otros, pero se quejan de la expulsión del portero (que no se como quieren sancionar esa sanción) y encima tienen las pocas luces de decir que van a hacer un partido "bronco" vamos, a pegar patadas... y se quejan del árbitro.
Javi18 escribió:Que patéticos son los del Pateti, de verdad, nuestros mayores les meten cuatro y al dia siguiente los pequeños les ganan en su estadio con uno menos y con un penalti parado, dan pena.
Es cansino oir a ésta banda de perdedores quejarse siempre, que respeten a su afición y justifiquen los sueldos millonarios que ganan en el campo y no haciendo populismo barato en las redes sociales.
La semana pasada en Futboleros un personaje del Valencia y hoy uno del Atleti, mismo discurso: "Si el árbitro acierta pero estoy seguro de que en el otro área no habría pasado eso"
Es lo que tiene hacer mierda de todo, estos programas se retroalimentan de gilipollas que su función es dar la nota en vez de hacer una lectura de porqué el partido se desarrolla cómo se desarrolla, si sales a hacer un partido "bronco" pues pasa lo que pasa ,que lo normal es que te quedes con 8, son gilipollas y encima ni lo saben luego no hay solución.
Si hasta Dominguez ha tenido que borrar un tuit en el que se metía con los árbitros porque se le ha debido de caer la cara de vergüenza al ver los resúmenes del partido y ver el partido que hicieron.
Si alguien se tiene que quejar del árbitro seríamos nosotros, que perdono 2 rojas más a Perea y a Arda, pero bueno Mateu me parece el mejor árbitro de España en estos momentos.
Las declaraciones de Manzano (un tío que suele ser comedido) después del partido, me suenan al típico entrenador que se sabe muy cuestionado y que desvía la atención a otros temas, para que no se hable precisamente de su incapacidad para gestionar una plantilla de calidad. Que como sigan así las cosas van a estar peleando por no bajar al infierno otra vez. Que después de lo que armaron el sábado, el profesor este salga con el árbitro y que tenga las narices de decir que no debió expulsar al portero, tiene tela. Más le valdría ponerse las pilas, porque no me extrañaría que no comiese ni el turrón.
Llorones, hipócritas, falsos....todo y eso y mas se puede decir de estos Pateticos, que no se como no le dan vergüenza salir a "ganar" así aun campo, dando patadas, con 11 jugadores metidos en su campo y solo tratando que el RM no ganara y encima que digan que nos Ayudó el arbitro, cuando ellos han sido beneficiados hace solo una jornada de una jugada exactamente igual contra el Getafe, pero la diferencia es que ellos al final perdieron hasta con uno menos.
a manzano le viene bien esto es como la temporada pasada con el tonto el haba del Sporting en una semana pasó de cuestionado a héroe astur, la afición prefiere perder y que haya una excusa, a ganar , 3 puntos no son nada si una derrota con polémica te sigue dando excusas