Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
nicolasandres

#1841Mensaje

Como he vivido este partido!!! hahhahahahahaha que bueno vivir un partido al limite el sabado y otro con el castilla el domingo!! me encanto la madures que le vi al equipo, y bueno LIDERES!!

Ahora a no bajar el ritmo que el siguiente juego es contra el Atletico B que esta de 7mo... mas dificil lo tendra el Lugo que jugara contra el Tenerife...
DelBosque

#1842Mensaje

Parece que tras un inicio de campaña dubitativo el equipo de Toril coge el pulso.
steven2409

#1843Mensaje

Torró: "Me quiero ir al Real Madrid"

El Alcoyano apela al convenio con el Valencia para no dejar marchar a Torró al equipo merengue

La perla del Alcoyano parece que tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid y así se lo ha comunicado a sus más allegados, como recoge el Diario ADN. El futbolista tenía ofertas del Valencia, el Arsenal o el Fútbol Club Barcelona, pero la idea de jugar en el Real Madrid ha superado con creces todas estas y en los próximos días podría cerrarse el acuerdo, pese a la negativa de su club de origen.

El Alcoyano está muy enfadado por las últimas declaraciones de su joven crack Lucas Torró, en las que ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid. Y es que conjunto alicantino tiene un convenio con el Valencia para dar prioridad a estos sobre sus futbolistas, algo que iría en contra del deseo del jugador: "Actualmente es jugador del Alcoyano y es el Valencia quien tiene prioridad sobre cualquier futbolista de nuestra cantera debido al convenio que tenemos firmados con ellos", afirmo el presidente de la entidad de Alcoy, Juan Serrano.

Por su parte, Lucas Torró ha sido claro al señalar que no tiene firmado nada con el club merengue pero sí que ha dado su palabra al equipo merengue para recalar en Valdebebas: “No he firmado ningún contrato con el Real Madrid como se ha dicho en algunos medios de comunicación, tan solo está apalabrado y ahora depende del Alcoyano que pueda cumplir este sueño”, ha manifestado Torró.

Parece que el joven tiene tomada una decisión y que su decisión prevalecerá sobre cualquier convenio: “Quiero irme al Real Madrid porque creo que es lo mejor para mí. Es cierto que hace un par de semanas me desplacé con mis padres hasta Madrid para conocer de cerca la Ciudad Deportiva de Valdebebas y conocer la entidad desde el interior. Fue un día muy intenso y quedamos muy satisfechos, sobre todo por el trato recibido”, ha señalado el jugador.

Parece que el Real Madrid tendría que realizar un contrato profesional al jugador para superar las trabas que está poniendo el Alcoyano y el jugador desea que así sea: “Si el Real Madrid es verdad que me quiere, considera que soy un jugador con futuro y esa es la única manera para dejar el Alcoyano me hará un contrato profesional, sino seguiré trabajando como hasta ahora”, afirmó.

Si finalmente el Real Madrid se hace con los servicios de Lucas Torró, este pasará al Juvenil A, donde intentaría demostrar su valía para poco a poco ir ascendiendo de categoría.

http://t.co/8ENTyXpA
degas

#1844Mensaje

Galicia en Goles Fin de Semana
FINAL LUGO 1 TENERIFE 1. QUIQUE SETIÉN FOI MOI CRÍTICO COA ARBITRAXE.
A que hora jugamos?, podemos sacarles 4 y 5 puntos respectivamente =D> =D>
nicolasandres

#1845Mensaje

ya se sabe si el juego va a ser en el calderon o donde?! posible once?
Hombre sin Fe

#1846Mensaje

La que acaba de liar Jesé al Atlético para darle el gol a Joselu.

¡GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL de Joseluuuuuuuuuuuuuuuu!
steven2409

#1847Mensaje

Somos primero en la primera y el Castilla líder 2b y los ganes sobre el patético mayor y el jr :lol: :lol: :lol:
nicolasandres

#1848Mensaje

Nuestros equipos son lideres en todas sus respectivas categorias segun tengo entendido!!
zam

#1849Mensaje

¿Acabó ya, ganamos de uno?
David_RM

#1850Mensaje

zam escribió:¿Acabó ya, ganamos de uno?
Si.

Seguimos lideres, el Getafe debe estar frotandose las manos.
DelBosque

#1851Mensaje

El Castilla otra vez en Segunda y la cantera ya puede ser otra cosa.
Borrar usuario 6897

#1852Mensaje

Lamentable el Castilla,es intolerable que el Castilla le gane solo por uno al patético :mrgreen: :mrgreen: ,Toril dimisión :!: :!:
willi

#1853Mensaje

No nos ganan ni en los juveniles :D
David_RM

#1854Mensaje

¿Alguien me puede decir como jugamos ayer? Solo he visto el resumen de la web y lo único que puedo decir es que Jesus es mejor que Mejias y que Jesé por fin empieza a gustarme, una vez que ha empezado a jugar al fútbol.
DelBosque

#1855Mensaje

Por cierto, el paradón del penalti es TREMENDO.
GONZICRACK

#1856Mensaje

David_RM escribió:¿Alguien me puede decir como jugamos ayer? Solo he visto el resumen de la web y lo único que puedo decir es que Jesus es mejor que Mejias y que Jesé por fin empieza a gustarme, una vez que ha empezado a jugar al fútbol.
Mal, el partido en general fue un toston en juego y el cesped ayudo a que fuese aun peor. Con ver la parada del penalti y el jugadon de Jesé basicamente ves todo lo interesante del partido.
mig_rm

#1857Mensaje

DelBosque escribió:Por cierto, el paradón del penalti es TREMENDO.
Fue un paradon,ademas es un buen portero.
David_RM

#1858Mensaje

Próximo domingo a las 12:00 en MARCA TV: Real Madrid Castilla- Real Oviedo
migtra

#1859Mensaje

David_RM escribió:Próximo domingo a las 12:00 en MARCA TV: Real Madrid Castilla- Real Oviedo
Corazón dividido. Soy más del Madrid que del Oviedo, pero es que tanto, tanto, tanto se ha padecido por aquí por culpa del fútbol que pocas cosas me alegrarían más que volver a ver a los azules al menos en 2ª. Está la cosa jodida y con la mafiosa directiva que tienen más todavía, pero siempre hay que tener la esperanza de que este histórico vuelva por sus fueros.
danieltorres256

#1860Mensaje

alguno del castilla tiene la chance de subir al primer equipo?
Responder