Equipo para enfrentar al barcelona

Las noticias de última hora.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

felixcanalla escribió:
Palmar escribió:
felixcanalla escribió:
Palmar escribió:Hay que ver también con que piensa Guardiola jugar en medio campo. Lo que seria un suicidio es jugar con dos mediocentros como Alonso y Khedira si el Barsa va a jugar con 4 mediocampistas puros como Iniesta, Cesc, Xavi y Busquets, porque el destrozo en esa zona puede ser importante. Quizá en ese supuesto no es tan mala idea jugar con un trivote como Lass, Alonso y Khedira o Coentrao sujetando a los pequeños y tres arriba para salir rápido a la contra.
seria mas o menos lo que hacen todos los equipos que juegan contra el farca, cederles la pelota para que ellos impongan su ritmo y no veo que les haya funcionado a muchos eso, lo que mas le duele al farca es que lo ataquen y que le saquen la pelota.
Si, pero con la sutil diferencia de que la mayoria de equipos no cuentan con Ronaldo, Di Maria, Higuain, Benzema y Ozil en posiciones de ataque. No creo que el Barsa se lanze a tumba abierta al ataque con esos jugadores merodeando su área.
No digo que haya que jugar agazapados atrás y saliendo a la contra, pero si con las reservas propias de jugar contra el mejor equipo en cuanto a posesión y mejor movimiento del balón se refiere.
justamente a eso voy para poner el trivote 2 de esos jugadores tienen que salir y cederle la pelota al mejor equipo del mundo en manejo de ella seria sufrir todo el partido, pero yo que se, creo que mourinho entiende de esto un poco mejor que yo.
sino creeis que podemos jugar con el 4-2-3-1 que utiliza mou siempre, por miedo a que ellos salgan con 4 mediocentros
(busquets-xavi-cesc-inesta) yo propongo (lass-alonso-sahin + tridente) o (lass-alonso-coentrao-özil+ cr7-benzema)
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#62Mensaje

pique no jugara?
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#63Mensaje

Peruano-Gk escribió:Imagen
cambiaria a higuain por dimaria, y lo pondria en el lugar q benzema, y el frances a la banda, serian unas contras rapidisimas y de presicion, con ronaldo y benzema, y arriba q lamande a guardar higuain q bien sabe hacerlo =D>

Edito: y a marcelo por coentrao :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#64Mensaje

Imagen

Me encantaria ver a Higuain y a Benzema juntos!
roberto85
Mensajes: 1
Registrado: Nov-2011

#65Mensaje

Imagen

Creo que Arbeloa jugara porque le gusta mucho a Mou, en el centro apostara por Khedira por delante de Lass debido a que es mejor tacticamente, y la gran sorpresa sera Coentrao por Ozil, ya que utilizara al portugues como trivote y hacer constantes ayuda a Marcelo en defensa contra la dupla Messi+Alves.
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#66Mensaje

roberto85 escribió:Imagen

Creo que Arbeloa jugara porque le gusta mucho a Mou, en el centro apostara por Khedira por delante de Lass debido a que es mejor tacticamente, y la gran sorpresa sera Coentrao por Ozil, ya que utilizara al portugues como trivote y hacer constantes ayuda a Marcelo en defensa contra la dupla Messi+Alves.
Mi opinión sobre tu comentario:

- Arbeloa jugará, pero no porque le gusta a Mou, que también, sino porque necesitará a Lass en la media, y a Ramos en el centro de la zaga. Estoy convencido que de tener a otro "toro" en mediocampo que le convenza (no a Coentrao, que creo que a él mismo no le convence como medio) jugaría Lass de lateral.
- Lass será titular. A Mou le está salvando las alineaciones con su polivlencia y su compromiso actual, y creo que llegue física y psicológicamente preparado para ser titular en este partido. Coentrao por delante de él? Lo veo improbable.
- Por último decirte que la dupla Messi-Alves ya no se repite tanto en la banda derecha porque Messi hace muuuucho tiempo que no juega ya de extremo fijo por esa banda. Ahora juega con mucha libertad por todo el frente de ataque, y en ocasiones cae ahí, pero no será lo habitual. Por lo tanto, tan importante será frenar la banda derecha del Barcelona, como el centro. De ahí que mi trivote, y el que creo que sacará Mou, será Khedira-Alonso-Lass.

En ataque estoy de acuerdo contigo en que saldrán esos. Di Maria está bien de forma física y de juego, y además tiene ese puntito de adrenalina que necesita el equipo y que Lass no le da. Ozil e Higuain como revulsivos al final, pueden salir bien.
Churales3
Mensajes: 17
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Santiago de Chile

#67Mensaje

Imagen

Sé que ni aunque enloquezca mourinho jugaría con 3-3-1-3, pero es mi formación favorita y creo que el madrid tiene jugadores de sobra para plantarse de esta manera.

3 centrales de categoría en el fondo, con Ramos y Arbeloa que nada de mal lo hacen a la hora de atacar. Dos carrileros que suban y bajen mucho, como Lass y Marcelo, que aparte de velocidad tienen mucho quite. Alonso quedaría como volante tapón en solitario, aunque sé que no es su posición habitual. Y para que hablar de la delantera, con un Ozil como volante de salida y Ronaldo y Di maria como extremos puros, para dejar a Benzema de centro delantero.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#68Mensaje

Churales3 escribió:Imagen

Sé que ni aunque enloquezca mourinho jugaría con 3-3-1-3, pero es mi formación favorita y creo que el madrid tiene jugadores de sobra para plantarse de esta manera.

3 centrales de categoría en el fondo, con Ramos y Arbeloa que nada de mal lo hacen a la hora de atacar. Dos carrileros que suban y bajen mucho, como Lass y Marcelo, que aparte de velocidad tienen mucho quite. Alonso quedaría como volante tapón en solitario, aunque sé que no es su posición habitual. Y para que hablar de la delantera, con un Ozil como volante de salida y Ronaldo y Di maria como extremos puros, para dejar a Benzema de centro delantero.
es una alineacion interesante, pero no para probarla contra el barsa, seria buena probarla en algun partido
Borrar usuario 10316

#69Mensaje

en el clasico si saca el trivote: cr7-benzema-dima
si no los saca:
-------pipa------
-cr7--benze--dima-
Borrar usuario 4146

#70Mensaje

Yo apuesto por este 11 o uno muy similar con Marcelo :

...................... Casillas ......................
... Arbeloa ... Ramos ... Pepe ... Coentrao ...
..... Lass............ Xabi ......... Tronco K ....
... Di Ma ......... Benzecrack .......... CR7 ...
Borrar usuario 10316

#71Mensaje

no creo que Coentrao aporte muchisimo mas que Marcelo e defensa... Marcelo no es malo defensivamente, ha mejorado mucho, y Coentrao tampoco es un muro

estoy convencido que apostara por Marcelo
ArgentinoObjetivo
Mensajes: 295
Registrado: Nov-2011
Ubicación: La concha de la lora

#72Mensaje

Yo apostaria por una banda izquierda con Coentrao y Marcelo juntos, como lateral e interior respectivamente. Marcelo ha demostrado de sobra que puede jugar perfectamente en la media. Aunque el que lo viene haciendo con Mou sea el 'comodin' Coentrao.

-------------------Casillas-------------------

Arbeloa----Ramos-----Pepe-----Coentrao

Lass---------------Xabi-------------Marcelo

Angelito-------Benze/Pipa------Cristiano
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#73Mensaje

Trivote + Benzema-Cristiano-Di Maria
GordonGekkoII
Mensajes: 16
Registrado: Nov-2011

#74Mensaje

Churales3 escribió:Imagen
Imagen
John-son
Mensajes: 3
Registrado: Dic-2011

#75Mensaje

Buenos dias
Como lo he dicho en un otro mensaje, soy periodista para un periodico publicado en Francia, Suiza, y Belgica (cf signatura)

Yo estoy buscando madrilenos para trestimoniar a proposito del Clasico. Asi, muchos articulos van a ser publicados y uno va a resumir las opiniones de los socios.
Espero que seran muchos a responder a mis cuestiones, dimelo aqui para, pues, tener un mensaje privado ;)

Lo siento para mi castellano, hace un momento que no he hablado su idioma.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#76Mensaje

Trivote y a chuparla, ellos son los que tienen que ganar.
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#77Mensaje

arbeloa no creo que llegue al clasico por lo demas un trivote
cr7 real madrid
Mensajes: 166
Registrado: Nov-2011

#78Mensaje

alexiscr7 escribió:arbeloa no creo que llegue al clasico por lo demas un trivote
es verdad no es muy amigo de mourinho por asi decirlo
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#79Mensaje

cr7 real madrid escribió:
alexiscr7 escribió:arbeloa no creo que llegue al clasico por lo demas un trivote
es verdad no es muy amigo de mourinho por asi decirlo
pues me parece que poco a poco se fue ganando a mourinho pero no creo que llegue por que esta lesionado y seria muy arriesgado para el equipo y el jugador
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3513
Registrado: Jul-2009

#80Mensaje

Pepe al medio para matar al enano
Cerrado