Por cierto, los únicos que dan vidilla a la historia de supervivencia, son Shane y Daryl, esperemos que al primero no le pase nada en los próximos capítulos...
Ankrus escribió:Por cierto, los únicos que dan vidilla a la historia de supervivencia, son Shane y Daryl, esperemos que al primero no le pase nada en los próximos capítulos...
Siento decirte que me dijeron lo que pasa con Shane y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ankrus escribió:Por cierto, los únicos que dan vidilla a la historia de supervivencia, son Shane y Daryl, esperemos que al primero no le pase nada en los próximos capítulos...
Siento decirte que me dijeron lo que pasa con Shane y...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Vale... Me callo
Es lo malo de ir leyendo por ahí, hay mucha gente que ni saben lo que son los 'Spoilers'. Pero hay que tener en cuenta, que en el cómic, Shane ya estaría muerto, y Kirkman dijo que éso no pasaría en TWD, quieren a Sahne omo un personaje fijo, y lo dijo hace poco, por lo que...
Pues si, Aída está cayendo. Tiene sus puntos con el Luisma y Mauricio pero... Han dado demasiada estabilidad a los personajes, o rompen esto o meten nuevos, o se va a pique, y más compitiendo con Salvados.
A mi me pasa como Bored como con otras Sitcom, el personaje principal es el que menos gracia tiene, pero tanto el colega comiquero ( Zach Galifianakis) como el jefe, Ted Danson, son geniales. Es un humor un poco especialito, hay capítulos que tienen gracia y otros donde no pillas ni medio punto...
No me sorprende lo de que se incluya la lentitud de The Walking... y que Terranova o Falling Skys esté entre lo peor. Lo de que Misfits no iba a levantar cabeza en la forzada 3ª temporada lo temía.