Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Gorki84

#1921Mensaje

hitzeko escribió:¿? Una cosa es lo que Bielsa les inculque como nuevo entrenador y otra es la práctica que hace Llorente, y Fernando es apodado sinsangre en la Catedral no por su garra precisamente. Es incapaz de tenerla.

No me pongas vídeos, y menos de partidos contra un rival como el barça, que creo que ves los mismo partidos que yo y Llorente pide permiso y después presiona al contrario.

Y es más, su juego, que dices que mejora, no sé dónde. Él mismo reconoce en esa entrevista que no está cómodo y le cuesta; normal, cada vez que baja al medio es para perder un balón.
Fue apodado ‘sinsangre’ en San Mamés, es verdad, y recibía muchos pitos. Pero este año le ha OVACIONADO varias veces puesta en pie. Eso deja claro que ha mejorado y que reconocen su lucha (porque NUNCA le han regalado nada) Además, saben que desde hace más de un mes está jugando con una tendinitis en la rodilla y sólo se ha perdido el partido de la selección.

Lo que dice en la entrevista es:“Bielsa ha significado un crecimiento para todos. Hemos evolucionado y ahora todos somos un poquito mejores…”

Yo le he visto este año hacer cosas impresionantes con los pies (como en aquel famoso gol de Yeste al Zaragoza) yéndose por la línea de fondo de uno, de dos, de tres…y dar el pase de la muerte. Pero como no han terminado en gol, no se entera ni dios. Y como, además, tú sólo ves los partidos que no gana el Athletic… y los que Llorente no juega bien :roll:
hitzeko

#1922Mensaje

Hombre Gorka, ese año hizo como dos o tres jugadas de esas en línea de fondo... pero nada más se ha vuelto a saber de aquel Llorente. Ahora no tira los penaltis con la cabeza porque no le dejan, porque con los pies hasta los fallaba.

Que le ha ovacionado es claro; la afición está contagiada de la buena dinámica del equipo. Tú has defendido al Athletic y su juego todos estos años, pero ahora que jugáis a algo es bien claro lo lamentable del fútbol que realizabais durante todos estos años atrás.
De todas formas, Llorente sigue en el punto de mira de medio San Mamés; si no es porque no corre es porque falla las claras.

Y he sido el primero en reconocer que me gusta este Athletic, pero que no le veo competitivo y menos con un nueve que no marca goles y una plantilla bastante corta. Y un Bielsa que no se baja del burro.
Gorki84

#1923Mensaje

No sólo jugadas por la línea de fondo; como es técnico con los pies, moverse por todo el campo, en vez de ser una boya, es positivo para él. Aunque el desgaste al que está sometido puede ser perjudicial para definir. Pero Bielsa no tiene ‘Ronaldos’ xD Y en la Liga creo que no nos han pitado penaltis (6-7 lleváis vosotros :?: ) luego no ha podido fallarlos. En Europa ha metido los dos que ha tirado.

Yo he defendido siempre al Athletic porque lo atacabais (creo que con la excepción de David) Pero nunca he dicho que fuera de casa jugábamos bien. Eso ha cambiado de manera radical (ahora somos protagonistas y jugamos al ataque en todos los campos)

Somos competitivos: hemos ganado al PSG, Sevilla, Atleti, los dos 'derbys'….. y en Valencia y el Barcelona (jugando muy bien) sólo han podido empatar en el descuento. Y si te gusta este Athletic y antes decías que éramos el peor equipo de la liga........Aunque 'erre que erre’ con el humo, como todo el rebaño blanco xD ¿Por qué? ¿Por qué? Creo que lo sé :mrgreen:
hitzeko

#1924Mensaje

Lo de competitivos es una apreciación mía que se resolverá cuando acabe la temporada y hagamos valoraciones. No puedo aportar datos ahí, es más una impresión mía.

No obstante, Bielsa no tiene Ronaldos, pero tiene jugadores de 50 kilos como Llorente, o de 35 como Javi Martínez, ¿no?. :roll:
MVC9

#1925Mensaje

hitzeko escribió:Lo de competitivos es una apreciación mía que se resolverá cuando acabe la temporada y hagamos valoraciones. No puedo aportar datos ahí, es más una impresión mía.

No obstante, Bielsa no tiene Ronaldos, pero tiene jugadores de 50 kilos como Llorente, o de 35 como Javi Martínez, ¿no?. :roll:
Es eso...dicen que tienen jugadores humildes de la cantera, pero luego quieren venderlo como cracks...entonces si lo valen es que lo son...y no todos los jugadores de la Liga puede permitirse tener dos jugadores valorados en casi 100M€ los dos...

PD: Ami no me parece que valgan mas de 20 y 15 M€ cada uno.
Gorki84

#1926Mensaje

hitzeko, tenemos una plantilla corta y joven (Bielsa ha prescindido de jugadores veteranos para que tengan oportunidades los jóvenes) Eso puede ser un 'handicap' este primer año (es muy exigente ‘luchar’ en tres competiciones) Pero está formando un equipo para el FUTURO. Necesitamos confiar en el proyecto… .y tener PACIENCIA.
Lo de que Bielsa no tiene ‘Ronaldos’ lo decía porque a Llorente no le permite ir por libre xD

MVC9, nosotros no traficamos con nuestras estrellas. Y por eso no los queremos vender... ni como cracks ni como crocks ni como cricks xDDD
degas

#1927Mensaje

Gorki84 escribió:hitzeko, tenemos una plantilla corta y joven (Bielsa ha prescindido de jugadores veteranos para que tengan oportunidades los jóvenes) Eso puede ser un 'handicap' este primer año (es muy exigente ‘luchar’ en tres competiciones) Pero está formando un equipo para el FUTURO. Necesitamos confiar en el proyecto… .y tener PACIENCIA.
Lo de que Bielsa no tiene ‘Ronaldos’ lo decía porque a Llorente no le permite ir por libre xD

MVC9, nosotros no traficamos con nuestras estrellas. Y por eso no los queremos vender... ni como cracks ni como crocks ni como cricks xDDD
Vosotros no traficais, no...

Imagen

http://www.ligafutbol.net/wp-content/20 ... llorca.jpg

A ver que excusa pones que os haga moralmente mejor equipo que los otros 19... :roll: :roll:
Gorki84

#1928Mensaje

Aduriz no es ninguna estrella. Además, se vendió al Mallorca (aunque aun no lo han pagado) porque Caparrós no lo quería en el equipo (le parecía incompatible con Llorente)

Y no somos mejores que los demás porque ningún equipo ‘grande’ trafica con sus estrellas. Ni nosotros ni ningún otro xD
degas

#1929Mensaje

Gorki84 escribió:Aduriz no es ninguna estrella. Además se vendió al Mallorca, aunque aun no lo han pagado, porque Caparrós no lo quería en el equipo (le parecía incompatible con Llorente)

Y no somos mejores que los demás porque ningún equipo ‘grande’ trafica con sus estrellas. Ni nosotros ni ningún otro xD
No sé, Aduriz era la estrella de aquel Athletic porque el resto eran bastante cojos quitando a Yeste...
Gorki84

#1930Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:Aduriz no es ninguna estrella. Además se vendió al Mallorca, aunque aun no lo han pagado, porque Caparrós no lo quería en el equipo (le parecía incompatible con Llorente)

No sé, Aduriz era la estrella de aquel Athletic porque el resto eran bastante cojos quitando a Yeste...
Llorente era la estrella emergente...y Caparrós pensó que al lado de Aritz no crecería. Y prefirió fichar a Toquero.
degas

#1931Mensaje

Llorente era un muerto cuando se vendió a Aduriz...
hitzeko

#1932Mensaje

¿Que Caparrós no quería a Aduriz y prefirió a Toquero?. Ala Gorka. xDD

A Aduriz se le vendió porque no teníais un duro y los seis que ofrecía el Mallorca por él eran muy golosos. Al chaval se lo dijisteis de la noche a la mañana y los motivos no fueron otros que económicos.

Es más, todo se hizo a última hora y provocó el descontento de plantilla y afición:

La zona próxima a la entrada al palco amaneció plagada de pintadas contrarias a la venta de Aduriz y a la directiva. Orbaiz se expresó contra la salida del ariete: “No entiendo la venta de Aduriz”. Caparrós tampoco parece de acuerdo...
http://archivo.marca.com/edicion/marca/ ... 57776.html

No seas Bielsa y no nos vendas el humo de que Caparrós no le quería...
hitzeko

#1933Mensaje

Por cierto, ¡partidazo el Mallorca - Athletic!.

Imagen
ArgentinoObjetivo

#1934Mensaje

Jajaja... Pasajeros al tren!!! Cuidado con la caldera de la loco-motora que esta a pleno rendimiento!
Gorki84

#1935Mensaje

Por Aritz nos dio el Mallorca 5 m. (y había costado 3) Poco beneficio para hacerlo sólo por dinero. El porqué se vendió, es un misterio. Pero cuando en la campaña electoral le recriminaron a Macua su venta, se defendió diciendo que Caparrós consideró que era lo mejor para que explotase Llorente.

El partido de hoy ha sido el peor del Athletic este año. Hemos caido en la trampa de Caparrós (Faltas, cortes de juego, perdida de tiempo...)En descarga de los chavales que Llorente es IMPRESCINDIBLE, y que jugaron el jueves. Incluso ha jugado Herrera que anoche salía del hospital. Menudo es el nuevo ‘LEÓN’ =D>

PD: Espejito espejito ¿dime quién es la más hermosa?: BIELSA Y las ovejitas blancas, se ponen celosas. Y todas juntas, repiten la consigna: HUMO HUMO HUMO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJAJA
DelBosque

#1936Mensaje

60% de posesión

3 tiros entre palos

Imagen
willi

#1937Mensaje

Como extrañaba estos debates entre hitz y Gorka. :mrgreen:
Gorki84

#1938Mensaje

DelBosque escribió:60% de posesión

3 tiros entre palos

Imagen
Además de un gol anulado por vuestro amigo el 'engominao', ocasiones tuvimos bastantes (llegan con muchos jugadores al área) Las dos ultimas, clarísimas, en el descuento. Pero no estuvieron acertados; será que el humo de Bielsa ciega sus ojos xD

Por cierto, recuerdo que fue el amigo Masque el primero en dar la consigna porque tú decías que vendía motos. Pero como el resto del rebaño BEEEEEEEE, ahora dices que sólo nos vende lo que sale por el tubo de escape. Las 'MOUTOS' os las están vendiendo a vosotros :lol:
Masquerade

#1939Mensaje

Gorki84 escribió:
DelBosque escribió:60% de posesión

3 tiros entre palos

Imagen
Además de un gol anulado por vuestro amigo el 'engominao', ocasiones tuvimos bastantes (llegan con muchos jugadores al área) Las dos ultimas, clarísimas, en el descuento. Pero no estuvieron acertados; será que el humo de Bielsa ciega sus ojos xD

Por cierto, recuerdo que fue el amigo Masque el primero en dar la consigna porque tú decías que vendía motos. Pero como el resto del rebaño BEEEEEEEE, ahora dices que sólo nos vende lo que sale por el tubo de escape. Las 'MOUTOS' os las están vendiendo a vosotros :lol:
Viste Gorki, soy un mou en potencia 8-)
degas

#1940Mensaje

Gorki84 escribió:Por Aritz nos dio el Mallorca 5 m. (y había costado 3) Poco beneficio para hacerlo sólo por dinero. El porqué se vendió, es un misterio. Pero cuando en la campaña electoral le recriminaron a Macua su venta, se defendió diciendo que Caparrós consideró que era lo mejor para que explotase Llorente.

El partido de hoy ha sido el peor del Athletic este año. Hemos caido en la trampa de Caparrós (Faltas, cortes de juego, perdida de tiempo...)En descarga de los chavales que Llorente es IMPRESCINDIBLE, y que jugaron el jueves. Incluso ha jugado Herrera que anoche salía del hospital. Menudo es el nuevo ‘LEÓN’ =D>

PD: Espejito espejito ¿dime quién es la más hermosa?: BIELSA Y las ovejitas blancas, se ponen celosas. Y todas juntas, repiten la consigna: HUMO HUMO HUMO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJAJA
Celosas?¿ de que?? si me dices de la champions del año pasado del FCB, puede ser, pero del Athletic?¿ no se de que.....
Responder