Soldado: "Si triunfo aquí, merecerá la pena lo que...

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Soldado: "Si triunfo aquí, merecerá la pena lo que estoy sufriendo"

TIRA DE MADRIDISMO PARA SUPERAR EL PEOR MOMENTO DE SU CARRERA

Roberto Soldado todavía no ha jugado ni un solo minuto a pesar de que ya llevamos más de dos meses de competición. La directiva del Real Madrid le dijo que Schuster contaba con él para que no se fuera este verano pero la realidad está siendo bien distinta. "Es duro no entrar ni siquiera en las convocatorias pero te tienes que hacer a la idea, ser fuerte y respetar a los compañeros que están jugando. Si triunfo aquí, merecerá la pena lo que estoy sufriendo", asegura en una entrevista a MARCA.

Sin embargo, Soldado no se arrepiente de haber regresado al Real Madrid. "Mi ilusión siempre ha sido triunfar en el Real Madrid y voy a intentarlo con todas mis fuerzas. Le he dado muchas vueltas a la cabeza a la decisión del club de no venderme. No me voy a ir del Real Madrid sin que me den la oportunidad de triunfar", señala.
Edge

#2Mensaje

Todo dependerá de como utilize sus oportunidades cuando salga al campo, que seguro que tiene minutos y tiempo con lo larga que es la temporada
puyol

#3Mensaje

no creo q juegue mucho
Gala

#4Mensaje

Merece la oportunidad de que lo pongan a jugar....Sería una pena de dejar perder a este jugador.......!!

Todo mi apoyo a Soldado, desde lo más profundo de mi corazón merengue!!! XD XD XD =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Creo que va a tener que irse, esta detras de Saviola, Higuain y Batista, ps no creo que tenga mucha oportunidades para demostrar lo que vale, ps que se valla y venga luego
Gala

#6Mensaje

Paikuhan escribió:Creo que va a tener que irse, esta detras de Saviola, Higuain y Batista, ps no creo que tenga mucha oportunidades para demostrar lo que vale, ps que se valla y venga luego
Pero es simplemente por que no creen en él, y esto me mosquea, se confía mucho más en lo que fichan de fuera que de lo que hay dentro.....

Soldado a mi modo de ver el futbol, podría tener muchos años buenos con el Madrid, si tubiese el apoyo que otros jugadores se le dá.....

Y si nos ponemos a comparar con jugadores como Higuaín, Saviola, o Baptista, apaga y vámonos.....Todos ellos tienen calidades diferentes en el juego, pero como nato cazador de goles yo me quedo con Soldado, pero me da a mí que los técnicos del Madrid no le dan el valor que tiene ](*,) ](*,)
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

gala2977 escribió:
Paikuhan escribió:Creo que va a tener que irse, esta detras de Saviola, Higuain y Batista, ps no creo que tenga mucha oportunidades para demostrar lo que vale, ps que se valla y venga luego
Pero es simplemente por que no creen en él, y esto me mosquea, se confía mucho más en lo que fichan de fuera que de lo que hay dentro.....

Soldado a mi modo de ver el futbol, podría tener muchos años buenos con el Madrid, si tubiese el apoyo que otros jugadores se le dá.....

Y si nos ponemos a comparar con jugadores como Higuaín, Saviola, o Baptista, apaga y vámonos.....Todos ellos tienen calidades diferentes en el juego, pero como nato cazador de goles yo me quedo con Soldado, pero me da a mí que los técnicos del Madrid no le dan el valor que tiene ](*,) ](*,)
Se confia mucho en Van Nistelrroy y este muy poco se lesiona, eso entrando en que Raul esta rompiendo la liga y que sus sustitutos son de clase alta como Saviola, lo mejor para soldado es irse y regresar despues
Vanman y Robben

#8Mensaje

Que cedan a esta niña o seguirá haciendonos mañas.
Responder