Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 13696

#821Mensaje

En estos dias deberian restringir el ingreso de nuevos usuarios
Michi Huerta
Mensajes: 95
Registrado: Sep-2010

#822Mensaje

No ha sido un baño culé ni de lejos, pero el Barcelona sí ha sido superior. Por otro lado, son muy preocupantes dos circunstancias: 1) CR7 tuvo el 2-0 y el 2-2 en ocasiones clarísimas y falló. 2) El Barcelona fichó en verano a Alexis y Cesc y marcaron los dos mientras el único fichaje del Madrid sobre el campo era Coentrao y en la banda derecha. Para mirárselo.

Os dejo la crónica de mi blog "Nacido para el Madrid". Seréis bienvenidos.

http://bit.ly/tpwDtH
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#823Mensaje

Bueno era un resultado que se podía dar.

Yo estoy con lo que dice CR9 crack el partido lo perdió el Madrid, porque jugó con miedo y regalando el balón continuamente. El Barça, por mucho que se empeñe Rosell no ha dado ningún baño a nadie, sino que mire las estadísticas. Qué ha jugado mejore que nosotros??? Si, pero un baño, creo que está cegado.

Me ha parecido muy cobarde Mou al no quitar a Cristiano. No pasa nada si se le saca un partido, lo importante es el grupo y hoy él ha jugado para si mismo.

Creo que el Barça ha tenido mucha fortuna y un 1-3 me parece un marcador muy engañoso.

Lo de que Ramos, Pepe y Lass tenían que haber sido expulsados, ha sido muy gracioso que lo comenten los culés y no digan nada de Messi, Alexis y Alves.

Hemos perdido, no podemos lamentarnos más y ahora a mirar al próximo partido que será bastante complicado.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#824Mensaje

Joder...hoy no era para jugarle de tu a tu al Barça, tuvo que sacar el tribote Lass-Alonso-Coentrao y lateral derecho Arbeloa.
Borrar usuario 13322

#825Mensaje

Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#826Mensaje

Los cules celebrando la victoria en Canaletas :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#827Mensaje

pichelo21 escribió:Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#828Mensaje

GRANDE PEPE
GRANDE LASS
GRANDE BENZEMA

SIEMPRE HE DICHO QUE CUENDO NO ESTA METIDO EN EL PARTIDO HAY QUE SACARLO, NO TENEMOS A CALLEJÓN? UN JUAGDOR QUE LA BIENE ROMPIENDO. LO MISMO PASA CON OZIL, DEBIO SER SUSTITUIDO POR KAKÁ DESDE EL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO.

HALA MADRID!!

NO SE HA PERDIDO LA LIGA Y NO CREAN QUE NO LA VAMOS A GANAR, PERO SON COSAS QUE DAN RABIA, CRISTIANO NO ES INTOCABLE, ÉL Y OZIL NECECITAN UNOS MINUTOS EN LA BANCA
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#829Mensaje

Vamos a salir adelante. =D>
Borrar usuario 13322

#830Mensaje

Palmar escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Al final podemos pasarnos la vida discutiendo de tácticas, pero creo que últimamente los clásicos se han decidido por detalles, es decir, por tener la suerte de meterla. no puede ser que siempre tengamos mala suerte contra ellos.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#831Mensaje

Palmar escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Podemos llegar a 3 puntos de ventaja, aun tenemos el camino más fácil y si ellos pueden ganar en el Bernabeu nosotros en el Camp Nou también.

Todo lo que sea discutir si ha sido un baño o no, las posibles tarjetas, etc, es una tontería. El resultado es justo, merecido por defender de pena. Y tanto Mou como Rosell tienen razón porque se han adelantado gracias a la suerte y el final del partido ha sido un baño, sin más. El Madrid ha defendido fatal, ha atacado tirando a mal por culpa de los fallos ridículos de Cristiano echando a perder el trabajo de sus compañeros (Unas veces por errores normales y otras por exceso de chulería y no querer pasarla) y ha tenido un centro del campo decente. El Barça ha atacado decentemente y ha defendido mal la primera mitad y ha ido mejorando en la segunda. Y punto, hemos perdido y no hay más.

Toca ganar el próximo partido para seguir a tres puntos.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#832Mensaje

Aunque parezca contradictorio, la defensa del Madrid jugo mejor que la del Barcelona, salvo Puyol. El primer gol no fue el unico regalo del barcelona. Otra cosa es que no se supo aprovechar.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#833Mensaje

Alvaro escribió:
Palmar escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Podemos llegar a 3 puntos de ventaja, aun tenemos el camino más fácil y si ellos pueden ganar en el Bernabeu nosotros en el Camp Nou también.
Sinceramente, no creo que el Madrid tenga ninguna posibilidad de ganar alli. La unica opción es llegar al partido de vuelta con 4 puntos de diferencia y aguantar ese puntillo hasta el final. Si no es asi, dificil lo veo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#834Mensaje

Palmar escribió:
Alvaro escribió:
Palmar escribió:
pichelo21 escribió:Sinceramente no le daría mas vueltas. Hasta ahora lo estábamos haciendo bien y no vale la pena comerse la cabeza con un partido. Hay que seguir en la misma línea. El Barça ya perderá, y nosotros también, pero ojalá menos.
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Podemos llegar a 3 puntos de ventaja, aun tenemos el camino más fácil y si ellos pueden ganar en el Bernabeu nosotros en el Camp Nou también.
Sinceramente, no creo que el Madrid tenga ninguna posibilidad de ganar alli. La unica opción es llegar al partido de vuelta con 4 puntos de diferencia y aguantar ese puntillo hasta el final. Si no es asi, dificil lo veo.
Con esa mentalidad seguro que no :?

Yo lo veo posible y además fácil. Los errores de hoy se veían a la legua y si Mou es capaz de corregirlos ganamos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#835Mensaje

Alvaro escribió:
Palmar escribió:
Alvaro escribió:
Palmar escribió:
El problema es que si las cosas siguen su curso natural, es decir, el Madrid y el Barcelona ganando prácticamente a a todos, nos volveremos a cruzar con ellos como el año pasado y en el enfrentamiento directo tenemos todas las de perder.
Podemos llegar a 3 puntos de ventaja, aun tenemos el camino más fácil y si ellos pueden ganar en el Bernabeu nosotros en el Camp Nou también.
Sinceramente, no creo que el Madrid tenga ninguna posibilidad de ganar alli. La unica opción es llegar al partido de vuelta con 4 puntos de diferencia y aguantar ese puntillo hasta el final. Si no es asi, dificil lo veo.
Con esa mentalidad seguro que no :?

Yo lo veo posible y además fácil. Los errores de hoy se veían a la legua y si Mou es capaz de corregirlos ganamos.
La mentalidad que me deja el ver los últimos enfrentamientos directos con ellos. El Madrid le ha recortado mucho esta temporada el Barcelona pero siguen siendo mejores y si antes de 10 partidos nos ganaban 9, ahora de 10 nos siguen ganando 7. Igual para ese partido están las cosas mal igualadas pero hoy por hoy, las opciones de ganar alli son nulas y menos levantar un 1-3 en caso de empate a puntos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10654
Registrado: Dic-2010

#836Mensaje

No es imposible pero también tenemos que mentalizarnos que lo mas probable es que sean otros 3 puntos perdidos por lo que si llegamos a ese partido solo con 3 de ventaja no jugaríamos la liga en el partido mas difícil de toda la temporada.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#837Mensaje

Hoy si juega el pipa en lugar de CR7 el resultado hubiera sido distinto, el pipa se entiende con karin, presiona 1000 veces mas que cr7 y de cara a puerta no se pone nervioso como cr7 que lo unico que hace es compararse con messi, y pipa compite contra el barsa y juega mucho mejor.
Para mi a tocado fondo.
A tenido con 1 - 0 una ocasion clarisima (asistencia de benzema para que la empujara desde 13 metros sin oposicion de defensa en su camino)
desde el minuto 1 al 20 el equipo llego al borde del area con peligro una 4 o 5 veces y en cuanto llego la bola a CR7 la jugada se destroza por culpa de sus malas decisiones.
Y luego con 1 - 2 fallo una ocasion superclara con un cabezazo a 8 metros en perpendicular a la porteria sin oposicion de ningun defensa ( estaba solisimo)
Y lo peor de todo es que el equipo cuando juega contra el barca, lo mas importante es la presion y el es una vergüenza, no presiona, se queda parado, y hace que el equipo se descoloque y se desfonde antes de tiempo, ademas de desmoralizar a sus compañeros con su actitud y y sus malas decisiones en ataque ( chupon, no tiene vision de juego, no tiene lectura de juego)
Parece una locura pero yo lo vendia por 70 o 80 kilos al city, united o al milan para traer a kun , pato, rooney o algun jugador menos prepotente
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#838Mensaje

Yo ya no puedo más....de verdad...Muy bien Lass
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#839Mensaje

Palmar escribió:
La mentalidad que me deja el ver los últimos enfrentamientos directos con ellos. El Madrid le ha recortado mucho esta temporada el Barcelona pero siguen siendo mejores y si antes de 10 partidos nos ganaban 9, ahora de 10 nos siguen ganando 7. Igual para ese partido están las cosas mal igualadas pero hoy por hoy, las opciones de ganar alli son nulas y menos levantar un 1-3 en caso de empate a puntos.
Levantar un 1-3 es difícil pero no veo la Liga empatada a puntos al final... Es algo muy improbable.

Y ganar sí lo veo fácil pero hay que solucionar el problema que hemos tenido hoy con la definición en el ataque, sobretodo por Cristiano, y con la desorganización de la defensa que no puede irse entera a por el jugador que lleva el balón y dejar sólo al resto del equipo contrario porque de un pase se ponen a la espalda y te desmontan. Hoy la banda era una autovía. Y para mí habría que haber empezado con Kaka directamente que estaba mejor que Ozil pero bueno...
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#840Mensaje

lamentablemente hoy en dia la gran diferencia entre madrid y barsa es la mentalidad de muchos jugadores porque un equipo puede ser mejor , tener mas suerte como ha sido hoy, tener a los arbitros de su lado, pero la unica manera de contrarestar eso es hechandole mas huevos y la actitud de cristiano, de dimaria hoy ha sido patetica... creo que es complicado que hagan partidos peores que este ambos
Responder