Ultras Sur

Si tienes una peña o asociación date a conocer aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#141Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
ark escribió:e oido por ai k va aber viaje a anoeta este sabado, es eso verdad? y si lo es como podria informarme para ir?
Que buena ortografía te felicito =D> :mrgreen:
ya bastante tiene con saber diferenciar una letra de la otra :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#142Mensaje

con que escribio, con los codos? XD
josjos
Mensajes: 1
Registrado: Dic-2011

#143Mensaje

Buenas, alguien que sepa y no sea de esta gente que grita "anti" y que us son nazis, asesisnos etc, me podria explicar la simbologia sobre este tatuaje?

http://www.google.se/imgres?imgurl=http ... w&dur=1151

Gracias
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#144Mensaje

josjos escribió:Buenas, alguien que sepa y no sea de esta gente que grita "anti" y que us son nazis, asesisnos etc, me podria explicar la simbologia sobre este tatuaje?

http://www.google.se/imgres?imgurl=http ... w&dur=1151

Gracias
Son simplemente simbolos. Además en los grupos Ultras, no todo el mundo es igual. De que vale un Bernabéu con personas comiendo pipas. Por lo menos esta gente aníma y se molesta en hacer pancartas, siendo otra forma de dar espectáculo dentro del campo. En el Bernabéu ya sobran piperos, Alcantaras, y marujos de fin de semana. El Bernabéu, tiene que ser ejemplo en muchas cosas y sobre todo que impresione al rival. El Barsa el Sábado, está acostumbrado a esos ambientes medio hóstiles, y juega a su forma. Seguro que con más presión, del ambiente y jugadores jugarían más imprecisos dando lugar a errores. Pero en fin, solo rompo una lanza por "UTRAS SUR", porque muchos de los que los critican, no se mojan por nada, y encima les molestan por el simple hecho de anímar al Madrid. En mi opinión sobran "CALZONAZOS" y faltan verdaderos "AFICIONADOS". "HALA MADRID".
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#145Mensaje

Verdaderos aficionados no significa tener que ser delincuentes.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#146Mensaje

Para lo que hacen los Ultra Sur, se ponen Gradas de Animación.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#147Mensaje

Si UltraSur es ser MADRIDISTA hasta la muerte, ultra entonces.
Si es ser un delincuente con una camiseta de Zidane, mejor desalojamos su sitio y lo llenamos con los duendes esos con camiseta roja y un 9,90 que pilló la Sexta ayer en el Bernabéu.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#148Mensaje

Hasta que no haya renovación en los asientos del Santiago Bernabéu...

Esto recojo de una página madridista:

Ultras Sur: yo cuento lo que vi, y el que quiera que me crea. Es un grupete de chavales jóvenes con unos 150 efectivos. La media de edad es de aproximadamente 25 años, con vestimentas y aspecto totalmente indistinguibles de cualquier chaval de la calle, si exceptuamos los símbolos del grupo que llevan algunos (bufandas, parches…). El más mayor que vi era un abuelete de unos 60 años, y los más pequeños, soprendentemente, bastantes niños entre los 10 y los 14 (aunque imagino que sólo los llevan a algunos partidos). El caso más llamativo era una célula familiar formada por padre, abuela y dos niñas de unos cinco y diez años, la más pequeña vistiendo la bufanda de Ultras Sur con su hacha de doble hoja (una cosa muy tierna). El que trate de caracterizar este grupo como una especie de peligroso escuadrón ultraderechista, o bien tiene una jeta infinita, o bien no los ha visto en persona desde hace como mínimo 15 años. La animación la dirigen dos chavales desde la primera fila, usando al menos un megáfono. Cuando saludan al gallinero, se están dirigiendo a una de las gradas laterales que tienen más cerca: si no reciben respuesta, abuchean; si el cántico es devuelto, aplauden. Lo mismo para el Fondo Norte, aunque creo que lo hacen menos porque la distancia es mucho mayor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#149Mensaje

elSonaja escribió:Si UltraSur es ser MADRIDISTA hasta la muerte, ultra entonces.
Si es ser un delincuente con una camiseta de Zidane, mejor desalojamos su sitio y lo llenamos con los duendes esos con camiseta roja y un 9,90 que pilló la Sexta ayer en el Bernabéu.
:lol: :lol: :lol: :lol:

De momento Laporta ha sido el único valiente que los ha echado del campo. Lo ideal sería echarlos y crear un "anillo de animación", es decir, que las dos o tres primeras filas sean más baratas con la obligación de animar.

PD: Corrijo, lo ideal sería bajar el precio de las entradas, que son una puñalada.
Camporeal4
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#150Mensaje

hola, quería preguntar es que voy al bernabeu cuando me dejan los abonos y es bastantes veces, me encanta cantar y eso desde la el tercer anfiteatro es difícil, podría hacerme el carnet de ultra sur no fallaría a ningún partido un amigo y yo.un saludo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

David_RM escribió:
elSonaja escribió:Si UltraSur es ser MADRIDISTA hasta la muerte, ultra entonces.
Si es ser un delincuente con una camiseta de Zidane, mejor desalojamos su sitio y lo llenamos con los duendes esos con camiseta roja y un 9,90 que pilló la Sexta ayer en el Bernabéu.
:lol: :lol: :lol: :lol:

De momento Laporta ha sido el único valiente que los ha echado del campo. Lo ideal sería echarlos y crear un "anillo de animación", es decir, que las dos o tres primeras filas sean más baratas con la obligación de animar.

PD: Corrijo, lo ideal sería bajar el precio de las entradas, que son una puñalada.
Seamos realistas, no hay nada que anime más a un jugador que una buena nómina, y para pagarla, hay que poner los abonos por las nubes. Podemos hacer una prueba y decirle a Ronaldo y a Benzemá, "oye, os vamos a pagar un par de millones menos por temporada, y a cambio vamos a poner a la banda municipal en primera línea para que os toque un pasodoble cuando ataquéis, como a los buenos toreros". Me da que no se van a sentir muy "animados".
Camporeal4
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2012

#152Mensaje

mi nombre es vasco iñaki y el apellido tambien pero soy mas de Madrid que neptuno habria algun problema en ir al bar y hacerme el carnet de los ultras , me da coraje por si me dicen que no o algo. un saludo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#153Mensaje

De nuevo la vergüenza del Madrid, con gritos como "Pepe mátalo" o "Messi maricón".
Borrar usuario 4146

#154Mensaje

Yo escuche un cantico que me fascino de Callejón...

Lo de Messi la pura verdad. Lo cierto es que durante el partido hubo varias cosas que como que desentonaban y daban un poquito de vergüenza... y risa :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#155Mensaje

David_RM escribió:De nuevo la vergüenza del Madrid, con gritos como "Pepe mátalo" o "Messi maricón".
Los cánticos de Pepe no tienen lugar, pero los de Messi, no me parece nada grave.

El Miércoles pasado escuché un "Pepe asesino".
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#156Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
David_RM escribió:De nuevo la vergüenza del Madrid, con gritos como "Pepe mátalo" o "Messi maricón".
Los cánticos de Pepe no tienen lugar, pero los de Messi, no me parece nada grave.

El Miércoles pasado escuché un "Pepe asesino".
Lo de Messi maricón al lado de lo que le cantan a algunos de nuestros jugadores en otros campos se queda pequeño.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#157Mensaje

Por lo menos lo cantan solo los ultras aca, en el camp nou el campo entero. Me mato el de "Karanka, Karanka" :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28814
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#158Mensaje

A mi lo de Messi comparado con lo que nos cantan por ahí me parece una tontería, pero eso de acordarse del Barça en un partido contra el Barça es de segundones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#159Mensaje

Lo de "Pepe mátalos" , me parece un canto irónico. A mí me causó cierta gracia al escucharlo.

En San Mamés vas con el Real Madrid y te cantan "ETA mátalos"... en los campos hay de todo, pero en el Bernabéu pocas veces hay sucesos extraños. Mucho comepipas, que dirían por aquí. :roll:
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#160Mensaje

a mi me ha encantado el de "Piqué Cabrón, España es tu nación" =D>
Cerrado