Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2261Mensaje

Lo acaba de subir al twitter Ramos:

http://yfrog.us/mjro3z
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2262Mensaje

Este año espero que pueda resarcirse de sus malos partidos contra el Barça, ya toca, Sergio.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#2263Mensaje

este chico se ha convertido en mi idolo, que crack y que sobradez jugando de central, parece otro! :)
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2264Mensaje

Todos esperamos lo máximo de Ramos ahora que lo está dando todo y se está saliendo, llegan partidos decisivos y hay que estar mas centrados que nunca.Ya en la final de la Copa del Rey jugó de central y lo hizo muy bien.Vamos crack! =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2265Mensaje

Ramos cumple su promesa
EL ZAGUERO SE TATUA LA COPA DEL MUNDO


Imagen
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#2266Mensaje

steven2409 escribió:Ramos cumple su promesa
EL ZAGUERO SE TATUA LA COPA DEL MUNDO


Imagen
:D :lol: =D>
aepit

#2267Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

buen tatuaje :D
Borrar usuario 4146

#2268Mensaje

Yo estoy harto de Ramos en los clásicos... siempre hay una cagada.

En el primer gol trata de adelantar la jugada abandonando la posición, lo cuál permite encontrar un espacio para que Alexis sacara su remate y obligo a Pepe a recorrer a la izquierda no llegando a tiempo. En el segundo gol solo dios sabe en donde estaba, pero no estaba en su posición que era por delante de Casillas cubriendo esos tiros que pueden salir y dejando a Marcelo mal parado... la fortuna la tuvo Xavi y muchisima para que eso terminará en gol, pero aun así Ramos tuvo que estar ahí.

El resto del partido impreciso, un jugador que debería estar consolidado después de hacer media carrera profesional en el Madrid como referente fuera y dentro de la cancha para mi en los momentos importantes es uno más del montón.
blancayorgullosa
Mensajes: 48
Registrado: Abr-2011

#2269Mensaje

Sergio estaba haciendo unos partidos fabulosos como central. Una pena que ayer se cortocircuitara también. Grande Sergio !!!!!!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2270Mensaje

No fue el mismo de los últimos partidos, como todos. Me sobra especialmente la entrada asesina a Messi con el partido perdido.
Borrar usuario 4146

#2271Mensaje

David_RM escribió:No fue el mismo de los últimos partidos, como todos. Me sobra especialmente la entrada asesina a Messi con el partido perdido.
mmmm no, esa si estuvo bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2272Mensaje

Yo creo que estuvo bien, lo que pasa que tuvo errores quizá ajenos a él, como el resbalón.

Al menos quería salir con el balón jugado, intentaba distribuir en largo, ya que de Xabi no hubo noticias... a mí me gustó. Demostró cierta jerarquía. El tema es que los centrales estuvieron vendidos.

Él, Pepe y Coentrao salvaron ocasiones bastante claras dentro del área jugándose el tipo. Yo creo que al menos intentó jugar como siempre y no se escondió. Hay que valorarlo.

La jugada de Messi, recibió en la media y ese balón debería haber muerto ahí, en la media. Pero ya tuvieron que salir los centrales y esa fue la tónica del partido. Penetraban la media y los centrales a buscarse la vida.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2273Mensaje

No hay nada que reprochar a la defensa, solo se equivocó en alguna entrada mala, el resbalón no es un error, estaba lloviendo, le puede pasar a cualquiera, no es evitable. Luchó como un León igual que Pepe, pero estos te llegan por todas partes, y si la media no contiene al final te destrozan, y es lo que pasó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2274Mensaje

Yo es que creo que la culpa no fue de nadie, ellos juegan mejor porque demuestran cada partido el porque lo son y punto.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#2275Mensaje

sergio ni de lateral ni central ni de na,una pena, pero seguir alabando mediocres.
aepit

#2276Mensaje

Ramos es el mejor central, aquello fue un resbalón, no un error, no le podemos criticar por eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2277Mensaje

Marado escribió:No hay nada que reprochar a la defensa, solo se equivocó en alguna entrada mala, el resbalón no es un error, estaba lloviendo, le puede pasar a cualquiera, no es evitable. Luchó como un León igual que Pepe, pero estos te llegan por todas partes, y si la media no contiene al final te destrozan, y es lo que pasó.
Coincido. La defensa salvo cosas de Marcelo estuvo bien, sufrió ya cuando el partido se rompió y llegaban en aluvión.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2278Mensaje

Perfecto, ahora criticamos a Ramos por un resbalón. :roll:
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#2279Mensaje

Ayer tuvo toda la suerte de cara, no fué el resbalón su único "resbalon" tuvo más, pero como le sonrió la suerte, me alegro mucho x supuesto si no hubiese estado ayer se hubiera acabado incendiando el bernabeu. un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2280Mensaje

Que se le va la cabeza en unas jugadas, pero no estuvo mal.
Responder