Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rueda14

#3081Mensaje

Siempre se borra en este tipo de partidos
diretato

#3082Mensaje

Es el motor del madrid pero necesita un compañero de garantías en la creación de juego, para mi Javi Martinez sería su compañero de baile ideal, a sahin, lass y khedira no los veo.
santiago90c

#3083Mensaje

Metidísimo en labores defensivos, el posicionamiento del doble pivote fue horrible, flotando entre delanteros del Farza y medios del Farza, dejándolos darse la vuelta, un suicidio.

Digan lo que digan, necesitamos trivote ya contra el Farza.
diegoreal0602

#3084Mensaje

santiago90c escribió: Digan lo que digan, necesitamos trivote ya contra el Farza.
Espero que ya lo comprenda MOU! :?
Borrar usuario 4361.

#3085Mensaje

sin un jugador de calidad a su lado xabi es inexistente en este tipo de partidos y ya mas de una reputa vez se ha visto que ni kedhira,lass y gutiozol sirven para ser su pareja en la media joder como extraño a zizou y a makelele :cry: :cry: .
ArgentinoObjetivo

#3086Mensaje

Sshhh... No digan lo del trivote muy alto, que aca los entendidos se enojan por jugar demasiado defensivo. Al Farsa hay que jugarle de tu a tu, y si te clavan 5 ó 6 no pasa nada... porque lo importante es como se juega no el resultado... Y MIS COJONES!!!
David_RM

#3087Mensaje

Posiblemente su peor partido con el Madrid, totalmente perdido. Y este es otro que no tiene excusa: eje del Liverpool de Benítez e indiscutible en la España campeona del mundo.
aepit

#3088Mensaje

Necesitamos a Sahin ya, Alonso es el único que mueve al equipo y cuando nos lo tapan estamos perdidos, necesitamos a otro medio creativo ya.
Lass

#3089Mensaje

Me hace gracia como siempre sus malos partidos son por la culpa "de el de al lado", es muuuuuuuy raro que funcione con tan poca gente (ninguna). Khedira no hace nada y por eso "funciona" mejor con él. Ayer Lass le dio unas clases de mediocentro y quedó en evidencia que aportó mucho más el francés.

Seguid en esa burbuja defendiendo a Xabi, no sea que al salir a la realidad os llevéis un chasco...
hitzeko

#3090Mensaje

Yo es que a Xabi le veo perfecto contra cualquier equipo menos con el barça. O juega arropado con dos tíos y le pone huevos para mandar en el centro (es fácil mandar contra un Granada o un Betis, por ejemplo) o se ponen dos tíos que no tengan su clase, pero que peleen y roben.

No es el primer Clásico, ni el primer partido serio que Xabi no coge las riendas del centro y destacan más jugadores peleones que él.
juan_18vlc

#3091Mensaje

La realidad es que xavi es el pulmon del equipo y de ahi las criticas que se lleva al igual que cristiano. Es el que mueve al equipo y si desparace se nota, incluso con la gran actuacion de lass no hizimos nada por que xabi no estaba.Estamos hablando de un tio que organiza y destruye juego a partes iguales. no es una burbuja lo que hay en xabi alonso, es lo que el demuestra. Aun asi me decepciono muchisimo contra el barsa
migtra

#3092Mensaje

Soy muy de Alonso, pero también digo que contra el Barsa le pasa como a Cristiano: no hace nada.
mig_rm

#3093Mensaje

migtra escribió:Soy muy de Alonso, pero también digo que contra el Barsa le pasa como a Cristiano: no hace nada.
Es que luchar el solo contra Busquets-Xavi-Iniesta, sin que baje nadie como Ozil, o haber sacado el tribote para que le acompañen dos, pues es muy dificil.
LQDY

#3094Mensaje

si Sahín responde, lo suyo sería retrasar a Alonso por delante de los centrales, aprovechando su juego en largo, y poner dos medios por delante suyo, Sahín y Khedira o Lass, creo que sería una forma de liberarle de la presión que le hacen y no perder presencia en el medio campo.
hitzeko

#3095Mensaje

Qué me digan cuál fue el problema de Xabi ayer, cuando su compañero Lass le robó todos los balones que pudo. Y eso es lo que pedimos, que su compañero robe y Alonso cree. Pero no tuvo narices de imponerse en la media y esa es la realidad, porque ni lo intentó, ni pidió el balón.

Xabi en el Liverpool con una media de tres con Gerrard y Mascherano y un sistema defensivo campaba a sus anchas. Aquí contra equipos pequeños maneja el tempo, pero con los grandes ni roba ni crea. Y eso es así. No es un jugador malo, pero requiere de más gente para destacar en sus funciones.
hitzeko

#3096Mensaje

Y recordemos que cuando vino, alternaba titularidad y suplencia en el Liverpool, y lo trajimos como el salvador y el canalizador de juego que necesitábamos contra el barça.
Aquí darle alguna que otra suplencia es delito; aunque bueno, teniendo a Khedira, puede que lo sea.
Lass

#3097Mensaje

Yo diría que ayer fue Lass el que estuvo solo contra todo el medio del Barça, eso lo dice todo.
zam

#3098Mensaje

Alonso ayer parecío un medio mediocre, muy a lo Khedira, perdio balones pero peleo mucho, ya está. Pelea, entrega, poca lucided, ni un pase de los suyos. Si es que no nos brilla ninguno de los buenos en estos embites. Encima con Lass se pierde y se ve que no se pillan, ayer el francés lo abarcó todo y él fue un gregario penosete.
hitzeko

#3099Mensaje

Con Lass se pierde... más bien Lass se lo come en los partidos grandes. Contra el Valencia, adivina qué medio centro destacó sobre el resto también... ¿?
Lass

#3100Mensaje

hitzeko escribió:Con Lass se pierde... más bien Lass se lo come en los partidos grandes. Contra el Valencia, adivina qué medio centro destacó sobre el resto también... ¿?
Eso digo yo, la culpa no es del compañero. Si Lass ha sido mejor pues que se joda y se adapte.
Responder