Jornada 16 | Real Madrid CF 1 - 3 FC Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1021Mensaje

LQDY escribió:lo dije antes del partido, no sería la primera vez que, sin ganar ninguno de los dos clásicos, nos llevamos la liga, está claro que va a depender de nosotros, para empezar, del próximo partido, que no va a ser nada sencillo
Fundamental la victoria ante el Sevilla. Lo más importante de lo que llevamos de temporada.
Tras la derrota de ayer, ganar en Sevilla, significa poder decir: la derrota ante el barca no importa. Ya veremos que pasa luego.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1022Mensaje

zanzan escribió:Hay equipo de sobra para no solo ganarles sino incluso mojarles la oreja.
Me gustaría creerte Zan, pero no puedo.
NO NOS SOBRA EQUIPO. Mantener esa idea es mantener la ventaja que nos separa de ellos.

Si dejamos el forofismo a un lado y comparamos por puesto lo vemos claramente.
Si dejamos el forofismo y miramos a su cantera y volvemos la mirada a la nuestra, lo volvemos a ver.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1023Mensaje

elSonaja escribió:
zanzan escribió:Hay equipo de sobra para no solo ganarles sino incluso mojarles la oreja.
Me gustaría creerte Zan, pero no puedo.
NO NOS SOBRA EQUIPO. Mantener esa idea es mantener la ventaja que nos separa de ellos.

Si dejamos el forofismo a un lado y comparamos por puesto lo vemos claramente.
Si dejamos el forofismo y miramos a su cantera y volvemos la mirada a la nuestra, lo volvemos a ver.
Pensar en la cantera tras el partido de anoche es un error garrafal. Yo no vi a Cuenca, el jugador del Sabadell.
Hay que pensar en variantes tácticas y otros recursos con los jugadores que tienen en el banquillo.
Borrar usuario 12100.

#1024Mensaje

elSonaja escribió:
zanzan escribió:Hay equipo de sobra para no solo ganarles sino incluso mojarles la oreja.
Me gustaría creerte Zan, pero no puedo.
NO NOS SOBRA EQUIPO. Mantener esa idea es mantener la ventaja que nos separa de ellos.

Si dejamos el forofismo a un lado y comparamos por puesto lo vemos claramente.
Si dejamos el forofismo y miramos a su cantera y volvemos la mirada a la nuestra, lo volvemos a ver.
+1

Por eso no podemos evolucionar y mejorar.. Nos creemos lo mas, los mejores,.. vaya tela. No se cuantas goleadas del barsa hace falta para que nos demos cuenta que vamos por el camino equivocado.
Haber si en el proximo clasico nos meten 8 o 9 para despertar de una pu.. vez..
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1025Mensaje

En este partido yo no he visto prepotencia. Si acaso ha habido jugadores que han ido de sobrados cuando deberían haber machacado el 1-0 a favor. Todavía espero la respuesta de no seguir presionando. No me creo el agotamiento del equipo en 10 minutos de partido.

Yo no me siento representado por el farfollas del tontopancartas, del vocero Roncero y del coño la Bernarda. ¡¡¡Qué parece que los culerdos y pseudomadridistas cogen de referencia a 4 colgaos' que salen en la caja tonta!!! y su discurso va a misa.

El Real Madrid debe demostrar partido tras partido que es el mejor ganando y punto. Sea como sea.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1026Mensaje

Yo creo que la media hora primera o la supercopa es lo más real a las diferencias de unos y otros, pero necesitamos ganar un partido aunque sea con un gol con el culo en un momento clave por que ellos estos partidos los juegan super convencidos y nosotros con una ansiedad casi ridícula. Nunca vi yo al Barça ponerse tan a huevo como la primera media hora, se les veía alocados dejando espacios brutales y con CR con todo el carril libre, DiMa arrastrando defensas, llegadas a falta del pasecito definitivo o la culminación correcta, Karim y Ozil poniendo criterio en la batalla....pero lo de siempre, no matas, te llega el detallito Messi y venga a remar contra un rival que se crece OTRA VEZ y nosotros que, OJO, valiéndonos el empate, no sabemos plantear el partido a partir de ahí. Equipos menores puede asustar más al Barça por que esa sensación de seguridad de ellos y nervios nuestros en estos embites es extraordinaria.
Última edición por zam el Dom Dic 11, 2011 8:21 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#1027Mensaje

¿ Sabéis donde está la diferencia?

FC BARCELONA: 9 años de evolución (2003-2008 Rijkaard, 2008-2011 Guardiola)

REAL MADRID: Año y medio de evolución (Jose Mourinho)

Nos enfrentamos a un equipo totalmente formado desde hace cuatro o cinco temporadas, y estamos a su altura, digáis lo que digáis. Para ganarles solo hace falta tener mas confianza en nuestro juego y que nos sonría la suerte.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1028Mensaje

sigo diciendo que el problema de nuestros juguadores es mental y 100% psicologico... En la supercopa fue donde este virus afecto en menor cantidad, y se vieron los resultados...
Mesut
Mensajes: 248
Registrado: Ago-2011

#1029Mensaje

Dottore escribió:sigo diciendo que el problema de nuestros juguadores es mental y 100% psicologico... En la supercopa fue donde este virus afecto en menor cantidad, y se vieron los resultados...
el barça en ese partido no llevaba ni una semana de entrenamientos... nosotros 3.
jugamos mejor y merecimos ganar... pero ni aun estando fisicamente mal el barça somos capaces de imponernos

el año pasado a final de temporada el barça estaba fundidisimo... se veia q fisicamente no podian, y aun asi no conseguimos ganar ni uno solo de los 4 partidos que jugamos en los 90 minutos
Borrar usuario 13322

#1030Mensaje

Mesut escribió:
Dottore escribió:sigo diciendo que el problema de nuestros juguadores es mental y 100% psicologico... En la supercopa fue donde este virus afecto en menor cantidad, y se vieron los resultados...
el barça en ese partido no llevaba ni una semana de entrenamientos... nosotros 3.
jugamos mejor y merecimos ganar... pero ni aun estando fisicamente mal el barça somos capaces de imponernos

el año pasado a final de temporada el barça estaba fundidisimo... se veia q fisicamente no podian, y aun asi no conseguimos ganar ni uno solo de los 4 partidos que jugamos en los 90 minutos
A mi esa excusa no me vale. A un Barça Madrid sales con todo. Estés bien o mal, y no hay excusas. si no, nosotros también podríamos poner excusas para el 2-6 o para el 5-0 o para el partido de ayer. sin embargo no las ponemos, reconocemos que el Barça lo hizo mejor y ya está, y la derrota fue culpa nuestra.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#1031Mensaje

zanzan escribió:
Evatar escribió:PECHOS FRÍOS TODOS, no les da vergüenza?? no tenemos a un solo jugador que de verdad la quiera sudar, todos son hinchas de otro equipo traidos con dinero, ninguno que sea un verdadero madridista.. salvo Iker, todos son Pechos Fríos
Estos "que no la quieren sudar" son los mismo que han estado sudandola en otros muchos partidos. Si hay algo que no se les puede reprochar es ganas de correr y de esforzarse. Lo que pasa es que con eso no basta. Hay que estar con la cabeza clara, sin ansiedades, miedos o yo que se que les pasa cuando juegan contra el Barsa que parece que muchos juegan encogidos (Cristiano, Ozil, Marcelo, en incluso a veces Di Maria). En estos partidos trascendentales necesitas un "Zidane", Un Redondo, Un Raul que se saquen algun conejo de la chistera y te de ese plus en determinados momentos del partido. Amen de que cuando tienes una clara hay que enchufarla si o si.
Esa es ahora mismo la diferencia hoy en dia entre ellos y nosotros.
No hay que volverse locos. El equipo está jugando de muy bien como no lo habia hecho en al menos diez años lo que pasa es que ayer jugamos contra un equipazo y eso ademas nos encoge de alguna manera.
El resultado de ayer, no es la diferencia en potencial que existe entre los dos equipos. Es mas, lo que se me ha quedado son las ganas ganas de que llegue ya el partido del Nou-Camp, o alguna posible eliminatoria. Hay equipo de sobra para no solo ganarles sino incluso mojarles la oreja.
Exelente post.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#1032Mensaje

1-nos falta talento en el centro del campo...Xavi alonso no es dios. No puede el solo contra todo el centro del campo enemigo. todos sabemos que si se consigue tapar a alonso el madrid se queda sin creacion. lo sabe mourinho y por eso jugo como jugo en gijon

2- Cristiano ayer no fue Cristiano...fue un pelele. cierto es que tampoco le llegaron muchos balones, pero los que tuvo ni los jugo con criterio ni desbordo y tiro a puerta como si fuera un juvenil

3- Benzema me convencio. (Mira que le di palos como a Iguain)

4- ozil no esta...ni se le espera de momento

5- necesitamos a sahin para que Xabi tenga una escapatoria...una buena parte de este juego consiste en tener opciones en el centro del campo

6- porque, porque, porque se dejo de presionar a los 10 minutos

7- partidazo de lass...pero esa no es la solucion del madrid
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1033Mensaje

lo que no me explico es cómo otros equipos, por ejemplo, el Valencia, le complican la vida al barca, aunque luego acabe ganando, y nosotros se lo pongamos tan fácil.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1034Mensaje

LQDY escribió:lo que no me explico es cómo otros equipos, por ejemplo, el Valencia, le complican la vida al barca, aunque luego acabe ganando, y nosotros se lo pongamos tan fácil.
Está claro que todo es psicológico, aunque haya que seguir mejorando ciertos aspectos del juego.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1035Mensaje

Y cuando dije que nos hacía falta gente como Wilshere o Hazard, algunos me respondieron que no tenían experiencia ni emntalidad necesaria para venir al Real Madrid. Pues bien, de Hazard no diré nada, porque seguro que ya os imagináis el resto, y sobre Wilshere, sólo decir una cosa: fue el mejor el partido en los dos últimos Arsenal-Barça, comiéndose a casi la mitad de todo el centro del campo del Barça, dejándose la vida en el terreno de juego, y jugando de tú a tú.
Frezen
Mensajes: 8
Registrado: Dic-2011

#1036Mensaje

Hola a todos, deciros que soy cule, aunque no antimadridista, y despues de leerme todo el hilo he de deciros, que yo antes del partido firmaba el empate.

Llevaba toda la semana escuchando la euforia madridista, que por un lado veia normal pues el Madrid juega muy bien y golea, y la verdad me daba respeto, pero cuando empezo el partido hizo lo que viene haciendo presiona mucho, demasiado durante los primeros minutos, y ese ritmo no se puede aguantar todo el partido.

No echeis la culpa a cristiano, es un jugador que en los grandes partidos nunca a aparecido, en el Manchester ya era asi y en su seleccion igual.

a mi modo de ver y es solo mi opinion, el culpable es mohu y su falsa creencia de que todo lo suyo esta bien y lo de los demas esta mal, el aprender de los errores te hace crecer, y parece que el no aprende.

No quiero que os sintais ofendidos, ni agredidos, podriamos entrar en polemicas arbitrales y deciros que alves si podria haber sido expulsado, aunque la falta de messi me pareceria muy rigurosa la segunda amarilla, pero de ser asi, tambien se podria haber expulsado a lass en el primer tiempo, o a pepe en el segundo tiempo, a xabi alonso en el segundo tiempo tambien, pero eso es otro partido que no nos lleva a nada.

Para mi el Madrid ayer jugo muy bien el primer tiempo, incluso puso en graves apuros al Barça los primeros 30 minutos, pero era logico que se fuera apagando, pues el nivel de presion era excesivo (y no digo duro, sino excesivo para el madrid por el acuse de fuerzas).

El Madrid es un gran equipo, y creo que puede ganar a Barça, pero debe cambiar algunas cosas y reconocer errores y aprender de ellos no echarle la culpa a arbitros, conspiraciones, suerte, o echarle la culpa a un solo jugador.

La suerte influye, logico y si ronaldo hubiera metido esas 2 oportunidades, igual que si el primer gol no la hubiera cagado Valdes etc. El partido fue el que fue, y para mi fue un partido completo

Yo ayer solo queria ver un buen partido sin tanganas ni excesivas faltas duras y lo que vi me gusto, si hubieramos perdido hubiera acabado contento, a medias logicamente, pero satisfecho.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1037Mensaje

Y, encima, otra cosa que me ha recordado el compañero Frezen (¡bienvenido amigo! :D ), nosotros no íbamos con la vitola de favoritos, nos la puso la prensa.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#1038Mensaje

Frezen escribió:Hola a todos, deciros que soy cule, aunque no antimadridista, y despues de leerme todo el hilo he de deciros, que yo antes del partido firmaba el empate.

Llevaba toda la semana escuchando la euforia madridista, que por un lado veia normal pues el Madrid juega muy bien y golea, y la verdad me daba respeto, pero cuando empezo el partido hizo lo que viene haciendo presiona mucho, demasiado durante los primeros minutos, y ese ritmo no se puede aguantar todo el partido.

No echeis la culpa a cristiano, es un jugador que en los grandes partidos nunca a aparecido, en el Manchester ya era asi y en su seleccion igual.

a mi modo de ver y es solo mi opinion, el culpable es mohu y su falsa creencia de que todo lo suyo esta bien y lo de los demas esta mal, el aprender de los errores te hace crecer, y parece que el no aprende.

No quiero que os sintais ofendidos, ni agredidos, podriamos entrar en polemicas arbitrales y deciros que alves si podria haber sido expulsado, aunque la falta de messi me pareceria muy rigurosa la segunda amarilla, pero de ser asi, tambien se podria haber expulsado a lass en el primer tiempo, o a pepe en el segundo tiempo, a xabi alonso en el segundo tiempo tambien, pero eso es otro partido que no nos lleva a nada.

Para mi el Madrid ayer jugo muy bien el primer tiempo, incluso puso en graves apuros al Barça los primeros 30 minutos, pero era logico que se fuera apagando, pues el nivel de presion era excesivo (y no digo duro, sino excesivo para el madrid por el acuse de fuerzas).

El Madrid es un gran equipo, y creo que puede ganar a Barça, pero debe cambiar algunas cosas y reconocer errores y aprender de ellos no echarle la culpa a arbitros, conspiraciones, suerte, o echarle la culpa a un solo jugador.

La suerte influye, logico y si ronaldo hubiera metido esas 2 oportunidades, igual que si el primer gol no la hubiera cagado Valdes etc. El partido fue el que fue, y para mi fue un partido completo

Yo ayer solo queria ver un buen partido sin tanganas ni excesivas faltas duras y lo que vi me gusto, si hubieramos perdido hubiera acabado contento, a medias logicamente, pero satisfecho.

Un saludo a todos
te leiste todo el hilo???...jajajaaj tiene merito :D
Borrar usuario 10316

#1039Mensaje

me pase todo el partido diciendo: "see ve venir" y es que se veia que el barça en una de esas iba a marcar despues de los 10-15 minutos del principio

el primer gol del barça es una genialidad de Messi y después una definición de 11 de Alexis, por la precisión de la jugada me recordo al gol que marco Messi en la supercopa a pase de Pique de tacón

segundo gol: suerte pero ya estaban llegando mucho, a partir de ahí es imposible
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1040Mensaje

Ankrus escribió:Y, encima, otra cosa que me ha recordado el compañero Frezen (¡bienvenido amigo! :D ), nosotros no íbamos con la vitola de favoritos, nos la puso la prensa.
Entre la prensa y ellos, que tampoco son tontos.

De ahora en adelante yo iría de tapado, mejorando cosas y eso, pero haciendo ver que somos mucho peores que ellos para darles una estocada allí.
Responder