Es eso...nose que le pasó al equipo, si hasta Xabi le pasa eso.DelBosque escribió:Cuando el jugador clave de nuestro centro del campo te pierde más balones que te recupera.....chungo. A ver si espabila en estos Clásicos un poquito.
LassMadrid93 escribió:No es coincidencia que cuando Pepe iba al medio con Khedira y Xabi es cuando hemos tenido ocasiones de ganar mucho mejor sin tantos problemas defensivos. Necesitamos otro Lass como el comer o poner un 4-4-2 (uno de los dos de arriba CR7 para librarse de presionar).
No hay más, Alonso no tiene físico para jugar contra 4 tíos haciendo un rondo en el medio, Lass sí, y se notó bastante. Si tú pones a dos tíos con músculo en el medio y dejas a Alonso organizar y que no se funda tanto pues fijo que nos iría mejor. Y dos tíos con músculo no son Lass y Khedira, son Lass y otro medio, que si hay que poner a Pepe, Lass y Alonso en el medio y en la defensa a Arbeloa, Albiol, Ramos y Marcelo no pasa nada, porque nuestra debilidad es el medio.
y lo dicen los panfletistas que siguen a un equipo como el pateti... tiene huevosOzil2012 escribió:FG_Guti escribió:La verdad esto me da ASCO:
[youtube]XGYaj3s1VO4[/youtube]![]()
![]()
![]()
opino igual y la unica solucion que veo es q pepe juegue en el medio campo contra ellos. El equipo se siente muy seguro y "confiante" con él allíhitzeko escribió:Zam, Dios creó al hombre, pero no tuvo la culpa de que éstos se destruyeran entre ellos.![]()
Yo creo que a Mou no le ha fallado el planteamiento, sino que le han fallado sus futbolistas. Gente que a priori no debía fallar sobre el papel. Tenemos al mejor goleador de la historia del equipo, y el otro día falló lo infallable; lo que no falla nunca. Tenemos a uno de los mejores centrocampistas del panorama, que promedia un buen número de robos/pérdidas, y el otro día se borró. Tenemos al lateral que mejor hace la transición defensa ataque con el balón jugado, y contra el barça no se atreve.
Luego Mou puso a Lass, Coentrao y Benzemá, y fue lo único que le salió bien y lo único que él varió. Lo que al principio se daba por hecho, en el partido no se cumplió. Creo que Mourinho lo hizo bien, pues otros con Iturraspe y De Marcos contuvieron al barça y su medio campo, pero porque no se cagaron.
Viendo a la plantilla, no me extraña nada que Mou ya no pueda confiar en jugar así si sus jugadores claves no dan la talla. Yo a Mou no le puedo decir mucho.
Pues dices lo que yo, con una diferencia, Dios pone al hombre en la tierra y le da libre albedrío, pero Mou se supone que es un MOTIVADOR, si los jugadores no RINDEN algo de culpa tendrá, si le aplaudimos que haya dado vida a Karim, hay que criticarle que a Ozil no le saque rendimiento o que CR se haga caca con los blaugranas y no se atreva a quitarlo siendo el peor, digo yo. Mou no falla las dos de CR, eso ya lo dije, pero el partido restante que se marca el 7, no veas....hitzeko escribió:Zam, Dios creó al hombre, pero no tuvo la culpa de que éstos se destruyeran entre ellos.![]()
Yo creo que a Mou no le ha fallado el planteamiento, sino que le han fallado sus futbolistas. Gente que a priori no debía fallar sobre el papel. Tenemos al mejor goleador de la historia del equipo, y el otro día falló lo infallable; lo que no falla nunca. Tenemos a uno de los mejores centrocampistas del panorama, que promedia un buen número de robos/pérdidas, y el otro día se borró. Tenemos al lateral que mejor hace la transición defensa ataque con el balón jugado, y contra el barça no se atreve.
Luego Mou puso a Lass, Coentrao y Benzemá, y fue lo único que le salió bien y lo único que él varió. Lo que al principio se daba por hecho, en el partido no se cumplió. Creo que Mourinho lo hizo bien, pues otros con Iturraspe y De Marcos contuvieron al barça y su medio campo, pero porque no se cagaron.
Viendo a la plantilla, no me extraña nada que Mou ya no pueda confiar en jugar así si sus jugadores claves no dan la talla. Yo a Mou no le puedo decir mucho.
+1000David_RM escribió:Pues igual es eso, que necesitamos dos Lass para acompañar a Xabi. Lo que está claro es que no podemos intentar frenar a 6-7 con dos jugadores.