Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#1121Mensaje

rupeni escribió:El Atleti desespera a dios, mejor entrenador que Quique Flores les vá a costar encontrarle, lo que nos se puede hacer es vender a Aguero por 45 y comprar a Falcao por 45 que es medio Aguero, hay que tener confinaza en los jugadores y dejarles asentarse y crecer.
Pues Falcao lo está haciendo bastante bien, para mi es de lo poco potable que tiene el Pateti. Y el Atleti con Aguero no le quedó más remedio, el Kun olió las libras inglesas y se le olvidó su profundo sentimiento rojiblanco.

El Atleti es un desastre en defensa como siempre, y gente como Suarez o Assunçao no están para la practica del futbol, pero ofensivamente tienen buenos jugadores.

Yo a Adrián López le lleva a la Selección.
rupeni

#1122Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:El Atleti desespera a dios, mejor entrenador que Quique Flores les vá a costar encontrarle, lo que nos se puede hacer es vender a Aguero por 45 y comprar a Falcao por 45 que es medio Aguero, hay que tener confinaza en los jugadores y dejarles asentarse y crecer.
Pues Falcao lo está haciendo bastante bien, para mi es de lo poco potable que tiene el Pateti. Y el Atleti con Aguero no le quedó más remedio, el Kun olió las libras inglesas y se le olvidó su profundo sentimiento rojiblanco.

El Atleti es un desastre en defensa como siempre, y gente como Suarez o Assunçao no están para la practica del futbol, pero ofensivamente tienen buenos jugadores.

Yo a Adrián López le lleva a la Selección.
No digo que Falcao sea malo, me parece un gran rematador pero creo que no vale lo que pagaron por él, respecto a Adrián estoy contigo pero no sé si Del Bosque pensará lo mismo, creo que tirará más por Soldado aunque Adrian con la camiseta de las inferiores se ha salido siempre, además con lo de Villa saldría beneficiado Adrian, asturiano por asturiano, tenemos muy buenos delanteros,Colunga,Luis García,Cazorla,Mata................. :D :D
Hablan muy bien tambien del hijo de Mino el que fuera central del Sporting y RM, es un chaval muy jóven 16 años que Preciado yá lo tiene controlado para dar el salto.
DelBosque

#1123Mensaje

Mata es muy bueno y lo está haciendo muy bien en el Chelsea, este va seguro. Cazorla es una debilidad mia, me encanta, y me hubiera gustado mucho verle en el Madrid, con él tengo más dudas que vaya, pero creo que si.

Luis García está más acabado que Ronaldinho, nunca me pareció gran cosa, la verdad; y Colunga te juro que no sé en que equipo anda ahora.
rupeni

#1124Mensaje

DelBosque escribió:Mata es muy bueno y lo está haciendo muy bien en el Chelsea, este va seguro. Cazorla es una debilidad mia, me encanta, y me hubiera gustado mucho verle en el Madrid, con él tengo más dudas que vaya, pero creo que si.

Luis García está más acabado que Ronaldinho, nunca me pareció gran cosa, la verdad; y Colunga te juro que no sé en que equipo anda ahora.
Sí Luis García yá está dando los últimos coletazos pero hizo varias temporadas muy buenas tras salir del Castilla en el Español sobre todo y Colunga anda por el Geta pero éste año apenas ha jugado, no sé si estará lesionado pero no oiga nada de él.
Masquerade

#1125Mensaje

Aguero era mucho Aguero para el pateti, si no tenia ocasiones se las inventaba. Falcao esta claro que va a meter goles, porque es un matador nato desde que lo veia en river, pero le tienen que surtir de balones, sino es como un leon enjaulado.
15pesosAltoGuiso

#1126Mensaje

yo me alegre enormemente de la no llegada del kun (que asco de tipo, anda que no solto peste de nosotros). eso hubiese supuesto decirle adios a pipita o benzema. bien ahi por florentino ;)
Masquerade

#1127Mensaje

Lazio - Pateti. Le vamos a dar pal pelo a estos cabronessssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!
rupeni

#1128Mensaje

Lorik Cana. :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#1129Mensaje

rupeni escribió:Lorik Cana. :lol: :lol: :lol:
Y con Brocchi ni te cuento ya :mrgreen:
degas

#1130Mensaje

Unos que no pasan de ronda...
Borrar usuario 4146

#1131Mensaje

Ojalá perdieran los dos... un accidente de avion o algo así =D> :mrgreen:
Masquerade

#1132Mensaje

hal2814 escribió:Ojalá perdieran los dos... un accidente de avion o algo así =D> :mrgreen:
y a la roma quien le toco que no me entere? ;)
degas

#1133Mensaje

Estes son un chiste de equipo...

http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 39995.html
El Sevilla llega a un principio de acuerdo para fichar a Reyes
A segunda oé, a segunda oé....
Borrar usuario 4146

#1134Mensaje

Masquerade escribió:
hal2814 escribió:Ojalá perdieran los dos... un accidente de avion o algo así =D> :mrgreen:
y a la roma quien le toco que no me entere? ;)

Gago y L. Enrique a principios de temporada... con eso se ha perdido todo.
aupamaños

#1135Mensaje

rupeni escribió:
DelBosque escribió:Mata es muy bueno y lo está haciendo muy bien en el Chelsea, este va seguro. Cazorla es una debilidad mia, me encanta, y me hubiera gustado mucho verle en el Madrid, con él tengo más dudas que vaya, pero creo que si.

Sí Luis García yá está dando los últimos coletazos pero hizo varias temporadas muy buenas tras salir del Castilla en el Español sobre todo y Colunga anda por el Geta pero éste año apenas ha jugado, no sé si estará lesionado pero no oiga nada de él.
Confirmo que Luis García va cuesta abajo y sin frenos, en su época de Mallorca y después en el Español era un jugador que marcaba las diferencias, Colunga siempre me ha gustado, pero lamentablemente lleva dos temporadas casi en blanco, no cuentan con él, pero yo lo tengo como un tio veloz y desequilibrante, para jugar con un delantero tochete al lado es ideal.
Borrar usuario 4146

#1136Mensaje

degas escribió:Estes son un chiste de equipo...

http://www.marca.com/2011/12/16/futbol/ ... 39995.html
El Sevilla llega a un principio de acuerdo para fichar a Reyes
A segunda oé, a segunda oé....

Reyes tampoco es que haya hecho mucho desde que salio del Arsenal... en el Madrid apenas y jugo, pero bueno metio un gol que nos dio la liga (segun mismos parametros de valoración que Higuain).

Además ya tiene mucho tiempo con problemas con el vestuario y la directiva. No le viene nada mal al Sevilla que Reyes sea un hijo prodigo.
Borrar usuario 10316

#1137Mensaje

sin comentarios...
degas

#1138Mensaje

In Atleticum we trust :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#1139Mensaje

el circo ha llegado a la ciudad. Lastima que la lazio no juegue con ellos ahora en diciembre.
degas

#1140Mensaje

Ahora empatarán que juegan contra 10.
Responder