puyol escribió:conosco a uno q se llama guille, otra q se llama ana maria y poco mas ya q de ahi no salgo con nadie jajja aunq si ando mucho por ese pueblo jaja
ya si q me estas asustando la ana maria es mi amiga vale??? yo me junto cn ella
puyol escribió:jaja como se llama de apellidos ella???haber si es la misma
valera, no ai muxas ana marias aki
uy la q yo digo es pacheco jaja casi pero vamos cuando valla por churriana ire gritando miriam la hija de ibrimovich jaja o es simple estoy en la peña de churriana del barça la q ay al lado de la plza de la musica jajaja
puyol escribió:jaja como se llama de apellidos ella???haber si es la misma
valera, no ai muxas ana marias aki
uy la q yo digo es pacheco jaja casi pero vamos cuando valla por churriana ire gritando miriam la hija de ibrimovich jaja o es simple estoy en la peña de churriana del barça la q ay al lado de la plza de la musica jajaja
pacheco creo q se quién es, pero de vista. ya si q me lo creo. te e agregao ami msn jajajjaja. me lo adao abel :-
entonces tu vivias mas bien x gabia??
puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
Puyol no se lo cree del todo aun.
PD: Le di tu msn, yo a una dama no le puedo decir que no.
puyol escribió:jaja si soy de la urbanizacion los chopos q esta pegando a churriana y ok yo te agrego cuando me conecte al msn jaja, el mundo es un paquete de pipas
pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.
yo cada vez q paso x la peña esa del barca me persino xsi acaso jajajjaj
pues ya ves! x los chopos e! yo conosco a gente de gabia. a una q se llama alexandra asin morena....y mas q ya ablaremos x el msn. porque no te conectas.
yo cada vez q paso x la peña esa del barca me persino xsi acaso jajajjaj
jaja no me puedo conectar ya q ahora mismo no tengo el msn instalado jeje gran peña esta ehhh jjaja joer es increible q seas de churriana bueno mi pirmo es de cullar vega todo queda cerquita jajaj