Tipos como el arbitro de hoy son los que joden la ilusion de unos chavales que luchan por ascender, este personaje lo que provoca con lo de hoy es que alguien del publico le tire algo ( nunca lo defenderia) pero lo comprenderia y encima de robarnos 2 puntos y a 3 jugadores para el proximo partido, pagar una indemnizacion. De verdad lo de hoy nunca lo e visto en mi vida, crei que con lo de corea y japon, y el robo al chelsea del barca lo habia visto todo, pero lo de hoy es insuperable. Si no lo habeis visto os recomiendo que lo veais, dejareis de creer en que los arbitros no salen con las intenciones claras antes del partido de quien debe ganar y quien no ( algunos de ellos). Grande el castilla, que estubo cerca de la epica. Espero que el Real Madrid tome cartas en el asunto.
Lo de hoy para mi ha sido una victoria moral, creo que los chicos aprenderán mucho de este partido, (depende de como se lo tomen), pero es un partido para madurar y aprender, pero hoy solo puedo aplaudirles, eso es jugar con huevos y con el corazón, luchando hasta el final, cosa que los grandes no hacen ante el barsa o por lo menos no dan esa sensación.
Cómo se pasan los put.. arbitros con los chavales aunque jugar, jugar, jugamos lo justo.Nos faltan centrocampistas de toque a ver si Benavente sube rápido porque nos faltan jugadores de calidad en medio campo.
Marado escribió:Como saben que dijo eso? En Realmadrid.com y en AS y Marca no pone nada.
fue Morata el que lo dijo, ahora a esperar que se pueda demostrar, aunque lo dudo.
Pero es la palabra de Morata contra la del árbitro, y por supuesto creo a Morata.
Pero dónde dijo eso? no lo encuentro en ningún lado, yo nose si creerle si lo dijo, es algo muy fuerte y Morata es un crío, yo no se hasta que punto un calentón le puede hacer soltar o exagerar una cosa así, y si lo procesan por eso a un arbitro le puede hundir y joder la vida.
Ese se habrá metido en el baño al final para inflarse a pajillas pensando en las expulsiones.Es lamentable que un arbitro tan malo y tan HP pueda pitar en esta categoría,es mas,no entiendo como este personajillo ha podido pasar de preferente y sigue vivo,porque con esa actitud.....
A saber si es verdad que el árbitro dijo eso o no, pero sinceramente, y viendo el partido, no extrañaría nada. Qué malo (y cabrón) era el tío!!!!!!!! Lo que está claro es que algo hubo, porque tampoco es muy lógico que Morata se invente eso por muy crío que sea y por muy mosca que estuviera en ese momento. Pitar a estos chavales del Castilla es muy fácil para algún arbitrucho de 2ª B que creen que para ascender de categoría tienes que ser como los municipales. Cuuantas más multas (expulsiones) más méritos. Y que conste que eso me lo dijo un conocido mío, ex árbitro de... 2ª B.
Marado escribió:Pero dónde dijo eso? no lo encuentro en ningún lado, yo nose si creerle si lo dijo, es algo muy fuerte y Morata es un crío, yo no se hasta que punto un calentón le puede hacer soltar o exagerar una cosa así, y si lo procesan por eso a un arbitro le puede hundir y joder la vida.
yo lo escuché en marca tv, los comentaristas del partido al rato de ser expulsado Morata dijeron que el chaval había declarado eso.
Última edición por aepit el Jue Dic 22, 2011 10:19 am, editado 2 veces en total.
El madrid esta pensando en denunciar al arbitro (segun dice el as). Me parece buena decision, porque esta arbitro no puede ejercer mas esa profesion porque se vio claramente que salio premeditadamente al partido con la intencion de perjudicar al castilla. Pero aun asi, somos lideres porque el lugo empatao contra el leganes. Este año si nos dejan los arbitros, subiremos!
Si Morata comunica al club lo que le dice el árbitro, el Madrid no tiene otro remedio que denunciar el hecho. Es un tema gravísimo y de otra manera dudaría del propio jugador. Y lo que está claro es que la federación debe investigar lo sucedido.