Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8661Mensaje

Hoy debutará con la equipación roja xD
UzielCR7

#8662Mensaje

nose si sea partido para kaká. Pepe la cago.
Lass

#8663Mensaje

UzielCR7 escribió:nose si sea partido para kaká. Pepe la cago.
Sí, me da que no juega hoy...
hitzeko

#8664Mensaje

Callejón le ha adelantado por la derecha al monaguillo. Eso de que el jeta este sea el primer cambio en los segundos tiempos me parece que se ha acabado.
Lass

#8665Mensaje

hitzeko escribió:Callejón le ha adelantado por la derecha al monaguillo. Eso de que el jeta este sea el primer cambio en los segundos tiempos me parece que se ha acabado.
Habrá que ver en un partido de Champions qué pasaría... el que está jodido en todo caso es Özil.
hitzeko

#8666Mensaje

Ozil tiene la confianza del entrenador y se vio en el Clásico; Kaká tiene un Balón de Oro del año de la polca y es su única aval. Ahora Callejón le pone más ganas y goles. Creo que los minutos por imposición de Kaká se van a acabar.
Lass

#8667Mensaje

hitzeko escribió:Ozil tiene la confianza del entrenador y se vio en el Clásico; Kaká tiene un Balón de Oro del año de la polca y es su única aval. Ahora Callejón le pone más ganas y goles. Creo que los minutos por imposición de Kaká se van a acabar.
Em el Clásico se vio como sacó a Özil quedando 30 minutos mientras se cagaba en la pu.. por la lesión de Kaka' que le apartó un mes y se dudaba de su rendimiento en ese partido.

Te jode, lo se, pero Kaka' is The best :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#8668Mensaje

Hoy sale Ozil antes que Kaká. ¿Apostamos?. xD
Lass

#8669Mensaje

hitzeko escribió:Hoy sale Ozil antes que Kaká. ¿Apostamos?. xD
Un avatar de Messi si hace falta... :mrgreen:
hitzeko

#8670Mensaje

No obstante, creo que nos quedaremos con las ganas porque saldrán Higuaín y Khedira.
Lass

#8671Mensaje

hitzeko escribió:No obstante, creo que nos quedaremos con las ganas porque saldrán Higuaín y Khedira.
Depende de Lass eso xD
Lass

#8672Mensaje

Al final ni Kaka', ni Özil ni Higuaín...
darkmaster234

#8673Mensaje

kaka fue un jugadorazo y todavia demuestra destellos de ello pero ya no es el mismo,lo cierto es que llego muy tarde,el brasileño debio ser el relevo de zizou cuando este se retiro,ahora esperemos que no se vuelva a lesionar,aunque yo sinceramente lo venderia si llega una buena oferta
hitzeko

#8674Mensaje

Hoy la verdad que el monaguillo ha estado muy bien. Así debería ser siempre.
UzielCR7

#8675Mensaje

El 2012 Sera tu año ricky! :D confio en ti desde siempre. Eres un crack y lo has demostrado en el REAL MADRID. Espero que no tengas lesiones en este nuevo año
Lass

#8676Mensaje

hitzeko escribió:Hoy la verdad que el monaguillo ha estado muy bien. Así debería ser siempre.
Aplícate el cuento, en el hilo de Callejón decías que lo hizo bien pero Cristiano es Cristiano, pues Kaka' es Kaka' y es mucho mejor de lo que parece.
Hoy no era su partido porque Callejón pedía a gritos una oportunidad y luego la expulsión de Pepe... pero es de los mejores del equipo.
hitzeko

#8677Mensaje

Pues dicen que si debe ser media punta, si debe caer a banda izquierda... hoy hemos descubierto cuál es su verdadera posición. Y seis goles que hemos metido con Kaká ahí. :roll: Ya sabemos cuál es la ubicación de Kaká en el campo al fin y donde le puede probar Mou. Kaká ha vuelto.
Marado

#8678Mensaje

Kaká es mejor que Cristiano.
degas

#8679Mensaje

Marado escribió:Kaká es mejor que Cristiano.
Calentando banquillo sí, lo demuestra semana tras semana =D> =D>
Lass

#8680Mensaje

hitzeko escribió:Pues dicen que si debe ser media punta, si debe caer a banda izquierda... hoy hemos descubierto cuál es su verdadera posición. Y seis goles que hemos metido con Kaká ahí. :roll: Ya sabemos cuál es la ubicación de Kaká en el campo al fin y donde le puede probar Mou. Kaká ha vuelto.
Entonces por esa regla de tres tampoco valen para nada Higuaín y Özil.

En un partido en el que nos juguemos algo, Callejones ni Öziles valdrán para nada. Con el Barça este entró, no será el mismo ni de coña a comparación de lo que fue, pero fue el único que se atrevió a hacer lo que sabía, sin tener respeto por el rival ni miedo.

Al fin y al cabo eso es lo que cuenta, llegas a la Final eliminando CSKA´s, Lyon´s o cualquier equipo medio, pero cuando te toca un equipo realmente duro es cuando te das cuenta quienes son los cracks del equipo. El Milan mismamente como salgamos acojonados nos come vivos.

Esta es la diferencia de Kaka' al resto de los "BALONES DE ORO", que él ha ganado una Champions al Milan.
Responder