Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
MVC9

#2001Mensaje

Es increíble el arbitraje que está sufriendo el Castilla partido tras partido...Ya es un "descaro" que me hace pensar en otras cosas, lo de Morata es para no parar de llorar, y no creo que Morata haya mentido en sus palabras, hay árbitros que quieren ascender como sean y saben que así es una buena forma de hacerlo...Para mi es DENUNCIABLE, pero el RM con el señorío nunca haría eso.
Ankrus

#2002Mensaje

En fin, siempre se saca algo positivo de algo negativo, y en éste caso es la actitud de nuestros mirlos. BRAVO por ellos. =D>
DelBosque

#2003Mensaje

MVC9 escribió:Para mi es DENUNCIABLE, pero el RM con el señorío nunca haría eso.
Si Morata está diciendo la verdad, de señorio nada, somos gilipollas y permitimos que nos pisen.
Torotonio

#2004Mensaje

Lo digo esto por que tanto de comparar cantera rm y cantera barcelona y al final nuestras canteras estan por encima de las de ellos.

Adicional me gustaria saber donde juega el c del barcelona en preferente?

bueno creo que lo importante es que los vayan provando y ver si sube el castilla si el b del barcelona es mejor que los nuestros y ver este año el c gana el trofeo de juveniles.
Torotonio

#2005Mensaje

perdonar ya encontre la respuesta en el archivo marca.

03.07.2007 - 08:48h..
Valorar

0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5

Resultado

149 votos

TRAS EL DESCENSO DEL BARÇA B A TERCERA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
El Barcelona C desaparece del mapa
Marca Mientras en el primer equipo los culés vuelven a ilusionarse con los flamantes fichajes, en la cantera las cosas no son tan glamurosas. El lunes, sin ir más lejos, se certificó la ‘defunción’ del Barça C, que comunicó a la Federació Catalana de Fútbol su decisión de no inscribirse en la Primera División Catalana la próxima temporada, lo que, claro está, significa la desaparición del segundo filial azulgrana.

El Barcelona C, que la pasada temporada militaba en Tercera División, se había visto obligado a descender a la Primera División Catalana después de que el Barcelona B, que militaba en Segunda B, perdiera la categoría.

Bueno lo dicho que si nuestros chavales empiezan desde abajo bien puede ser que dentro de tres o cuatro años se acabe esta hegemonia del farsa con la cantera.
mig_rm

#2006Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Para mi es DENUNCIABLE, pero el RM con el señorío nunca haría eso.
Si Morata está diciendo la verdad, de señorio nada, somos gilipollas y permitimos que nos pisen.
Hay que denunciar sí o sí.
David_RM

#2007Mensaje

Por cierto, me encantaron las declaraciones de Toril: denunciando la situación, firme y sin faltar al respeto a nadie.

Este tio, si evoluciona bien, puede ser un entrenador bastante decente.
raulista1301

#2008Mensaje

Ni señorío ni leches, dejar que se rían de nosotros es de estúpidos. :evil:
mig_rm

#2009Mensaje

Y al arbitro suspender y que no pueda pitar un partido en años. :evil: :evil:
steven2409

#2010Mensaje

Runrún por Lawal

La noticia surge en Francia: el Real Madrid estaría interesado en conseguir el fichaje de Raheem Lawal, carrilero derecho de 21 años que milita en el Atlético Baleares, equipo del Grupo Tercero de la Segunda B española. El jugador, que está disputando con su selección, Nigeria, el preolímpico africano para Londres 2012, se ha convertido de repente en centro de interés mediático debido a las buenas actuaciones que está protagonizando con las Águilas Verdes Sub-23 y desde el país vecino aseguran que el Madrid anda tras sus pasos.

Lawal, quien la semana pasada, tras marcarle tres goles a Argelia en partido preolímpico, aseguró que el Lyon, el Tottenham y el Zamalek se habían interesado por su situación, puede desenvolverse tanto como lateral como de centrocampista por banda derecha y su polivalencia habría atraído el interés blanco. Su precio, en torno al millón de euros, no sería en absoluto un obstáculo para su fichaje.

Según se desprende de las informaciones provenientes de Francia, el Madrid querría contratar al jugador para el Castilla, lo que podría provocar que el futbolista ocupara el puesto de Dani Carvajal en el equipo filial, pasando éste a formar parte de pleno derecho de la primera plantilla.
Yon92

#2011Mensaje

si es para que Carvajal suba al primer equipo, lo veo perfecto, pero es humo
David_RM

#2012Mensaje

Álex Fernandez: "Me han caido 2 partidos de sancion,no comparto la decision pero hay que respetarla,una pena.RMCastilla siempre" :evil: :evil: :evil:
Borrar usuario 4146

#2013Mensaje

:roll: :oops:

Increíble... bueno así están las cosas en el futbol y en el mundo en gral.
steven2409

#2014Mensaje

Es una vergüenza, q nos esten faltando el respeto de esa manera, ya basta de tanta mierda.
rupeni

#2015Mensaje

Y el favorito es Javier Hervás (Córdoba, 1989), centrocampista zurdo del Córdoba que está siendo una de las revelaciones del curso en Segunda. Hervás es un pivote zurdo de clase, precisión, recorrido y presencia al que no le cuesta ponerse el mono de trabajo. El Madrid ha ofrecido al club cordobés un millón de euros más la condonación de una deuda de 500.000 euros que el Córdoba tiene adquirida con la entidad blanca. La respuesta será negativa. Hervás es pieza clave en el sorprendente devenir de un club en Ley concursal y hecho para mantener la categoría pero que está peleando por los puestos de promoción y acaba de eliminar al Betis en la Copa.

Hervás está siendo seguido por otros Primeras y también ha despertado interés en la Premier. Ha jugado 18 partidos de Liga y ha firmado dos goles. Desde el Bernabéu se considera que con esta incorporación el Castilla tendrá las armas suficientes para el ascenso, puesto que el centro del campo es la zona menos fuerte del equipo. Ahora están jugando Mandi y Álex, puesto que para Toril, Omar Mascarell, jugador de 18 años y con mucho futuro, no está todavía adaptado a la categoría. Las otras alternativas son Merchán y Martínez.

Aunque el favorito es Hervás, el Madrid no pierde de vista al realista Rubén Pardo, también mediocentro, pero más joven (19 años). El verano pasado el club madridista ya preguntó a la Real Sociedad por el chaval, campeón de Europa sub 19 junto con Carvajal, Morata y Álex. Eso sí, en los despachos del Bernabéu se prefiere un perfil de jugador más maduro, que no sufra para adaptarse al Madrid y a Madrid.

El Castilla marcha líder del Grupo I de Segunda B con un punto por encima del Lugo, lo que tiene doble mérito dado que Toril perdió cuatro titulares en verano -Juanan, Fran Rico, Sarabia y Juan Carlos- y sólo llegaron dos fichajes de perfil bajo: Ríos, lateral zurdo procedente del Sevilla, y Mendes, central cedido por el Sporting de Lisboa.

No sé, sería un gran refuerzo pero Hervas no creo que esté por la labor de bajar de categoría y Pardo el chaval de la Real hizo una pareja con Alex en las inferiores buenísima y es un jugadorazo con un gran futuro pero creo que la Real le ha puesto el cartel de intransferible.
Puestos a preferir casi me quedo con Pardo.
raulista1301

#2016Mensaje

Está claro que no interesa que el Castilla se convierta en equipo de segunda división...
mig_rm

#2017Mensaje

David_RM escribió:Álex Fernandez: "Me han caido 2 partidos de sancion,no comparto la decision pero hay que respetarla,una pena.RMCastilla siempre" :evil: :evil: :evil:
Vaya verguenza....
steven2409

#2018Mensaje

Real Madrid negocia fichaje de Javier Hervás

Imagen

El Real Madrid estaría a estas horas negociando el fichaje de Hervás además de otro joven valor, el de Rubén Pardo, el de la Real Sociedad es uno de los jugadores que también darán de que hablar en poco menos de unos años, alla por la 2012/2013 tiene previsto ser uno de los cracks y el Madrid puede fichar a ambos.

Javier Hervás nacido en el 89 es uno de los que irá al Castilla pese a ser un jugador de gran valor el Madrid no piensa que este preparado para dar el salto al primer equipo y lo mismo pasa con Pardo, el mediocampista de 19 años iría a Segunda B. El Castilla es uno de los equipos con más calidad en la categoría y de no subir no irían estos o bien no se venderían.

Real Madrid: Se quiere cerrar los fichajes de Rubén Pardo y Javier Hervás

Imagen

Apuntalar la cantera es lo primordial en el seno blanco, el Castilla es cada vez más fuerte, su ascenso puede consumarse con jugadores de gran calidad entre los que destacan Joselu, Álvaro Morata así como de Jesé, estos tres juntos a Dani Carvajal son el futuro de una plantilla que va a más. No obstante, el Real Madrid ya negocia con dos futbolistas de gran calidad de dos clubes con distintas aspiraciones, uno de ellos juega habitualmente en el Córdoba, el otro lo hace en la cantera de Txuri Urdin, en la Real Sociedad desde los 13 años.

Los dos llevan sonando meses

Será José Ángel Sánchez quien negocie los fichajes de Rubén Pardo y Javier Hervás, el primero de ellos es un mediocentro de 19 años cuyo futuro pasa subir el próximo año, de no ser así se iría con destino a la disciplina blanca, al filial si sube a la Segunda Division donde milita el Barcelona B. En cuanto al segundo según Marca es un volante zurdo de 22 años, en el equipo andaluz lleva 18 partidos, su contratación parece evidente por 1 millón de euros negociables y se pretende pagar una prima de 500.000 euros dependiendo de si sube en la 2013/2014 o en la otra.

http://www.nuevofutbol.com/2011/12/23/r ... er-hervas/

El interés del Madrid por Hervás toma cuerpo

Imagen

Diversos medios se han hecho eco del interés del Real Madrid en el cordobesista Javi Hervás, al que incorporarían al Castilla, que ya contó Sportyou el pasado día 16. El diario ‘Marca’ es uno de los medios que se hacen eco, aunque en este caso une también el nombre de Rubén Pardo, de la Real Sociedad.

Tal y como contó Sportyou, las informaciones apuntan a que el interés por Hervás sería a priori para el filial blanco, donde Toril quiere reforzar el centro del campo del líder del Grupo I de Segunda B, y en caso de que funcione, podría dar el salto al primer equipo la próxima campaña.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011 ... 90603.html
rupeni

#2019Mensaje

Sería un salto de calidad si vienen los dos, aunque me conformaría con Pardo que no debe de estar muy contento en Anoeta porque con todas las lesiones que tienen en medio campo apenas le dá bola Montanier.
jako

#2020Mensaje

eso ya se debió hacer con el equipo en segunda , ficha para el Castilla , para muchos puristas es una aberración pero en el barca b hay gente fichada con 25 años , parecen los padres de algunos
un mix cantera + fichajes apuntala , cuando el Castilla estaba en segunda nos achantaban ,nos cosían a patada , chicos muy jóvenes fáciles de acojonar sin gente mas veterana que les "proteja "
Responder