Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#441Mensaje

Cavani no vale 42 kilos pero lo de Torres es un escándalo.

Y dan 29 por Higuaín???? :shock: :shock: :shock:
JZR999

#442Mensaje

rupeni escribió:Cavani no vale 42 kilos pero lo de Torres es un escándalo.

Y dan 29 por Higuaín???? :shock: :shock: :shock:
No por Higuain daban 48 kilos, la Juve es la q ofreció 29.
Tampoco hay tanta diferencia entre Cavani e Higuain ehh!!
Peruano-Gk

#443Mensaje

van a seguir haciendo pesimas contrataciones
Ankrus

#444Mensaje

JZR999 escribió:Tampoco hay tanta diferencia entre Cavani e Higuain ehh!!
Que va, que va... :roll:
Masquerade

#445Mensaje

Mi hermana trabaja en un banco en londres donde abramovich tiene una de sus cuentas y dice que tiene una barbaridad de dinero solo en esa cuenta, a este el dinero se la pela. Cavani me parece de lo mejorcito que hay hoy en dia, ademas es polivalente y pone huevos, corre presiona y los marca de todos los colores. Me parece un poco exagerado ese precio, pero para lo que hay hoy en dia, es un buen fichaje.
Borrar usuario 4146

#446Mensaje

La llegada de Cavani, Higuain, Soldado o el que sea solo significa y manifiesta claramente una cosa : TORRES ES UN FRACASO.

A ver sí el resto del mundo, principalmente cierto bigoton lo entienden ya.
steven2409

#447Mensaje

es increíble que Torres se le llame jugador, es un paqueton enorme que solo un tonto ve algo en Torres, pero bueno cada quien es dueño de la vida y cada quien ve lo que quiere ver.
Pepe Coslada

#448Mensaje

Tampoco hay que pasarse con Torres. Nunca ha sido una estrella, pero un paquetón.....
steven2409

#449Mensaje

Pepe Coslada escribió:Tampoco hay que pasarse con Torres. Nunca ha sido una estrella, pero un paquetón.....

quieres que te ponga los goles que se ah comido???
Pepe Coslada

#450Mensaje

Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.
Borrar usuario 4146

#451Mensaje

Torres tenia un potencial temible... pero cuando ves como inicio con el Atlético y ahora en lo que se ha convertido :oops: :oops: :oops:

Además un jugador de su precio, y con el rendimiento que da solo tiene un nombre : PAQUETE.
Pepe Coslada

#452Mensaje

Pues nada, es un paquete. Pero mucho más paquete será entonces el tio que recomendó su fichaje. A este, la mafia rusa se lo debía de cargar.
steven2409

#453Mensaje

Pepe Coslada escribió:Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.

compara con los goleadores españoles del momento y creo que asta un jugador del Sporting tiene mas goles que Torres, entonces?? en el Liverpool cuantos títulos gano?? o con el patético??
Borrar usuario 4146

#454Mensaje

No pasa nada, que compren a Higuain por 40 millones. Torres regresa al Atlético y todos contentos y felices.
steven2409

#455Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues nada, es un paquete. Pero mucho más paquete será entonces el tio que recomendó su fichaje. A este, la mafia rusa se lo debía de cargar.

que al Chelsea le vieron la cara de pendejo por venderlo a precio de oro y rendimiento de mendigo....
Pepe Coslada

#456Mensaje

steven2409 escribió:
Pepe Coslada escribió:Haz cuentas también de los que ha metido, tanto el Liverpool como en el Atleti y la selección. No creo que nadie, ni siquiera Abramovich pagara 53 millones por un paquete.

compara con los goleadores españoles del momento y creo que asta un jugador del Sporting tiene mas goles que Torres, entonces?? en el Liverpool cuantos títulos gano?? o con el patético??
En el Liverpool estuvo en la final de la Champions, cosa que nosotros hace tiempo que no conseguimos. Hizo muy buenas campañas, pero después de la lesión, antes del mundial, no ha vuelto a ser el mismo.
steven2409

#457Mensaje

Pepe Coslada escribió:
steven2409 escribió:

En el Liverpool estuvo en la final de la Champions, cosa que nosotros hace tiempo que no conseguimos. Hizo muy buenas campañas, pero después de la lesión, antes del mundial, no ha vuelto a ser el mismo.

gano la champions??? hizo buen partido?? cuando ah sido goleador en la liga a estado??? entonces compara con los delanteros españoles como queda Torres?? PAQUETE.
rupeni

#458Mensaje

A Torres lo jodieron en su propia casa, el bizco de Joserra de la Morena lo subió a un altar y le hizo creerse Van Basten y ahora está quedando claro que es un jugador para determinados partidos y para determinados esquemas, si no tiene espacios es un buff total y si no está al 120% de físico lo mismo, a mí me parece un jugador con bastantes carencias.
Se salía cuándo andaba físicamente muy bien y en aquellos partidos que tienen campo para correr.
latinrus

#459Mensaje

Pepe Coslada escribió:
steven2409 escribió:

Ultima final de la Champions del Liverpool mayo del 2007.

Llegada de Torres al Liverpool en verano del 2007, debut agosto del 2007!

Asi que no señor, este tio no ha llegado a una final, lo mas lejos que llego con Liverpool creo que fue a unos cuartos.
rupeni

#460Mensaje

Recuerdo una eliminatoria contra el Chelsea bestial dónde cayeron los reds y Torres incluido.
Responder