Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
DIRTYHARRY

#3201Mensaje

Creo, sin ánimo de caerle más encima a Xabi (pues en verdad lo admiro) que si Mou hubiese podido hacer un cuarto cambio, hubiese sacado al 14. :cry: :cry:
Borrar usuario 4146

#3202Mensaje

De Rossi
De Rossi
De Rossi
LQDY

#3203Mensaje

zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
en el 1er tiempo fue el mejor medio, de un medio campo muy deficiente (si acaso Kaká hizo un par de diagonales interesantes), por lo que tampoco tiene demasiado mérito ( y eso que yo pienso que es de lo poco que se salvó en ese tiempo).
Alonso, cuando está Lass, se oscurece totalmente, yo siempre pensaba que la culpa era de Lass, que invadía su terreno (que sí que lo hace), pero cada vez veo más culpable a Xabi, que es incapaz de desplazarse para ocupar los espacios que deja Lass. Prefiero a Xabi en labores defensivas que en organizativas, es demasiado estático para ser él que tenga que sacar el balón.
De todas formas, yo prefiero a Lass de falso lateral derecho, haciendo funciones de lateral y de apoyo al medio, creo que en ese puesto es donde aporta más al equipo, está bastante por encima del Arbeloa actual (es más rápido y tiene mejor subida), sigue aportando al medio centro, aunque sea en un lateral, porque es un portento físico, y Xabi se siente más cómodo.
De todas formas, pienso que Sahín mezclaría mejor con Lass que lo que lo hace Xabi. Yo a Xabi le ponía por delante de nuestros centrales y por detrás de nuestros medios.
steven2409

#3204Mensaje

hal2814 escribió:De Rossi
De Rossi
De Rossi

VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
zam

#3205Mensaje

Es que lo lógico era Xabi fuera antes que mover a Lass de ahí, pero....
zam

#3206Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:A mi me tiene loco el pu.. Lass....¿cómo puede ser el mejor medio en la 1ª parte y Mou no se piense tirarlo al lateral y encima funciona? si era el que estaba abarcando todo el centro! Pues esa sensación tan rara tengo yo siempre con él....que tío más rayante!
en el 1er tiempo fue el mejor medio, de un medio campo muy deficiente (si acaso Kaká hizo un par de diagonales interesantes), por lo que tampoco tiene demasiado mérito ( y eso que yo pienso que es de lo poco que se salvó en ese tiempo).
Alonso, cuando está Lass, se oscurece totalmente, yo siempre pensaba que la culpa era de Lass, que invadía su terreno (que sí que lo hace), pero cada vez veo más culpable a Xabi, que es incapaz de desplazarse para ocupar los espacios que deja Lass. Prefiero a Xabi en labores defensivas que en organizativas, es demasiado estático para ser él que tenga que sacar el balón.
De todas formas, yo prefiero a Lass de falso lateral derecho, haciendo funciones de lateral y de apoyo al medio, creo que en ese puesto es donde aporta más al equipo, está bastante por encima del Arbeloa actual (es más rápido y tiene mejor subida), sigue aportando al medio centro, aunque sea en un lateral, porque es un portento físico, y Xabi se siente más cómodo.
De todas formas, pienso que Sahín mezclaría mejor con Lass que lo que lo hace Xabi. Yo a Xabi le ponía por delante de nuestros centrales y por detrás de nuestros medios.
Ole, me quedo con eso... brilla Lass cuando el resto está MUY MAL sobre todo.

Y si, Alonso anda mal, pero esto podía pasar o se podía lesionar o Sahin salir mal.... y hemos perdido el tiempo.
steven2409

#3207Mensaje

zam escribió:Es que lo lógico era Xabi fuera antes que mover a Lass de ahí, pero....

no tenemos otro como Xabi eso es lo jodido y Nuri esta en el 80% y eso jode el juego ya que tenemos miedo en darle esos minutos. pero bueno.....
Borrar usuario 4146

#3208Mensaje

steven2409 escribió:
De Rossi
De Rossi

VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las esperanzas mueren al ultimo...

La tarea de hoy de Mou es venderle la idea a Florentinho que la salida de Kaká puede ser tranquila e incluso sin mucho ruido sí se cubre con el velo del fichaje del crack que se necesita para la media.
steven2409

#3209Mensaje

hal2814 escribió:
steven2409 escribió:
De Rossi
De Rossi

VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY
VA PARA EL CITY

:lol: :lol: :lol: :lol:

Las esperanzas mueren al ultimo...

La tarea de hoy de Mou es venderle la idea a Florentinho que la salida de Kaká puede ser tranquila e incluso sin mucho ruido sí se cubre con el velo del fichaje del crack que se necesita para la media.

ok como digas pero lo veo casi imposible...
zam

#3210Mensaje

Buf De Rossi.... lo he pedido tantas veces...ahora creo que sería otro Kaká...
Borrar usuario 4146

#3211Mensaje

zam escribió:Buf De Rossi.... lo he pedido tantas veces...ahora creo que sería otro Kaká...
uhhhh no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir. De Rossi a donde vaya se saldrá. Kaká a donde vaya verán la forma de sacarlo pronto.
LQDY

#3212Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
Ole, me quedo con eso... brilla Lass cuando el resto está MUY MAL sobre todo.

Y si, Alonso anda mal, pero esto podía pasar o se podía lesionar o Sahin salir mal.... y hemos perdido el tiempo.
Yo no me fijo tanto en si Alonso está mal este año (que lo está), sino en que no le acabo de ver como el (único) jugador que organice al equipo, ni cuando estaba bien, creo que tiene un solo modo de organizar el juego (su juego en media y corta distancia, no está a la altura de su juego en largo, parece mentira, pero falla más pases en corto que en largo), y eso para ser el canalizador del juego del Madrid es un problema.
steven2409

#3213Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Buf De Rossi.... lo he pedido tantas veces...ahora creo que sería otro Kaká...
uhhhh no digamos cosas de las que nos podamos arrepentir. De Rossi a donde vaya se saldrá. Kaká a donde vaya verán la forma de sacarlo pronto.

tu fe es mas grande que el fin de ciclo de Hermel jajajajaja
DelBosque

#3214Mensaje

ESPANTOSO. Menuda temporadita lleva. Hasta los corners saca a las rodillas.

PD: Y lo peor es que es un jugador vital.
steven2409

#3215Mensaje

Hoy es de esos partidos en donde se intento de todo y salio asolo lo poco, Xabi fue de lo peor en este partido pero bueno,no siempre jugara bien tendrá partidos como estos es comprensible es humano.
Pepe Coslada

#3216Mensaje

Tuvo un mal día. Estuvo horrible en la primera parte.
assvak

#3217Mensaje

Horrible su partido, aunque me gustaría ver a Xavi Hernández con Keita y Masquerano en lugar de con Iniesta y Cesc.
Repito, algún día se cortará las venas.
Me encantaría verle con este dibujo

------------------------------xabi

-----granero----------------------------------ozil

cr----------------------benzema--------------------di maria
David_RM

#3218Mensaje

Pues menos mal que a Xabi no se le critica :lol: :lol:

Partido horrible, uno de sus peores con el Madrid.
zam

#3219Mensaje

assvak escribió:Horrible su partido, aunque me gustaría ver a Xavi Hernández con Keita y Masquerano en lugar de con Iniesta y Cesc.
Repito, algún día se cortará las venas.
Me encantaría verle con este dibujo

------------------------------xabi

-----granero----------------------------------ozil

cr----------------------benzema--------------------di maria
Pero ese mal endémico lo lleva Xabi desde que llegó al Madrid. El problema es que INDIVIDUALMENTE, en cuestiones suyas básicas, anda pesadete y sin ideas. Hay que ir dándoles minutos a Sahin también, si Alonso cae, lo veo muy mal.
David_RM

#3220Mensaje

Desde hace tres años solo hay cuatro jugadores fijos en el once: Casillas, Ramos (lateral o central), Xabi y Cristiano. Todos han pasado por fases de juego malísimas, es normal. Lo importante es tener un recambio para que aclare sus ideas o, en su defecto (que creo que no es el caso), tener la paciencia necesaria hasta que las ideas vuelvan a fluir.
Responder