Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#921Mensaje

A veces me pregunto que pasaría si Ronaldo jugara algunos partidos por banda derecha. Así se equilibrarían las dos bandas, dejándolas buen ataque y buena defensa.

Coentrao y Di Maria se complementarían muy bien, y Arbeloa sería clave para tapar lo que deja Cristiano mientras vuelve caminando :roll:
Dvl2

#922Mensaje

es q es justamente lo q se tendria q hacer, la verdad nunca entendi el cambio de ronaldo a la izquierda, si por derecha la rompia en el united...
Stiffmeister

#923Mensaje

Dvl2 escribió:es q es justamente lo q se tendria q hacer, la verdad nunca entendi el cambio de ronaldo a la izquierda, si por derecha la rompia en el united...
A pedido suyo, creo yo...Prefiere encarar para adentro y pegarle como siempre hace, ahora que es una bola de músculos :?

Pero debe saber que el equipo está ante todo. Y con cosas como ésa se demuestra que no lo asimila del todo.
steven2409

#924Mensaje

Lass esta peleando por el puesto, ahora toca que Arbeloa suba nivel si o si o de paso al nuevo Maradona negro! Todo depende de el, porq si se descuida hay otro q esta deseando ser titular y si se duerme pues q se lo robe, el q este mejor jugara.
jd23

#925Mensaje

No entiendo por qué Mou le dejó fuera de la lista ante Granada... :roll: simplemente estúpido :arrow: Lass es un desastre de jugador
raulista1301

#926Mensaje

Lass está continuamente corriendo, lo cual es de agradecer por el esfuerzo, pero tácticamente le gana Arbeloa de calle.
jd23

#927Mensaje

:roll: Lass es una máquina de faltas... que lástima, para mi Arbeloa le da vueltas
LQDY

#928Mensaje

en el Madrid actual, con este Marcelo, que no sube un balón decente, es necesario un lateral derecho con más salida que Arbeloa, y Lass cumple con garantías esa función, además, a la hora de ayudar al centro del campo, Lass también lo hace mejor. Arbeloa, que es un jugador que me encanta (por su profesionalidad y porque es bastante regular, no suele jugar partidos malos), tiene su fuerte en la defensa posicional (no suele perder el sitio), en eso es superior a Lass, de todas formas, le veo un poco más lento de lo habitual, supongo que después de la lesión le está costando coger el ritmo.
Entonces, para el partido con el Granada, en el que el Madrid debe llevar el ritmo del partido, Lass es más interesante para hacer de falso lateral derecho. El martes, en la vuelta de la copa, seguro que juega Arbeloa.
Let It BE

#929Mensaje

mmm esque eso no lo entendi ¿ahora resulta qure marcelo no sabe subir un balon? podra ser de regular a malo en defensa pero como lateral izquierdo a nivel ofesivo (comprendiedo el dar salida al balon en medio campo y asistencias afuera del area) es simple y sencillamente el mejor del mundo ni coentrao ni ningun otro y y creo que estaria muy bien pocicionado en un rankin contando tambien a los laterales derechos
LQDY

#930Mensaje

Let It BE escribió:mmm esque eso no lo entendi ¿ahora resulta qure marcelo no sabe subir un balon? podra ser de regular a malo en defensa pero como lateral izquierdo a nivel ofesivo (comprendiedo el dar salida al balon en medio campo y asistencias afuera del area) es simple y sencillamente el mejor del mundo ni coentrao ni ningun otro y y creo que estaria muy bien pocicionado en un rankin contando tambien a los laterales derechos
totalmente de acuerdo, Marcelo, en forma, es el mejor lateral izquierdo del mundo y, en mi opinión, si el quisiera, con posibilidades de luchar por el balón de oro. Marcelo, bajo de forma, es un lateral izquierdo sin el nivel suficiente para ser titular en el Madrid.
Para nuestra desgracia, este año, a diferencia del anterior, nos toca ver al Marcelo mediocre. por mi parte, si no cambia, prefiero que juegue Coentrao, incluso Lass. Ver a este Marcelo me hace sangrar los ojos, y más después de ver el año pasado todo lo que puede hacer.
Let It BE

#931Mensaje

bueno en eso concuerdo, marcelo esta en un estado de baja forma conciderable, pero yo mas que poner a lass para cubrir esa carencia pondria a arbeloa para dar presisamente mas soltura a marcelo y pueda regresar a su nivel, si fuera cualquier otro pensaria com tu, o si estuvieramos hablando de poner en la derecha al mejor lateral en cuanto a ofensiva se refiere, pero por mucho que lass suba mejor que arbeloa no puede dar lo que marcelo, yo por eso preferiria recuperar a marcelo antes de dar la titularidad a lass
LQDY

#932Mensaje

Let It BE escribió:bueno en eso concuerdo, marcelo esta en un estado de baja forma conciderable, pero yo mas que poner a lass para cubrir esa carencia pondria a arbeloa para dar presisamente mas soltura a marcelo y pueda regresar a su nivel, si fuera cualquier otro pensaria com tu, o si estuvieramos hablando de poner en la derecha al mejor lateral en cuanto a ofensiva se refiere, pero por mucho que lass suba mejor que arbeloa no puede dar lo que marcelo, yo por eso preferiria recuperar a marcelo antes de dar la titularidad a lass
hace tiempo que dije que había tres jugadores en el Madrid que aportaban algo diferente al resto: Ozil, Benzemá y Marcelo. Por lo que mi confianza en Marcelo era total, pero es que ahora le veo hasta pasado de kilos (y eso es algo que debe solucionar), mientras siga así, es difícil que supere el bache. Ya podía Benzemá pasarle las señas de la clínica a la que fue en verano (en la que perdió 5 kilos). Una de las claves para superar al barca es que Marcelo vuelva a ser el del año pasado.
Lass

#933Mensaje

Lass es mejor que Arbeloa, en todo. Punto.
Let It BE

#934Mensaje

pues arbeloa le da mil vueltas en lo tactico, pero como eso no sirve jugando de lateral :roll:

no es lo mismo presionar a un mediocampìsta que intenta dar salida o corretear a un mediapunta que tiene enfrente a tus centrales que correr detras de un extremo que tiene a su centro delantero en el area o que encara al portero
Lass

#935Mensaje

Let It BE escribió:pues arbeloa le da mil vueltas en lo tactico, pero como eso no sirve jugando de lateral :roll:

no es lo mismo presionar a un mediocampìsta que intenta dar salida o corretear a un mediapunta que tiene enfrente a tus centrales que correr detras de un extremo que tiene a su centro delantero en el area o que encara al portero
¿Y? la táctica no lo es todo...
benosteles

#936Mensaje

Marcelo aun sin ser tacticamente correcto se a posicionado como uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.La tactica no lo es todo y para muestra estan Khedira o Arbeloa que cumplen bien pero cuando se les pide mas, no lo pueden dar.
steven2409

#937Mensaje

Ahora resulta q Mou lo deja fuera y eas castigo, castigo de que? Si fuera castigo, dejaría fuera a Ronaldo, Iker, Xabi, ya ala prensa catalana no sabe q pu... inventar, si fuera castigo que culpa tuvo Coentrao del partido que se hizo esta semana? Uuuffff vaya pendejada han sacado esos tipos.
LQDY

#938Mensaje

steven2409 escribió:Ahora resulta q Mou lo deja fuera y eas castigo, castigo de que? Si fuera castigo, dejaría fuera a Ronaldo, Iker, Xabi, ya ala prensa catalana no sabe q pu... inventar, si fuera castigo que culpa tuvo Coentrao del partido que se hizo esta semana? Uuuffff vaya pendejada han sacado esos tipos.
La prensa de barcelona no se ha visto en otra como ahora, desde que el barca está arriba, en todas las tertulias deportivas, hay uno o dos periodistas de barcelona, cuando antes casi ni se contaba con ellos, por eso, por su propio interés, van a hacer lo que sea con tal de seguir así, aunque eso suponga inventar cualquier problema en el Madrid, además, no les importa que les demuestren que no es cierto, cuando ocurre eso, inventan la siguiente mentira
jd23

#939Mensaje

LQDY escribió:
steven2409 escribió:Ahora resulta q Mou lo deja fuera y eas castigo, castigo de que? Si fuera castigo, dejaría fuera a Ronaldo, Iker, Xabi, ya ala prensa catalana no sabe q pu... inventar, si fuera castigo que culpa tuvo Coentrao del partido que se hizo esta semana? Uuuffff vaya pendejada han sacado esos tipos.
La prensa de barcelona no se ha visto en otra como ahora, desde que el barca está arriba, en todas las tertulias deportivas, hay uno o dos periodistas de barcelona, cuando antes casi ni se contaba con ellos, por eso, por su propio interés, van a hacer lo que sea con tal de seguir así, aunque eso suponga inventar cualquier problema en el Madrid, además, no les importa que les demuestren que no es cierto, cuando ocurre eso, inventan la siguiente mentira
Cuál fue la situación de Arbeloa? :roll:
steven2409

#940Mensaje

jd23 escribió:
LQDY escribió:
Cuál fue la situación de Arbeloa? :roll:

Q lo dejo fuera de la convocatoria y por ese rollo lo hacen tan grande, hasta lo dejan como enemigo de Mou..... Eso pasa.
Responder