Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1Mensaje

Bueno, quería hablar sobre este chico, y a no ser que me confundiese, lo busqué y no encontré ningún tema abierto sobre el.

Ya le he visto 4 partidos esta temporada. Está bien. Muy bien. Es jovencísimo, es un jugador que cubre campo, tiene un cuerpo fuerte y con físico para aguantar (y eso que es muy muy joven todavía, tiene 19 añitos). Tiene una técnica descomunal, y lo demuestra siendo el jugador con más técnica de un equipo con jugadores de mucha calidad.
Y lo que más me gusta de el..... tiene esa estabilidad, esa capacidad para saber todo el tiempo lo que ocurre a sus espaldas, cómo tiene que moverse, de rotar sobre el mismo...... para mi, aunque en el Málaga suele jugar de mediapunta, tiene las clarísimas condiciones de centrocampista. Y con el tiempo, tengo muy muy claro que este chico acaba de centrocampista.

Empiezo a pensar que aunque sea complicado y posiblemente vaya a haber que pagar mucho, este chico puede ser el nuevo Xavi Hernández... y que puede que fuese una grandísima opción el optar a su fichaje.
Desde luego, si no va el Real Madrid a por él, tengo muy claro que para el Barça empieza a sonar en 3-4 meses como siga así. Porque tiene todo lo que buscan ellos.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#2Mensaje

En el pasado mundial sub'20 ya dejó muestras de ser el mejor jugador de esa selección por delante de gente como Canales, Sergi Roberto, Bartra, Rodrigo, etc.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3Mensaje

Es un jugadorazo pero me costaría ordenarlo frente a Canales y Thiago.
aepit

#4Mensaje

Es un jugador para tener muy vigilado(como a tantos otros) y si se fuera Kaká, no vería mal su fichaje dependiendo del precio claro.Yo también creo que acabará siendo mediocentro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Gran jugador pero difícil q fiche por un grande.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Yo a este chico le veo mucho futuro. Tiene un tren inferior potente que lo aúna con una técnica refinada. He visto poco esas cualidades unidas.

Se le ve verde aún, pero si le dan confianza y lo cuidan tienen una joya ahí. En mi opinión, veo en él más futuro que en Canales.
Gasparsan
Mensajes: 2
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

Concuerdo. Lo veo de mediocentro organizador, ha dado muestras de una gran visión de juego y si a eso le sumamos que tiene un drible endiablado, estamos ante un muy posible Xavi Hernández 2.0 . Es este perfil de jugador el que necesita el Madrid, ese que se adueña de la medular con personalidad y talento, controlando el juego. Y vaya que hay pocos.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4290
Registrado: Sep-2009

#8Mensaje

Ahora mismo es el referente absoluto del Malaga y solo con 19 años.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Qué jugador, madre mía. Ni Gotze ni Pastore ni gaitas; me quedo con éste.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10Mensaje

Joer lo estaba pensando viendo el partido, y ya me enamoró antes de llegar al Málaga.... pero para hacerle un "Canales"....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11Mensaje

Isco es más un Silva que un Xavi Hdez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90820
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12Mensaje

Podría ser un Iniesta, que se queda en medio. Pero el chaval abarca mucho recorrido, baja y apoya mucho la salida de la pelota, pero claro, su perfil es más ofensivo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Isco es más desequilbrante que creativo. Como dije, un Gotze, un Pastore, un Hazard... en el Real un Kaká o un Ozil.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#14Mensaje

no lo e visto jugar pero por lo que leo ¿es la mayor promesa de españa de su edad no?

si la respuesta es si entonces deveriamos de ficharlo para sentarlo en la grada del bernabeu y despues cederlo, al fin y alcavo muchos dicen que ver jugar al madrid desde el palco es igual que jugar tres años en un chico :mrgreen:

no ya encerio si es tan buebo como se dice pues se deveria de fichar, pero cederlo desde el primer dia por ue aqui solo se va aestancar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#15Mensaje

Let It BE escribió:no lo e visto jugar pero por lo que leo ¿es la mayor promesa de españa de su edad no?

si la respuesta es si entonces deveriamos de ficharlo para sentarlo en la grada del bernabeu y despues cederlo, al fin y alcavo muchos dicen que ver jugar al madrid desde el palco es igual que jugar tres años en un chico :mrgreen:

no ya encerio si es tan buebo como se dice pues se deveria de fichar, pero cederlo desde el primer dia por ue aqui solo se va aestancar
Yo me quedo con Canales, tiene más gol y juega a menos toques, Isco es super hábil pero a veces intenta abusar de rizar el rizo aunque a su edad se lo pueden corregir, en todo caso Isco es de esos jugadores que levantan al publico con una jugada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#16Mensaje

Isco ha tenido lo que muy pocos, OPORTUNIDADES.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28756
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#17Mensaje

Lo de Isco es demencial, se está mereciendo contar para la absoluta.

Me da un pelín de envidia ver a Isco salirse y a Canales así, pero seguro que el cántabro volverá y se saldrá.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

Es bastante bueno.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#19Mensaje

David_RM escribió:Lo de Isco es demencial, se está mereciendo contar para la absoluta.

Me da un pelín de envidia ver a Isco salirse y a Canales así, pero seguro que el cántabro volverá y se saldrá.
Son buenísimos los dos pero diferentes, Isco es mas desequilibrante y vertical y Canales algo más organizador y pasador, con Thiago y Romeu hay centro del campo para rato.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#20Mensaje

JZR999 escribió:
David_RM escribió:Lo de Isco es demencial, se está mereciendo contar para la absoluta.

Me da un pelín de envidia ver a Isco salirse y a Canales así, pero seguro que el cántabro volverá y se saldrá.
Son buenísimos los dos pero diferentes, Isco es mas desequilibrante y vertical y Canales algo más organizador y pasador, con Thiago y Romeu hay centro del campo para rato.
Canales tiene bastante más gol que Isco-
Responder