Mi pregunta tenía una respuesta obvia e iba encaminada a ver el nivel de forofismo que hay, que ya veo que está bastante alto.
Lo que está claro es que el "canterano & español" es ya la moda que reina en la entidad hasta para sucesor de Mourinho. Demos las gracias al barça y su filosofía lavacerebros.
Viva la cantera a cualquier precio, y Messi es Dios.
hitzeko escribió:¿Es Jesé mejor que Reyes, el actual jugador del Atlético?.
Con los ojos cerrados y la mano sobre la Biblia... SIIIIIIIIII ifnítamente.
El problema de Reyes no es de fútbol. Su problema es su cabeza, un agujero negro que se traga cualquier buen propósito que se propone.
Reyes es uno más, uno de esos jugadores que teniendo aptitudes, no tiene conocimiento y lo que Dios no da... Salamanca no presta.
hitzeko escribió:Viva la cantera a cualquier precio, y Messi es Dios.
El Barcelona no ha invetado nada. Se limitó a copiar lo que antes hacíamos nosotros: sacar a 5 jugadores de leyenda de casi una tacada, sacar al Soso, a Camacho, a RAUL...
Cierto Messi es Dios y Cristiano su monaguillo.
Lo dice un ateo que ha visto jugar a Dios y a varios profetas suyos.
Si Cristiano hubiese querido podría haber sido Papa en el Madrid, pero su actitud lo llevará más a un Cardenal en donde termina la espalda del madridismo. Es cuestión de tiempo.
Mencionar lo bien que se ha adaptado Jesé al castilla, ya que al principio le costaba un poco y sobre todo lo bien que se ha acostumbrado a jugar casi siempre de mediapunta, poco a poco le va poniendo cabeza a las cosas, está aprendiendo a elegir mejor, cuando pasar y cuando regatear, también ha aprendido defensivamente mucho.
Es increíble que siendo el jugador más joven del castilla sea el mejor de todos, es capaz de regatear en una baldosa y acto seguido finalizar o asistir con mucha clase, lo tiene todo para triunfar, espero que siga así.
Por cierto, muchos de los que querían a Neymar era por que era capaz de regatear en pocos espacios, pues este también y con mejor físico que el niñato de Brasil.
Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
rupeni escribió:Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
Qué ha hecho menos que CRISTIANO ayer??
Por qué "uno de Cuenca" puede alimentar las ilusiones del barcelonismo viendo que su cantera marcha y un Rodriguez no puede tener ni un minuto solo cuando el que juega en su puesto está para mandarle como a los niños chicos, al rincón de pensar???
Por qué???
Por qué ni un solo minuto para que Jesé crea que puede ser futbolista en el Madrid y los Madridista pensemos que no tenemos mucho que envidiar a los que fabrican cuencas??
Por qué???
rupeni escribió:Hoy me encantó, muy bueno en el uno contra uno y cada vez más jugador de equipo, en 3-4 meses ha madurado muchísimo, si sigue así para el próximo año estará listo para dar el salto a primera.
Qué ha hecho menos que CRISTIANO ayer??
Por qué "uno de Cuenca" puede alimentar las ilusiones del barcelonismo viendo que su cantera marcha y un Rodriguez no puede tener ni un minuto solo cuando el que juega en su puesto está para mandarle como a los niños chicos, al rincón de pensar???
Por qué???
Por qué ni un solo minuto para que Jesé crea que puede ser futbolista en el Madrid y los Madridista pensemos que no tenemos mucho que envidiar a los que fabrican cuencas??
Por qué???
Jesé le da un millón de vueltas a Cuenca en todo, lo que pasa es que nosotros (incluyo a gran a parte de la afición) somos muy especiales y unos cracks a la hora de buscar pegas y excusas para no ponerlos.
Pero mira,Cuenca siendo inferior está ilusionando al barcelonismo y creciendo mucho, nosotros tenemos miedo de subir a alguno y si lo hacemos lo más seguro es que juegue 30 minutos en toda la temporada....y si los vendemos o cedemos, los largamos a equipos donde no juegan o si se salen pasamos de ellos...
más quisieran los culés tener lo que nosotros tenemos abajo, ellos con Jese y Morata harían maravillas, seguro.
Tal cual aepit, yo pienso igual. Por lo que vi, Jese promete muchisimo mas que cuenca. La diferencia entre uno y otro, son las oportunidades que se les dan.
Sería importante hacerlo debutar en liga con el primer equipo para que vaya reforzandose aunque lo necesita el Castilla para subir pero en algún partido fácil del Castilla habría que convocarlo con los grandes.
Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
aepit escribió:Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
aepit escribió:Quiero oportunidades serias para este chico ya, y cuando tengamos la liga matemáticamente ganada quiero verle jugar un montón en el primer equipo, incluso de titular, Cuenca y Tello no le atan las botas al chaval y tiene 2 años menos que ellos.
Asi le va al barça jaja
si pero los mejores del barsa estan siendo Cuenca y Tello