Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3321Mensaje

Nos sobra Alonso, Ozil, CR7............me descojono, menos mal que el entrenador es Mou que si no.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3322Mensaje

rupeni escribió:Nos sobra Alonso, Ozil, CR7............me descojono, menos mal que el entrenador es Mou que si no.
:lol: :lol: :lol:
¿Alguien ha mencionado a Özil y Cristiano?

Alonso está de pena esta temporada y la excusa es que la culpa es de el de al lado, del equipo en general o se mete en el saco a otros, pero no se quiere ver la realidad. Campo que pisamos, jugador del medio que deja a Alonso atrás.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3323Mensaje

rupeni escribió:Nos sobra Alonso, Ozil, CR7............me descojono, menos mal que el entrenador es Mou que si no.
:lol: :lol: :lol:
Ya, ya, pero como estos tres y Marcelo no espabilen un poquito nos quedamos este año en blanco. Y eso ya no hace gracia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3324Mensaje

Marcelo es el verdadero constructor del ataque, no Alonso. No es casualidad que cuando no está en su mejor momento jugamos de pena y se está viendo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3325Mensaje

Lass escribió:
rupeni escribió:Nos sobra Alonso, Ozil, CR7............me descojono, menos mal que el entrenador es Mou que si no.
:lol: :lol: :lol:
¿Alguien ha mencionado a Özil y Cristiano?

Alonso está de pena esta temporada y la excusa es que la culpa es de el de al lado, del equipo en general o se mete en el saco a otros, pero no se quiere ver la realidad. Campo que pisamos, jugador del medio que deja a Alonso atrás.
Dale un vistazo a sus foros, que cojones digo no te hace falta, tú mismo quieres poner al jubilado de Kaka por Mesut.
Alonso está hasta la polla de correr cómo un gilipollas y hacer de niñera de medio equipo.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3326Mensaje

Nadie ha criticado a Ozil ni a Cristiano, es a tu ídolo Alonso el desorganizador. Menos mal q Toril esta en el castilla y no tu , pq tienes 4 mensajes criticando desproporcionadamente a los chavales de 20 años del Castilla q lo estan haciendo de p. m. incluso con los arbitros
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3327Mensaje

Kaka' es mi jugador preferido desde hace bastante y yo mismo reconozco que está ya jodido, pero eso no es excusa para decir que Alonso no puede con todo. En los partidos el que corre es Lass, el que roba es Lass y el que está sumándose más al ataque ahora es Khedira, entonces digo yo... ¿qué hace Alonso? no organiza, solo te mete 1 pase de los suyos que se te cae la baba en alguna jugada suelta y ya tiene su sobresaliente en la valoración del partido.

Alonso vaga por el campo esta temporada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3328Mensaje

El mundo Vs Xabi Alonso.

No, si ahora será normal que nuestro medio titular le pase la pelota al contrario. O que saque los corners a la altura de las rodillas.

Alonso es un crack y......

[youtube]PWAjp7-cMb8[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3329Mensaje

carbonni escribió:Nadie ha criticado a Ozil ni a Cristiano, es a tu ídolo Alonso el desorganizador. Menos mal q Toril esta en el castilla y no tu , pq tienes 4 mensajes criticando desproporcionadamente a los chavales de 20 años del Castilla q lo estan haciendo de p. m. incluso con los arbitros
Critico lo que me sale de la polla, al menos veo los partidos no cómo algunos que no han visto al Castilla desde la quinta y vienen pidiendo canteranos, eso de entrada.
Y tú tienes los cojones de hablar de críticas con los que sueltas de Alonso??
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3330Mensaje

Es muy triste que se le den mil oportunidades a otros y a Alonso, que nos ha sostenido y al que necesitamos, se le esté sentenciando por unos malos partidos...en otros puestos podemos discutir si Karim o Higuaín, si Kaká u Ozil....pero ¿qué tenemos por Xabi?. Vamos a esperar que se recupere por nuestro bien y que sea un bajón, mientras me da pena tener que leer estos menosprecios y pedir que se marche el único medio decente que tenemos.
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3331Mensaje

rupeni escribió:
carbonni escribió:Nadie ha criticado a Ozil ni a Cristiano, es a tu ídolo Alonso el desorganizador. Menos mal q Toril esta en el castilla y no tu , pq tienes 4 mensajes criticando desproporcionadamente a los chavales de 20 años del Castilla q lo estan haciendo de p. m. incluso con los arbitros
Critico lo que me sale de la , al menos veo los partidos no cómo algunos que no han visto al Castilla desde la quinta y vienen pidiendo canteranos, eso de entrada.
Y tú tienes los de hablar de críticas con los que sueltas de Alonso??
¡¡¡¡uy un valiente agresivo en un foro¡¡¡¡...valiente borderline
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3332Mensaje

Ya empezamos, ese es el problema, que a Ronaldo, Benzemá, Higuaín, Kaka', Özil, Khedira, Lass, Marcelo, Arbeloa etc... se les puede criticar en un partido malo que tengan, pero con Alonso es otra historia, si le criticas no eres del Madrid y si no le pones su 10 por partido no sabes apreciar lo que hace en el campo.

Criticamos a jugadores porque no presionas, Alonso no lo hace.
Criticamos a jugadores porque no roban balones, Alonso no lo hace.
Crirticamos a jugadores porque no aparecen en grandes citas, Alonso no lo hace.

Podría seguir así un rato más, pero con esto se demuestra que está en una burbuja y vive aparte del resto de los mortales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3333Mensaje

Y esperad a que llegue Hitzeko......

:mrgreen:
Última edición por DelBosque el Dom Ene 08, 2012 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3334Mensaje

No confundamos, todos decimos que Alonso no esta bien, lo que es penoso es que algunos estén deseando que ciertos futbolistas bajen el nivel para azotarlos, no entiendo ese madridismo. Yo he criticado mucho ultimamente a CR y digo sin tapujos lo horrible que está Alonso (solo hay que mirar las votaciones), igual que puedo decir que Iker tiene un día malo. Pero jugadores que salvo un bajón nos han dado tanto no se me ocurre pedir que se les degolle, que ya no valen y que se les venda. Hay que dar un voto de confianza a gente que hace dos meses eran INDISCUTIBLES y esenciales, y, a parte de su bajo rendimiento que podemos criticar; ver que cosas se han hecho mal para estas situaciones. No es normal que referentes pasen de la adoración al vapuleo en dos o meses...

Criticar a quien lo hace mal es una cosa, pero leer cosas que se leen aquí dan penita.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3335Mensaje

Ya no hablar de sus estadísticas, en las que por comparar Busquets se le come vivo, por ejemplo, y eso que está "protegido" por Xavi e Iniesta... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3336Mensaje

Lass escribió:Ya empezamos, ese es el problema, que a Ronaldo, Benzemá, Higuaín, Kaka', Özil, Khedira, Lass, Marcelo, Arbeloa etc... se les puede criticar en un partido malo que tengan, pero con Alonso es otra historia, si le criticas no eres del Madrid y si no le pones su 10 por partido no sabes apreciar lo que hace en el campo.

Criticamos a jugadores porque no presionas, Alonso no lo hace.
Criticamos a jugadores porque no roban balones, Alonso no lo hace.
Crirticamos a jugadores porque no aparecen en grandes citas, Alonso no lo hace.

Podría seguir así un rato más, pero con esto se demuestra que está en una burbuja y vive aparte del resto de los mortales.
Hombre Lass que tu pongas eso que defiendes a Kaká a capa y espada: Kaká no hace NADA de eso y NI JUEGA 3 partidos, por ejemplo.

En tu exposición: Alonso es el que más y mejor presionaba, el que más balones robaba y en las grandes citas, si es contra el Barça, no aparece NINGUNO. Ha sido nuestro jugador referente en la media, y lo que es más que evidente, es el jugador ESENCIAL para MOU, que debe saber más que nosotros. ¿Qué lleva una temporada mala y los últimos partidos peor? Sin duda, ¿que hay que criticarlo? por supuesto. Pero rezad, rezad con todas vuestras fuerzas, para que no caiga Xabi por que vamos detrás....

Ahora pedid su venta, la de CR, mañana la de Iker y hacemos otro equipo...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3337Mensaje

Ya estamos con la excusa de Kaka', viva la falta de argumentos, si señor =D> =D> =D>

Y vuelta a empezar a meter otros jugadores de la plantilla por lo cegados que estáis. Lass es el medio referente del Madrid esta temporada, sin él en la medio no robaba ni Dios. Alonso pierde más que recupera, organizar no es pasar a la banda y encima va andando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#3338Mensaje

Pero es que aunque nos duela reconocerlo, desde el último clásico todo el equipo tuvo un bajón, o que me dicen de la defensa y los 3 goles que encajamos en los 2 últimos partidos (copa del Rey y Liga), creo que no es el momento de caerles con saña a los que en su momento nos han dado tantas alegrías. Sigamos apoyando y un descanso a Xabi no le caería mal. Lo estamos fundiendo.
¡¡¡Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3339Mensaje

Lass escribió:Ya estamos con la excusa de Kaka', viva la falta de argumentos, si señor =D> =D> =D>

Y vuelta a empezar a meter otros jugadores de la plantilla por lo cegados que estáis. Lass es el medio referente del Madrid esta temporada, sin él en la medio no robaba ni Dios. Alonso pierde más que recupera, organizar no es pasar a la banda y encima va andando.
Hijo, si te quedas solo en lo de Kaká y no lees todo lo que te pongo después, es imposible que veas los argumentos. Además te doy uno muy simple:

LQDM
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3340Mensaje

No, me hace gracia eso de que si cae Xabi cae el Madrid, no, si cae Benzemá, Lass, Marcelo, Ronaldo pues es cuando cae el Madrid.
Esos que he nombrado son los que organizan el ataque y roban en el medio... no hay Alonsodependencia en ningún lado.
Responder