steven2409 escribió:latinrus escribió:Bueno! Quien entiende a las mujeres!
Basicamente me han dado calabazas! Un desastre simplemente! Una descepcion mas y van .............!

Como fue hermano? Haber cuenta?
Pues nada que la tia con la que salia ahora despues de año nuevo se puso extraña.
Ayer que salimos me di cuenta y al regresar a la casa hablamos por internet. Y me dice nuestra relacion que en realidad era algo extraña, es mejor no continuarla. Que ademas no sabe a donde puede ir la relacion, que yo al temrinar mi carrera me voy y eso le da miedo, aunque en realidad yo aun no se si me ire o me quedare por aca.
Ademas dijo que al tener mentalidades diferentes yo siendo latino y ella rusa, pues que en una relacion mas seria puede ser muy dificil. Y me dijo que es mejor simplemente separarnos.
Aunque como todas las chicas me dijo que queria que quedaramos como amigos, que sabe que ahora es dificil y que sabe que tenemos que esperar. Pero que en cualquier caso ahora tenemos conocidos en comun y que nos tocara vernos, y que no qusiera que al vernos fueramos como 2 extraños. Que al haber entrado en su vida, de cualquier manera tiene mucho aprecio por mi.
Esa es mi historia, asi que hoy en realidad me siento terrible! Hace mucho tiempo que no salia con ninguna chica con la que encontrara tantas cosas en comun como con ella, y bueno pasabamos mucho tiempo juntos asi que no se, igual y me acostumbre, asi que ahora no se, tengo que encontrar algo en que pasar el tiempo que pasaba con ella y ademas tengo que ver como me la saco de la cabeza. Aun cuando sabia que la cosa podia acabar de esta manera no se, me cayo muy de sorpresa, antes de año nuevo, el dia de navidad todo iba tan bien y 2 semanas despues todo se va al carajo.
Ayer despues de que me dijo eso la verdad 2 horas estuve cono tonto pensando y sin reaccion alguna, el dia de hoy me dormi a las 6 de la mañana, me levante a las 10 y la verdad despues tuve que salir, ahora mismo ando desvelado, cansado, compre algo para comer y la verdad no tengo ni apetito.
Bueno creo que tmb con la edad he aprendido a controlarme mas, antes era mucho mas desastrozo, aun recuerdo cuando termine con mi ex hace 2 aÑos. Pero bueno creo que igual un par de semanas andare medio cabisbajo.

perdon por el tochazo este, pero necesitaba escribir aunque sea!