cr7 real madrid escribió:A REZAR![]()
![]()
![]()
![]()
que no lo pongan de lateral

clash0 escribió:El mejor central que tenemos. Ni Albiol, Ni Carvalho (muy lento y la edad) me convencen. Pepe que mejore su inteligencia emocional y ya tenemos 2 fijos. Mientras tanto a mi me gustaría que se fiche a Vidic para acompañar a Sergio.
Para mí, Hierro, ha sido el mejor central de Europa (y del mundo) de los últimos 20 años; además, era un capitán de verdad, dentro y fuera del campo.JZR999 escribió:El mejor central del mundo sin ningún tipo de dudas, es muy superior a Pique!!
Lastima q los entrenadores hayan lidapidado 4 años de este fenómeno pq yo creo q estaríamos hablando del mejor central de la historia del fútbol español muy por delante de Puyol y Hierro.
Pues para mi es mejor central q Pique y Hierro. Es un Puyol pero mas técnico. Y si se han desperdiciado cuatro años de lateral. Pero si Ramos ya con 18 años era el mejor central después de Puyol!!!! Siempre ha sido central pero la cobardía de Schuster, Juande y Pelegrini lo mandaron al lateral.LQDY escribió:Para mí, Hierro, ha sido el mejor central de Europa (y del mundo) de los últimos 20 años; además, era un capitán de verdad, dentro y fuera del campo.JZR999 escribió:El mejor central del mundo sin ningún tipo de dudas, es muy superior a Pique!!
Lastima q los entrenadores hayan lidapidado 4 años de este fenómeno pq yo creo q estaríamos hablando del mejor central de la historia del fútbol español muy por delante de Puyol y Hierro.
Tengo dudas de que Ramos llegue a su altura, y eso que pienso que es muy bueno, pero creo que le faltan los fundamentos que tenía Hierro.
Respecto a si ha perdido el tiempo jugando de lateral, pienso que no. Como lateral era bastante mediocre, pero le ha venido bien para saber cómo moverse por esa zona, algo que a los centrales les suele costar, Ramos hace ayudas a los laterales como si fuese un lateral más, y eso es muy bueno para un equipo como el Madrid, que tiene laterales que suben mucho.
Ahora voy a decir algo que puede sonar un poco raro, para dar descanso a Xabi, mientras Sahín acaba de coger el ritmo, yo probaría a Ramos de medio centro defensivo, creo que tiene cualidades para no hacerlo mal, y de centrales pondría a Pepe y Varane.