Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3561Mensaje

elSonaja escribió:pero es que yo soy del Madrid.
No lo dudo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#3562Mensaje

DelBosque escribió:
elSonaja escribió:pero es que yo soy del Madrid.
No lo dudo.
:lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#3563Mensaje

elSonaja escribió:
DelBosque escribió:No se, a lo mejor vivo en otro mundo pero ¿hace cuanto no estabamos líderes a 5 puntos del Barça con 63 goles en 18 jornadas y una Champions impecable?
No te digo que no lleves razón.
Pero a mí eso me sabe a poco.
Necesito eso y ver jugar bien para poder ganar mejor de lo que pudimos ganar ayer.
Ver jugar mal me pone de los nervios porque jugando mal hemos acabado perdiendo con el Barcelona y antes con otros de medio pelo en Europa.

Si yo me conformase con tan poco me habría hecho del Atleti desde chico: una CASI y un Triplete al que todavía le quieren sacar brillo... pero es que yo soy del Madrid.
y cuando el 2-6 jugábamos bien? o también era culpa de Mou aquello?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3564Mensaje

Hay partidos de Xabi Alonso que no lo entiendo, ayer fue uno de ellos. En partidos como los de ayer, donde el Mallorca salió bien y bastante encerrado atrás, aunque salia a la contra no entiendo por qué Alonso se pone tan cerca de los centrales. Lass parecia que tenia todo el centro del campo para él , siendo supuestamente más técnico Xabi. Cuando el balón lo tiene la line defensiva del Madrid no se por qué en vez de alejarse un poco del poseedor del balón se mueve hacia él (a 3 o 4 metros) para lanzar balones largos hacia las bandas.Xabi debe buscar un lugar entre los centrocampistas rivales que permita enlazar con los de arriba .Si es cosa de Mourinho deberría cambiar y decirle que se adelante un poco más. Espero mejore contra los partidos del Barca porque de la primera parte de ayer salvo al portero ,los centrales y Lass.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3565Mensaje

Xabi no tiene ya un gran recorrido, y creo que Mou lo ve como el más inteligente tácticamente de los medios. Todos pensamos que debería haber otro medio detrás y él por delante, pero por lo que sea con Mou no es así.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3566Mensaje

zam escribió:Xabi no tiene ya un gran recorrido, y creo que Mou lo ve como el más inteligente tácticamente de los medios. Todos pensamos que debería haber otro medio detrás y él por delante, pero por lo que sea con Mou no es así.
¿Lo ve como el más inteligente? Es que estoy seguro que es el más inteligente de los medios, y probablemente de la plantilla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3567Mensaje

Éste SÍ que no debería jugar ni un Clásico. No aporta nada.

Nos reímos de Busquets, pero le da mil vueltas como medio defensivo.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3568Mensaje

Este señor jugo?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3569Mensaje

Poned a Xavi, o a Iniesta, o incluso a Messi en este Real Madrid y contra este barcelona y vemos si hacen mas que Alonso.
Borrar usuario 4146

#3570Mensaje

Se desespero... Lass y Xabi hicieron un buen partido, detuvieron a la media, Altintop se encargo de Iniesta.

Pero luego salen Puyo y Abidal y te hacen el gol por desconcentración de Pepe y compañia, claro que se desespero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3571Mensaje

¿Y por qué demonios este hombre, el súper organizador, el mejor medio del Real, no se planta un puñetero Clásico en la media a pausar el juego y el pelotazo del Real?. Lo único que hacía es dar pases comprometidos a los laterales y éstos se la quitaban de encima sin apoyos ni alternativas claras de pase.

Lo de Xabi Alonso es un cuento ya. Y contra el Athletic volverá a ser un cero a la izquierda. No hay un partido difícil que intente canalizar el juego del equipo.

Ya puedo apostar a que el partido de Alonso contra el equipo de Bielsa será el mismo que el de hoy hasta que llegue el Granada o un equipo de esos, que, sin ánimo de ofender, están varios escalones por debajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3572Mensaje

El único con criterio, verlo correr a tapar el lateral por que Altintop no paraba a Iniesta y correr detrás de la pelota en el medio, duele.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3573Mensaje

Yo le critico mucho pero hoy ha sido de sus clasicos mas decentes;aun asi no es capaz de tener la pelota ante la presion del Barsa
Borrar usuario 4146

#3574Mensaje

Sí Mourinho quiere ganar y aprecia a la gente que pone los huevos le ficharía a Xabi un De Rossi.

Sí quiere un trivote de verdad Xabi, De Rossi y Lass serían un muro. Que deje de inventar a Pepe y a Coentrao donde no tienen que estar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3575Mensaje

Hoy Mourinho no sé qué ha hecho. De sobra sabe que poner más medios NO es la solución por mucho que digan.
Si hay que proteger a Xabi, que lo quite directamente por alguien más contundente y dé entrada a Ozil con galones para crear.

El Real siempre da sensación de peligro cuando va con el balón EN LOS PIES en las inmediaciones del área contraria, y hoy se ha empeñado en que eso no suceda; en acumular gente tontamente en el medio campo y esperar al barça...

Si tienes que poner un doble pivote que garantice la defensa del medio, quita directamente a Alonso que sabes que no te va a crear juego, pero no me dejes en el banco a gente como Ozil por hacer inventos raros.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3576Mensaje

Hoy pillaba una Xabi medio con dos centímetros y era un brillo entre barro. Mou tiene que meter medios, pero NO ESE PERFIL DE MEDIOS.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3577Mensaje

un paquete que nos coló el liverpool,,, eso sí campeon del mundo como albiol....
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3578Mensaje

Pues mira, yo habría salido con Pepe y Lass en el medio y que no subiesen, pero Ozil por delante. ¡Si es que hasta Pepe tenía más llegada que Alonso!. Es nulo el tolosarra en estos partidos, nulo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91545
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3579Mensaje

hitzeko escribió:Pues mira, yo habría salido con Pepe y Lass en el medio y que no subiesen, pero Ozil por delante. ¡Si es que hasta Pepe tenía más llegada que Alonso!. Es nulo el tolosarra en estos partidos, nulo.
Eso es lo que NO QUIERES VER y todos los demás equipos ven.

1º que Mou a Xabi no le deja salir a más allá del medio.

2º a los equipos que la saque Lass o Pepe se la suda, ha sido un HORROR Pepe saliendo con el balón, es como en el basket cuando dejan que el pivot tenga tiro en distancia, dan igual.

3º Es fácil, rodeas a Xabi, lo agobias y lo matas. Si sales con dos troncos y Ozil, matas a Ozil....
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3580Mensaje

zam escribió:Hoy pillaba una Xabi medio con dos centímetros y era un brillo entre barro. Mou tiene que meter medios, pero NO ESE PERFIL DE MEDIOS.
Me parece que no hay otros que esten en forma en este momento...
Responder