Lo de Iniesta mejor que Zidane es muy apropiado para comentarlo un 28 de diciembre, hacerlo cualquier otro día sería tan solo un chiste de muy pero que de muy mal gusto...
Kuja-Madrid escribió:Lo de Iniesta mejor que Zidane es muy apropiado para comentarlo un 28 de diciembre, hacerlo cualquier otro día sería tan solo un chiste de muy pero que de muy mal gusto...
Es que al menos para mí no se pueden comparar, Zidane demostró su valía y su calidad en todos los equipos donde jugó, equipos muy diferentes todos ellos y el siempre brillaba, a diferencia de varios jugadores del Barcelona como por ejemplo Messi, Xavi o Iniesta, quienes quizás nunca sabremos si hubieran triunfado jugando en otros clubes.
DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?
Si...otro que se masturba hablando del barca...
No se si se masturbará con el Barça, pero seguro que sabe más de fútbol que todos los que estamos aquí juntos...
¿ Y porqué? ¿Porque sale en el MARCA diciendo chorradas? Pufff... entonces Roncero, ha de saber muchísimo de futbol porque es redactor jefe del As... o Eduardo Inda debe ser un sabio del futbol porque era el director del MARCA.
Yo creo que es su opinión, al igual que cada quien tiene la propia, además, difícilmente se puede negar que este tío Segurola es un forofo antimadridista.
DelBosque escribió:¿Segurola es el tio que dice que Iniesta es mejor que Zidane, no?
Si...otro que se masturba hablando del barca...
No se si se masturbará con el Barça, pero seguro que sabe más de fútbol que todos los que estamos aquí juntos...
¿ Y porqué? ¿Porque sale en el MARCA diciendo chorradas? Pufff... entonces Roncero, ha de saber muchísimo de futbol porque es redactor jefe del As... o Eduardo Inda debe ser un sabio del futbol porque era el director del MARCA.
Yo creo que es su opinión, al igual que cada quien tiene la propia, además, difícilmente se puede negar que este tío Segurola es un forofo antimadridista.
La opinion de un editor siempre debe ser la opinion de el y no representa a nadie ni si quiera la opinion del Diario en el que trabaja. Lo que escriben los editores es opinion de ellos unicamente y de nadie más.
Este ha sido el Ronaldo que se quiere ver, lejos de tonterias que se desea su mal, el Cristiano que corre, defiende (no tanto como hoy, pero si que presione), pasa, etc., y que por supuesto marca goles.
hal2814 escribió:Los mejores 45 minutos de CR7 contra el Farca... grandisimo partido que se esta marcando.
CHUPALA MESSI !!!!
yo solo le ví 15 minutos, despues no sé que le pasó espero que no sea nada pero se tiró andando la última media hora, ójala salga con las pilas puestas en la segunda mitad.