Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1921Mensaje

Menuda cabra loca se vuelve este tio cuando quiere.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1922Mensaje

Que mal hoy Pepe, parecia culerdo con el teatro :lol: Esta fatal de la cabeza, aunque hay que reconocerle que algo hizo bien; pegarle un pisoton al deforme dopado, a ver si asi se le quitan las ganas de jugar con la mano =D> :lol:
Borrar usuario 4146

#1923Mensaje

k1_Kilian escribió:
hitzeko escribió:Para mí, lo peor de Pepe hoy han sido los teatros.
totalmente de acuerdo, eso no me gusta nada.

Estuvo peor que Di Maria... un Busquets total.

Aunque me causo gracia que mal hizo teatro Pepe cuando Busquets lo hizo también, como si fuera competencia :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1924Mensaje

1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1925Mensaje

me gusta bastante este jugador, siempre hay que tener uno de estos en el equipo
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1926Mensaje

Peruano-Gk escribió:me gusta bastante este jugador, siempre hay que tener uno de estos en el equipo

Este tío lo único que hace es escupir al escudo y la historia del Real Madrid. Ha cumplido su etapa y ha llegado el momento de venderlo.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1927Mensaje

rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1928Mensaje

crash escribió:
Peruano-Gk escribió:me gusta bastante este jugador, siempre hay que tener uno de estos en el equipo

Este tío lo único que hace es escupir al escudo y la historia del Real Madrid. Ha cumplido su etapa y ha llegado el momento de venderlo.
Pero ya!!! Este tio hay q venderlo q un día se carga a alguien
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1929Mensaje

Yo ya no lo aguanto mas, uso a Varane que promete mucho y traigo a otro.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1930Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:Que mal hoy Pepe, parecia culerdo con el teatro :lol: Esta fatal de la cabeza, aunque hay que reconocerle que algo hizo bien; pegarle un pisoton al deforme dopado, a ver si asi se le quitan las ganas de jugar con la mano =D> :lol:
Si, que bonito, eso es lo que hay que hacer en los campos de fútbol, pisar al bueno del otro equipo. Y después dirán que si le sacan muchas rojas...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1931Mensaje

radio escribió:
15pesosAltoGuiso escribió:Que mal hoy Pepe, parecia culerdo con el teatro :lol: Esta fatal de la cabeza, aunque hay que reconocerle que algo hizo bien; pegarle un pisoton al deforme dopado, a ver si asi se le quitan las ganas de jugar con la mano =D> :lol:
Si, que bonito, eso es lo que hay que hacer en los campos de fútbol, pisar al bueno del otro equipo. Y después dirán que si le sacan muchas rojas...
+1
Esta vez no tiene defensa, una cosa es entrar fuera que puede ser tener carácter pero ese pisotón no tiene defensa posible, una vergüenza.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#1932Mensaje

rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Totalmente de acuerdo pero falta pedir ya q se vaya Mou pq este fútbol lo ha traído el, por no decir los fichajes de jugones q no se han echo para traer a sus compatriotas.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 900
Registrado: May-2011

#1933Mensaje

Este macarra de Pepe no tiene perdón. Se come el gol y luego vuleve hacer de las suyas.

FUERA YA, COÑO.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#1934Mensaje

TIene un fisico privilegiado para el futbol pero HOY entre el corner y la agresion se ha coronao....
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1935Mensaje

Seras un gran central,pero has demostrado ser mala persona tambien.en este equipo,SOBRAS.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#1936Mensaje

stewie escribió:Seras un gran central,pero has demostrado ser mala persona tambien.en este equipo,SOBRAS.
Sinceramente, no creo que sea un jugador sucio, simplemente se le va la cabeza; si encima cuando se le va la cabeza nadie le reprocha nada, sino todo lo contrario, se exalta su actitud, la cosa empeora aún más....
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#1937Mensaje

Pepe sos una mi*rda de persona. Andate ya de este Club. Estas manchando a este equipo con tus actitudes de hdp.
Por mi, que dejes de una buena vez el fùtbol. Definitivamente no es para ti.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#1938Mensaje

este carnicero y carvalho terminaron el partido gracias al arbitro.
No se puede seguir permitiendo juego violento. Juego viril no es violencia y eso jugadores como Xabi, Ramos, Carvalho, Arbeloa, Pepe, etc no lo entienden.

Y luego salen iluminados a decir que jugaron blanditos, cuando el problema ha sido siempre futbolistico y no de intensidad.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#1939Mensaje

radio escribió:
stewie escribió:Seras un gran central,pero has demostrado ser mala persona tambien.en este equipo,SOBRAS.
Sinceramente, no creo que sea un jugador sucio, simplemente se le va la cabeza; si encima cuando se le va la cabeza nadie le reprocha nada, sino todo lo contrario, se exalta su actitud, la cosa empeora aún más....
La gente hoy en el bernabeu le ha silbado...y no me vale que se le vaya la cabeza.yo trabajo y cobro muchisimo menos que el y no me pongo a pegar ostias o a insultar a mis compañeros de profesion.no me vale la excusa de que se le va la pinza,debe ssaber que tiene que ser un ejemplo para todos y lo unico que consigue es que miren al madrid con asco por el tio este que está fatal de la cabeza
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1940Mensaje

JZR999 escribió:
rupeni escribió:1-Mou hoy ha perdido los papeles
2-No se puede experimentar contra el Barsa una defensa nueva
3-Necesitamos un lateral derecho titular
4-A Pepe hay que ponerle las pilas, lo que pasa que con su renovación no hay nada que hacer, sólo venderlo.
5-Si pones a Pepe de mediocentro ponlo con otros tres que sepan lo que es un balón
6-Van 3 años ganándonos igual y no espabilamos, hasta que no metamos a 5 mediocampistas contra esta gente no hay nad que hacer y si no los tenemos habrá que ficharlos porque los títulos nos los vamos a jugar con ésta gente.
7-Estoy hasta la mismísima polla de poner siempre lo mismo y dar una vuelta al foro y ver a la gente criticando a fulano o mengano y es un problema de EQUIPO.
Totalmente de acuerdo pero falta pedir ya q se vaya Mou pq este fútbol lo ha traído el, por no decir los fichajes de jugones q no se han echo para traer a sus compatriotas.
Yo no veo a nadie mejor para llevar al RM aún con su mouriñadas, Low?? es el único que me gusta los demás no le llegan a Mou ni a las suelas.
Responder