Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
danisal9

#3601Mensaje

A ver este tio sabe mandar balones largos PERO ESO NO ES JUGAR AL FUTBOL..que conste que repito que para mi hoy ha sido de sus clasicos mas decentes EN DEFENSA porque en ataque lo de siempre en cuanto le presionas un cero a la izquierda..yo de acuerdo en fichar SI SE PUEDE(que esa es otra)a WIlshere y SIlva..pero uno de los que caia de mi 11 era Xabi
crash

#3602Mensaje

pues ese es el problema, que no hay más porque Mou no ha querido y los que tiene (como bien dices Ozil) no le gustan para partidos importantes.

Fíjate la que ha habido que armar porque Arbeloa y Khedira no podían jugar el partido. Ahora que el culpable o culpables pagen.
chamberi

#3603Mensaje

A mi el jugador que me gusta es Thomas Müller. Mucho

¿Qué tal lo veis?
Intruder

#3604Mensaje

No empecéis con fichar...no va a venir nadie...hay que poner a los buenos...que coño hace sahin en el banco?
hitzeko

#3605Mensaje

Mou es culpable sin duda, y también lo es de la venda que como muchos tienen con Xabi Alonso.

Lo que hace Xabi en los Clásicos no me vale; y repito, no me vale. O defiende en condiciones o gestiona el juego del equipo, pero no hace ni una cosa ni otra.

Si hoy ha jugado tan arropado, se debía esperar su figura en el medio campo a la hora de atacar, pero no lo hace (como decís, incluso Pepe se prodiga más).
Levanta la cabeza, mira, mira, mira... y adiós. Como dicen, tener un buen desplazamiento largo de balón no es jugar bien al fútbol, y Xabi últimamente es inoperante por muy estéticos que sean sus pases de 40 metros.
rupeni

#3606Mensaje

Mou quiere turbos para enfrentarse al Barsa si tuvieran Lampard y Gerrard 25 años iría a por ámbos, para él los Ozil,Silva y similares no valen.
Ya sabemos quien es y lo que piensa y o lo aceptamos o no.
crash

#3607Mensaje

hoy Pepe era el centrocampista más avanzado, Alonso estaba muchas veces anclado en la defensa y Lass marcando a Messi... realmente Pepe era el único centrocampista real.

Sigo pensando que lo que hacen falta son mas jugadores de futbol en el centro del campo y menos pepes y lasss, una vez exista superavit en ese puesto me puedo plantear quitar a alonso, pero mientras tanto...
crash

#3608Mensaje

rupeni escribió:Mou quiere turbos para enfrentarse al Barsa si tuvieran Lampard y Gerrard 25 años iría a por ámbos, para él los Ozil,Silva y similares no valen.
Ya sabemos quien es y lo que piensa y o lo aceptamos o no.
totalmente de acuerdo.

desde luego un Gerrard de 25 años sería una bendición.
celta de vigo

#3609Mensaje

Intruder escribió:No empecéis con fichar...no va a venir nadie...hay que poner a los buenos...que coño hace sahin en el banco?
A ver, Sahin es bueno. Yo puedo hablar seriamente de el y mi opinión os puedo asegurar que tiene cierto "peso" porque le he visto jugar muchas veces. Alrededor de 15 partidos completos.

Pero lo que hace el Barça, esos cuadrados de 4 jugadores (uno en cada esquina del cuadrado) que forma por todo el campo, y cada jugador que recibe en un vértice ya sabe qué otro jugador se ha desmarcado porque lo tienen estudiado, y sabe una vez soltado el balón hacia donde tiene que moverse.... eso se aprende. Ningún jugador nace con la táctica en la cabeza.

Sahín sí tiene cualidades para tocar el balón y moverse, porque tiene un toque en corto rápido y muy muy preciso. Al nivel del mismísimo Xavi Hernández si mejora un poco. Y sabe tocar de primeras, en movimientos rápidos.

Pero que nadie piense que Mourinho pone a Sahín y va a empezar a hacer eso, porque MOurinho no trabaja así con los centrocampistas. Simplemente, nunca lo hizo. Los esquemas de Mourinho son muchísimo más "estáticos". Los 2 centrocampistas, como mucho, a veces suben y se incorporan al ataque, eso es todo. Pero no se acercan a las bandas con otros 3 jugadores para ponerse a hacer rondos ni nada de eso.

Lo que MOurinho quiere de un centrocampista, es trabajo defensivo contundente, y fiabilidad (aunque sea de movimientos lentos) en el pase, normalmente largo, porque es como juega Mourinho.

No sé si vísteis el otro día a Iriney con el Betis contra el Barça....... tocaba, se movía a otro vértice, recibía y volvía a tocar..... el Betis mareó al Barça durante muchos minutos. ¿Alguien piensa que Iriney es mejor que Lass o XAbi Alonso? Ni por asomo. Pero sabe hacer eso.
Mourinho no juega así. No enseña a sus centrocampistas a hacer eso. Así que da igual que venga Sahin, Xavi Hernández o la reencarnación de Schuster combinado con Redondo....... Mourinho no va a hacer rondos en el centro del campo.
Por eso a Sahín le cuesta entrar. Porque MOuirinho le pedirá una contundencia defensiva que no tiene.
rupeni

#3610Mensaje

crash escribió:hoy Pepe era el centrocampista más avanzado, Alonso estaba muchas veces anclado en la defensa y Lass marcando a Messi... realmente Pepe era el único centrocampista real.

Sigo pensando que lo que hacen falta son mas jugadores de futbol en el centro del campo y menos pepes y lasss, una vez exista superavit en ese puesto me puedo plantear quitar a alonso, pero mientras tanto...
Ozil??Granero??Kaka??Sahin???...................y si no te convencen lárgalos y trae otros, estamos tirando con un centrocampista,Alonso,un comodín,Lass y Khedira, en cuánto falta uno por lesión o cualquier contingencia estamos en pelotas.Aquí el único culpable es Mou.
crash

#3611Mensaje

rupeni escribió:
crash escribió:hoy Pepe era el centrocampista más avanzado, Alonso estaba muchas veces anclado en la defensa y Lass marcando a Messi... realmente Pepe era el único centrocampista real.

Ozil??Granero??Kaka??Sahin???...................y si no te convencen lárgalos y trae otros, estamos tirando con un centrocampista,Alonso,un comodín,Lass y Khedira, en cuánto falta uno por lesión o cualquier contingencia estamos en pelotas.Aquí el único culpable es Mou.

El problema creo que no es que no los tengamos, o que no podamos jugar a otra cosa, el problema es que este tipo no cree en ese tipo de futbolista o de fútbol. Mou sólo cree en Alonso en esa posición.
santiago90c

#3612Mensaje

No entiendo cómo Alonso jugó donde jugó y Pepe más adelantado, de verdad no entiendo.
Pepe Coslada

#3613Mensaje

Lo que Mou hizo ayer con Xabi fue un crimen. Lo estamos desperdiciando. ¿Quién creaba futbol en la primera parte? Pepe. Asi nos fue.
JuanitoMaravilla

#3614Mensaje

Xabi desaparecido como de costumbre, han sacado más balones jugados Pepe y Lass que él.
elSonaja

#3615Mensaje

hitzeko escribió:Mou es culpable sin duda, y también lo es de la venda que como muchos tienen con Xabi Alonso.

Lo que hace Xabi en los Clásicos no me vale; y repito, no me vale. O defiende en condiciones o gestiona el juego del equipo, pero no hace ni una cosa ni otra.

Si hoy ha jugado tan arropado, se debía esperar su figura en el medio campo a la hora de atacar, pero no lo hace (como decís, incluso Pepe se prodiga más).
Levanta la cabeza, mira, mira, mira... y adiós. Como dicen, tener un buen desplazamiento largo de balón no es jugar bien al fútbol, y Xabi últimamente es inoperante por muy estéticos que sean sus pases de 40 metros.
Mi tele se empeña en putearme y en engañarme con otros.
Mi tele hoy se empeñó en que yo viese a XABI ALONSO, para mí el mejor del equipo junto con CASILLAS, ir de un sitio a otro.
Ahora intentando arropar al cojito de Altintop.
Después haciendo el camino contrario para arropar a Coentrao.
Más tarde intentado dar empaque al centro del campo al lado de dos descerebrados.

Hablar de que este jugador es una venda en los ojos del Madridismo me parece un exceso y mil trampas al solitario.
O mi televisión es una cabrona.
elSonaja

#3616Mensaje

rupeni escribió:Ozil??Granero??Kaka??Sahin???..... y si no te convencen lárgalos y trae otros, estamos tirando con un centrocampista,Alonso,un comodín,Lass y Khedira, en cuánto falta uno por lesión o cualquier contingencia estamos en pelotas.Aquí el único culpable es Mou.
Es un consuelo ver que este viaje no se está haciendo solo ;)
rupeni

#3617Mensaje

elSonaja escribió:
rupeni escribió:Ozil??Granero??Kaka??Sahin???..... y si no te convencen lárgalos y trae otros, estamos tirando con un centrocampista,Alonso,un comodín,Lass y Khedira, en cuánto falta uno por lesión o cualquier contingencia estamos en pelotas.Aquí el único culpable es Mou.
Es un consuelo ver que este viaje no se está haciendo solo ;)
Aquí estamos madridista.
;)
zam

#3618Mensaje

Para mi Alonso está mal, francamente mal, pero no fue lo peor ayer. Ayer hizo más trabajo que cuando juega con un solo loco al lado. Muy bien Pep cerrándolo siempre y dejando a los bestias pardas crear. Da balones largos cuando pudo (fueron los únicos pases buenos) por que es lo que pedía Mou y porque es IMPOSIBLE que como anda de físico le pidamos que se salte 3 lineas a toques con Pepe y Lass....a Alonso nos lo cargamos este año, así podreís descansar unos pocos y alucinar con un doble Lass- Khedira que nos deleite.
elSonaja

#3619Mensaje

zam escribió:Para mi Alonso está mal, francamente mal, pero no fue lo peor ayer
A mí tampoco me lo pareció. Qué quieres que te diga???
No está bien, necesita descansar y el mensaje es que vamos a tirar así hasta el final de temporada.
Para aplaudir a la casta dirigente, ya te digo.
aepit

#3620Mensaje

Con el ritmo que lleva Alonso no creo que aguante más de esta temporada, para la siguiente estará medio muerto.
Responder