Más como Simeone porque es reincidente. Yo uso el mismo rasero, eres tú el que ha nombrado a Simeone y a Ballesteros... Yo no he opinado sobre Alves, Simeone o Ballesteros. Opino sobre Pepe, que para eso este es su hilo. Si quieres opino de macroeconomía... Algunos saltais a la minima.Hombre sin Fe escribió:¿Cómo Simeone?. ¿Cómo Ballesteros?. Éstos 2 eran y son ídolos de sus clubs. ¿Cómo Alves?... Por tu regla de tres, tampoco merecen esa camiseta. Usa el mismo rasero para todo el mundo.aupamaños escribió:Este chico tiene un problema psiquico bastante grave, si no no me lo explico. No merece vestir la camiseta del Madrid, es un jugador indigno para cualquier equipo.
a mi lo que hagan los demas me da igual, pepe lleva asi durante 3 años y por ese motivo no merece ensuciar esta camiseta.JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
Joder, la verdad es que hay unas cuantas que son brutales xD.Kartuleiro escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Vale, pero tampoco quiero que se pase por alto lo otro, que ellos critiquen a Pepe, que yo me encargaré de criticar a los suyos.stewie escribió:a mi lo que hagan los demas me da igual, pepe lleva asi durante 3 años y por ese motivo no merece ensuciar esta camiseta.JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
Pero no lo hagas en este foro, que se te van a tirar encima. Aquí se critica también a Pepe, a Cesc, Busquets, Alves, Alexis o Messi los perdonamosJuanitoMaravilla escribió:Vale, pero tampoco quiero que se pase por alto lo otro, que ellos critiquen a Pepe, que yo me encargaré de criticar a los suyos.stewie escribió:a mi lo que hagan los demas me da igual, pepe lleva asi durante 3 años y por ese motivo no merece ensuciar esta camiseta.JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
Una imagen demasiado repetida y que hace daño a la imagen de un club de nuestra categoría, es demasiado repetitivo y eso le llevara a dejar de jugar por la mala imagen que proporciona.aupamaños escribió:Más como Simeone porque es reincidente. Yo uso el mismo rasero, eres tú el que ha nombrado a Simeone y a Ballesteros... Yo no he opinado sobre Alves, Simeone o Ballesteros. Opino sobre Pepe, que para eso este es su hilo. Si quieres opino de macroeconomía... Algunos saltais a la minima.Hombre sin Fe escribió:¿Cómo Simeone?. ¿Cómo Ballesteros?. Éstos 2 eran y son ídolos de sus clubs. ¿Cómo Alves?... Por tu regla de tres, tampoco merecen esa camiseta. Usa el mismo rasero para todo el mundo.aupamaños escribió:Este chico tiene un problema psiquico bastante grave, si no no me lo explico. No merece vestir la camiseta del Madrid, es un jugador indigno para cualquier equipo.
Como decía uno: ¿qué tendrán que ver los cojones para comer trigo?JuanitoMaravilla escribió:¿Pasamos por alto los codazos de Alves?, ¿el teatro de Busquets por enésima vez?, o ¿la actitud chulesca de Cesc durante todo el partido?.
Al gran JUANITO al de mi avatar, le costó salir del Madrid por la puerta chica el pisotón a MATAHUS.aupamaños escribió:a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente)
Definitivamente,a Pepe se le safan los cables bien chueco!radio escribió:Joder, la verdad es que hay unas cuantas que son brutales xD.Kartuleiro escribió:[youtube]wt7E3jKiP5c[/youtube]
Siendo de la vieja guardia recordarás el caso de Alfonso Fraile.elSonaja escribió:Al gran JUANITO al de mi avatar, le costó salir del Madrid por la puerta chica el pisotón a MATAHUS.aupamaños escribió:a otros jugadores por hechos similares a los que el hizo se les crucificó y fue el final de sus carreras a alto nivel (y merecidamente)
Pero en aque tiempo héramos EXCELENCIA y nos quedaba VERGÜENZA.
No quiero ofender a nadie... creo que hay gente en el foro que no ha vivido lo que signifió ser Madridista en aquel tiempo.
Su suerte es que verán al nuevo MADRID que tendrá que nacer después de todo este fracaso, por más tiempo que lo veré yo por razones de vida y del tiempo que nos la quita.