Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3641Mensaje

aepit escribió:si debo ser muy raro, con lo inútil que es Alonso, antes prefiero a Gago :lol:
Lo suscribo. :D :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3642Mensaje

Alonso´no puede ya con la vida ni con lo que le exige Mourinho, no está para estar solo con uno en el medio.
aepit

#3643Mensaje

Lass escribió:Alonso´no puede ya con la vida ni con lo que le exige Mourinho, no está para estar solo con uno en el medio.
estoy de acuerdo, de todos modos aunque estuviera bien me parece un error jugar con solo 2 medios...

trivote, pero trivote de calidad, no destructor y físico.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3644Mensaje

Lass escribió:Alonso´no puede ya con la vida ni con lo que le exige Mourinho, no está para estar solo con uno en el medio.
Y encima opciones no nos faltan.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3645Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Alonso´no puede ya con la vida ni con lo que le exige Mourinho, no está para estar solo con uno en el medio.
estoy de acuerdo, de todos modos aunque estuviera bien me parece un error jugar con solo 2 medios...

trivote, pero trivote de calidad, no destructor y físico.
Xabi, Granero, Sahin y Lass al lateral de por vida.
aepit

#3646Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Alonso´no puede ya con la vida ni con lo que le exige Mourinho, no está para estar solo con uno en el medio.
estoy de acuerdo, de todos modos aunque estuviera bien me parece un error jugar con solo 2 medios...

trivote, pero trivote de calidad, no destructor y físico.
Xabi, Granero, Sahin y Lass al lateral de por vida.
me encantaría ver eso, además cuando estemos atacando y controlando la posesión Lass puede subir y ejercer como cuarto mediocentro, dándonos más control todavía.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3647Mensaje

Eso no va a pasar, lo dudo. Me gustaría ver un trivote de Kaka', Özil y Xabi. El problema sería... ¿quién recupera balones ahí? xD
aepit

#3648Mensaje

Lass escribió:Eso no va a pasar, lo dudo. Me gustaría ver un trivote de Kaka', Özil y Xabi. El problema sería... ¿quién recupera balones ahí? xD
exacto...

pero esto si se podría ver.

Kaká--------------------Ozil
------Alonso----Lass-------

un 4-4-2 en rombo con Kaká y Ozil de interiores y además tenemos sustitutos, como Granero que podría jugar muy bien de interior o de medio, Sahin y Khedira, aunque debo decir que yo no veo a Kaká como titular, si no como suplente.

en cualquier caso creo que se le puede sacar mucho más partido a la plantilla actual.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3649Mensaje

El problema viene con el 4-2-4, es muy mala la alineación esa.
aepit

#3650Mensaje

Lass escribió:El problema viene con el 4-2-4, es muy mala la alineación esa.
ya, es que Mou no quiere media, solo juego directo y así no puedes controlar a los rivales y mucho menos cuando delante tienes a uno que juega con 4 medios, como el barsa.

4-3-3 o 4-4-2
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3651Mensaje

Xabi en los Clásicos ha jugado solo con Khedira, apoyado por Pepe y Khedira, con Lass, con Lass y Pepe... y el problema siempre ha sido él, que no arma el juego ni cuando jugamos ofensiva o defensivamente.

Los demás corren, pelean, roban... pero él, cero. Ya no es cuestión de alineaciones, es que para mí, Alonso sobra en ese tipo de partidos ahora mismo. Repito, sobra.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#3652Mensaje

hitzeko escribió:Xabi en los Clásicos ha jugado solo con Khedira, apoyado por Pepe y Khedira, con Lass, con Lass y Pepe... y el problema siempre ha sido él, que no arma el juego ni cuando jugamos ofensiva o defensivamente.

Los demás corren, pelean, roban... pero él, cero. Ya no es cuestión de alineaciones, es que para mí, Alonso sobra en ese tipo de partidos ahora mismo. Repito, sobra.
Sobra, pero si no mete a Sahin ni a Granero qué le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3653Mensaje

Pero es que Xabi ahora se diferencia del resto por su manejo de balón y sus jerarquía; si no lo demuestra en los partidos grandes y no da ese paso adelante, da igual que lo rodees de Fulanito o Menganito. Si no da el paso adelante para crear hay muchos que corren y defienden mejor que él.

A mí en ciertos partidos del Bernabéu me sobra el doble pivote y jugaría solo con Lass en la media. Es un jugador que ha demostrado que está mejor solo y limitado en tareas defensivas que en un doble pivote. Yo empezaría probando eso.

¿Contra el barça? Puede que el nombre de Alonso quede más estético en la alineación, pero si se va a dedicar a defender únicamente, prefiero dos tíos más feos futbolísticamente hablando y que me aguanten los 90 minutos presionando y mordiendo. Y con Ozil por delante.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3654Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:si debo ser muy raro, con lo inútil que es Alonso, antes prefiero a Gago :lol:
Lo suscribo. :D :roll:
gago era igual de malo que alonso, pero por lo menos corria..
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3655Mensaje

hitzeko escribió:Xabi en los Clásicos ha jugado solo con Khedira, apoyado por Pepe y Khedira, con Lass, con Lass y Pepe... y el problema siempre ha sido él, que no arma el juego ni cuando jugamos ofensiva o defensivamente.

Los demás corren, pelean, roban... pero él, cero. Ya no es cuestión de alineaciones, es que para mí, Alonso sobra en ese tipo de partidos ahora mismo. Repito, sobra.
Pues empieza a rajar de Mou, porque pasa de tu reflexión como 20 kilos.
Borrar usuario 4146

#3656Mensaje

Gago corría :lol: :lol: :lol: :lol:

La princesa de cristal ni eso hacía por dios. Estamos hablando del peor jugador en la historia de este club... solo por esto el sarcasmo de la linea de aepit no debería ni ser replicado.
aepit

#3657Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:si debo ser muy raro, con lo inútil que es Alonso, antes prefiero a Gago :lol:
Lo suscribo. :D :roll:
gago era igual de malo que alonso, pero por lo menos corria..
increíble :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3658Mensaje

mecanizados escribió:
Ankrus escribió:
aepit escribió:si debo ser muy raro, con lo inútil que es Alonso, antes prefiero a Gago :lol:
Lo suscribo. :D :roll:
gago era igual de malo que alonso, pero por lo menos corria..


Imagen
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3659Mensaje

hitzeko escribió:En el Camp Nou también debería descansar; esos partidos de pelear y correr no son los suyos... él mejor que espere al Zaragoza, sin prisas. Luego paseitos por el medio campo, baloncito en largo, alguna amarilla por llegar tarde y para la ducha.
6 o 7 balones perdidos, y a cenarse unas gulas leyendo en el marca lo bien que lo ha hecho y lo malo que seria el Madrid sin él.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3660Mensaje

Partido mas cagado de Xabi!!! Hoy estuvo fatal.
Responder