Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
JZR999 escribió:Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
JZR999 escribió:Grande? Crak? Creo q no vimos el mismo partido, porque en el que yo vi, Pinto se tragaba el gol y Cristiano se pasaba la mitad del partido paseandose por el campo,mas en la defensa q en la delantera, mientras Mou le daba tiempo xa recuperarse. Increíble! Media hora estuvimos jugando con 10, me hubiese gustado ver q habría hecho Mou si el q se lesiona es otro.
Yo me refiero a la celebración del gol.
De todos modos, concuerdo contigo en la última parte del mensaje.
Ronaldo se fajó en buena parte del partido. Tuvo unos minutos que estuvo entumecido, pero corrió más en defensa que Higuaín y Benzemá juntos.
De todas formas, el lamentable planteamiento de Mou estaba hecho para que ningún jugador destacase porque no se quería jugar al fútbol; no obstante, fue Ronaldo el que al menos marcó el gol y cumplió con su papel, cosa que no hizo una media que ni controló el partido ni defendió bien, o una defensa que se tragó los goles. Ni hablar de sus acompañantes en la delantera.
Si venimos a criticar también a Ronaldo por el partido del barça, es que, como Figo dijo y él secundó, no tenemos ni idea de fútbol con todos los respetos, y tenemos a Ronaldo entre ceja y ceja haga lo que haga.
Pero si estuvo presionando todo el partido.
Metió el gol y desapareció, ese fue su gran partido, y eso es lo que nos diferencia de ser un equipo ganador de no serlo, que nos conformamos con poco.
hitzeko escribió:Ronaldo se fajó en buena parte del partido. Tuvo unos minutos que estuvo entumecido, pero corrió más en defensa que Higuaín y Benzemá juntos.
De todas formas, el lamentable planteamiento de Mou estaba hecho para que ningún jugador destacase porque no se quería jugar al fútbol; no obstante, fue Ronaldo el que al menos marcó el gol y cumplió con su papel, cosa que no hizo una media que ni controló el partido ni defendió bien, o una defensa que se tragó los goles. Ni hablar de sus acompañantes en la delantera.
Si venimos a criticar también a Ronaldo por el partido del barça, es que, como Figo dijo y él secundó, no tenemos ni idea de fútbol con todos los respetos, y tenemos a Ronaldo entre ceja y ceja haga lo que haga.
Habla por el pipa, por que aún siendo un partido horrible de Benzema fue decisivo, el asistió a CR en su gol.
Para mi Cristiano hizo un buen partido, yo lo vi bien,marcó y ayudó en defensa, cosa que casi nunca hace, aunque le exijo mucho más.
hitzeko escribió:Karim al igual que Higuaín hizo una basura de partido. Ronaldo al menos marcó y corrió.
Claro que se le puede pedir más y él da más; pero con ese planteamiento no puede destacar nunca un jugador ofensivo. Es imposible.
Benzema dio un pase magistral en el gol y remató al palo. Pero ya digo los delanteros los salvo pq el planteamiento fue delictivo.
por eso digo que no meparece justo eso de "al igual"....no al igual no, Benzema asistió y bajó, pero jugó como el culo, pero el pipa parecía que no estaba en el campo, recuerdo ver varias veces a Benzema y Ronaldo en el entro del campo presionando y al pipa arriba como una isla esperando balones o incluso ni se le veía en la pantalla.
es una verguena como muchos de vosotros festejan los goles de cr con mas entusiasmo que un partido ganado y mucho menos se lamentan haber perdido mientras el seudoidolo haya marcado algun gol. Siempre a la espera que supere a messi o a cualquier otro, mientras tanto el sigue engordando su cuenta personal de goles, marketing y dinero, sin lograr en ningun momento ser fundamental en partidos descisivos como para ganar algo con el madrid... Basta de madridistas ilusos ronaldodependientes, y no me vengan con que siente la camiseta cuando solo le preocupa su imagen, pues ni siquiera lo vi despeinar su cabello moldeado a la perfeccion en el campo de juego!!!!!!!!...
Lo intentó en el clásico y hasta hizo gol... nos ha dado mucho,
pero no soporto verlo cobrar un tiro libre mas a las gradas!!!
Él no es un excelso cobrador de tiros libres (aunque mas de uno seguirá metiendo), y en la plantilla no creo encontrar a ninguno aparte de Kaká que no tiene chances con mou, pero X. Alonso podría intentar de vez en cuando o Granero cuando esté...
Andes escribió:Lo intentó en el clásico y hasta hizo gol... nos ha dado mucho,
pero no soporto verlo cobrar un tiro libre mas a las gradas!!!
Él no es un excelso cobrador de tiros libres (aunque mas de uno seguirá metiendo), y en la plantilla no creo encontrar a ninguno aparte de Kaká que no tiene chances con mou, pero X. Alonso podría intentar de vez en cuando o Granero cuando esté...
1 gol, hizo 1 gol... tantas veces metio x3, pero cuando realmente los necesita el equipo para ganar partidos trascedentales... desaparece!!!!... en esos partidos "1 gol" no alcanza...