Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3661Mensaje

El peor con diferencia. Ralentiza todo el juego del Real, pierde balones comprometidos, regala la media en defensa, no sabe jugar al primer toque...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3662Mensaje

Vamos a matarlo. No entiendo que Lass no sea el cierre en un sistema así.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3663Mensaje

No le veo nada especial la verdad.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3664Mensaje

No y mañana diran que ha jugado un buen partido...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3665Mensaje

Bien no ha jugado porque está frito y encima lo han puesto solo, pero que no se diga que currar no curra, lo que ya es que no llega....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3666Mensaje

Parece un octogenario. Pero tal vez con un poco de descanso vuelva a ser el que era.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3667Mensaje

Su relevo para darle descanso era Sahin....y mirar donde está Sahin.Aunque no vendría mal darle descanso y utilizar Lass-Granero en la medía.
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#3668Mensaje

Xabi Alonso tiene que jugar porque ni Sahin ni Granero ni Khedira le mejoran pero vamos...nuestro nivel del centro del campo es de equipo mediano
carbonni
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2010

#3669Mensaje

Hoy Alonso en su linea de mejor jugador, como siempre, pero se le ve un poco lento para la velocidad a la que nos tiene acostumbrados, aunque no es culpa suya ni muchísimo menos. Yo creo q le hacen falta dos pivotes detrás y uno delante,o dos delante y uno detrás y también que le apoyen mas los delanteros y los defensas ya que estamos también. O podriamos fichar dos medios más de esos que apuntan los expertos fichadores, cambiamos a Khedira y Laas y segun la oferta del mercado evaluamos e inventamos lo que sea, como si tuviéramos el telefono de los agentes, lo que sea, pero por dios que apoyen a Alonso.
Hoy al final del partido cuando ya estaba ganada la cosa se ha puesto a triangular al primer toque cerca del area del Atleti y se han escuchado aplausos.... ¿no le dará un poco de verguenza?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3670Mensaje

Yo creo que ya esta en la recta final.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3671Mensaje

hitzeko escribió:El peor con diferencia. Ralentiza todo el juego del Real, pierde balones comprometidos, regala la media en defensa, no sabe jugar al primer toque...
tu tienes que ser alguien importante en el foro, nadie te recrimina nada por decir que alonso es mediocre, a mi por decir que es un jugador sobrevalorado, vamos un lento, un cansino, que no tiene nada para jugar en el madrid, se me han tirado al cuello unos cuantos foreros que a tí no te rechistan nada.....
Si alguno de esos foreros hubieran visto jugar a schuster, que ese sí daba pases de 40 metros al pie, a fernando redondo que no había manera de quitarle la pelota, pero en fín, parece que el futbol se inventó hace 2 días y alonso es el CENTROCAMPISTA PERFECTO.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#3672Mensaje

carbonni escribió:Hoy Alonso en su linea de mejor jugador, como siempre, pero se le ve un poco lento para la velocidad a la que nos tiene acostumbrados, aunque no es culpa suya ni muchísimo menos. Yo creo q le hacen falta dos pivotes detrás y uno delante,o dos delante y uno detrás y también que le apoyen mas los delanteros y los defensas ya que estamos también. O podriamos fichar dos medios más de esos que apuntan los expertos fichadores, cambiamos a Khedira y Laas y segun la oferta del mercado evaluamos e inventamos lo que sea, como si tuviéramos el telefono de los agentes, lo que sea, pero por dios que apoyen a Alonso.
Hoy al final del partido cuando ya estaba ganada la cosa se ha puesto a triangular al primer toque cerca del area del Atleti y se han escuchado aplausos.... ¿no le dará un poco de verguenza?

O sea que la culpa siempre es de los centrocampistas que tiene al lado, el siempre juega bien la culpa es de otros que no entienden ese toque y ese saber estar... =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#3673Mensaje

Ha tenido un bajon impresionante y sin un creativo junto a el se le nota mucho mas el bajon.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3674Mensaje

mecanizados escribió:
hitzeko escribió:El peor con diferencia. Ralentiza todo el juego del Real, pierde balones comprometidos, regala la media en defensa, no sabe jugar al primer toque...
tu tienes que ser alguien importante en el foro, nadie te recrimina nada por decir que alonso es mediocre, a mi por decir que es un jugador sobrevalorado, vamos un lento, un cansino, que no tiene nada para jugar en el madrid, se me han tirado al cuello unos cuantos foreros que a tí no te rechistan nada.....
Si alguno de esos foreros hubieran visto jugar a schuster, que ese sí daba pases de 40 metros al pie, a fernando redondo que no había manera de quitarle la pelota, pero en fín, parece que el futbol se inventó hace 2 días y alonso es el CENTROCAMPISTA PERFECTO.
Hitzeko lleva mucho tiempo en el foro, todos conocemos lo que piensa de Alonso, créeme que varios hemos discutido con él sobre Alonso pero nadie convence a nadie. Si eres nuevo, es más fácil que discutan contigo por decir cosas que van ''en contra de la corriente''.

En fin, a mí Alonso me parece un jugadorazo, a veces falla, pero creo que con otros dos mediocampistas trabajadores y con toque a su lado el Madrid podría jugar mejor, especialmente contra el Farza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3675Mensaje

hitzeko escribió:El peor con diferencia. Ralentiza todo el juego del Real, pierde balones comprometidos, regala la media en defensa, no sabe jugar al primer toque...

hoy perdio unos balones ( junto a Marcelo y Ramos y otros mas que dejaron unas lagunas ENORMES.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#3676Mensaje

santiago90c escribió:
mecanizados escribió:
hitzeko escribió:El peor con diferencia. Ralentiza todo el juego del Real, pierde balones comprometidos, regala la media en defensa, no sabe jugar al primer toque...
tu tienes que ser alguien importante en el foro, nadie te recrimina nada por decir que alonso es mediocre, a mi por decir que es un jugador sobrevalorado, vamos un lento, un cansino, que no tiene nada para jugar en el madrid, se me han tirado al cuello unos cuantos foreros que a tí no te rechistan nada.....
Si alguno de esos foreros hubieran visto jugar a schuster, que ese sí daba pases de 40 metros al pie, a fernando redondo que no había manera de quitarle la pelota, pero en fín, parece que el futbol se inventó hace 2 días y alonso es el CENTROCAMPISTA PERFECTO.
Hitzeko lleva mucho tiempo en el foro, todos conocemos lo que piensa de Alonso, créeme que varios hemos discutido con él sobre Alonso pero nadie convence a nadie. Si eres nuevo, es más fácil que discutan contigo por decir cosas que van ''en contra de la corriente''.

En fin, a mí Alonso me parece un jugadorazo, a veces falla, pero creo que con otros dos mediocampistas trabajadores y con toque a su lado el Madrid podría jugar mejor, especialmente contra el Farza.
De acuerdo contigo. el día que nos falte por lesión le vamos a echar de menos. Por ahora es imprescindible para mi.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3677Mensaje

No hace falta que se lesione. Bajó el nivel y llevamos unos cuantos partidos jugando a nada en concreto. De todas maneras la culpa es de Mou. Ayer si le da descanso a Alonso y pone a Lass en su función, hubiera estado bien. Lass solo se gusta y hubiera liberado a los creativos más de lo que podía el 14. Ayer Xabi se pegó un curro impresionante, pero llega sin fuerzas y si roba la suelta sin soltura por que se ve agobiado. Defensivamente fuimos un coladero por el centro, pero ofensivamente se notó que no estaba solo....con Granero simplemente apoyando y Kaká y Ozil ofreciendo salidas, Alonso encontró mucha más opciones, daba un pase y ya se generaba el ataque por otra vía.

A ver si cuando pase lo del Barça le dan un respiro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3678Mensaje

Sigue siendo inexplicable que lo esté jugando todo.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3679Mensaje

Contra el Zaragoza en casa hay que darle descanso....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3680Mensaje

migtra escribió:Sigue siendo inexplicable que lo esté jugando todo.
No le dará descanso, para Mou es su prolongación en el campo y lo prefiere a él al 40% que a otro, hasta que casque.
Responder