Copa del Rey | FC Barcelona 2 - 2 Real Madrid CF

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#601Mensaje

JZR999 escribió:
Andes escribió:ASI SI PIERDO NO ME JODA
JUGANDO DE TU A TU!!!

MOU, TOMA NOTA:

KAKÁ, OZIL, HIGUAÍN, PEPE Y COENTRAO... LOS QUE JUEGAN!!!
Higuain????? Si este es una lacra para el Madrid!!
PIPA PODRÁ TIRARSE 3 MAS DE FRENTE AL ARCO,,, Y NO ES MAS INEFICIENTE QUE KARIM.

DE AHÍ A CAERSE SOLO Y HACER DOS O TRES BLOOPERS POR PARTIDO, ESTÁ LEJOS.

VAMOS PIPA, KAKÁ Y OZIL... LOS QUE SABEN ADELANTE ´PARA JUGAR TU A TU!!!
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#602Mensaje

espero que la gente empieze a criticar a casillas su primera parte nesfasta en el 1 se lo deja ni se tira ,y espero que higuain reciba lo suyo tambien ,a ver ahora los que critican a mourinho juggando como quiere la gente le ganan mas facil porque tiene dos inutiles iker y higuain ,vaya tela el partido se pierde por falta de acierto y por no parar dos llegadas dos goles .
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#603Mensaje

yo les pido perdon a los seguidores y fanaticos del Pipa, pero yo ya perdi la confianza en El, 100% :cry:

entre la cagada del Lyon en CL, la de hoy en la Primera parte de este clasico, y los que muchos a fallado en partidos grandes, yo ya lo tengo decidido en mi corazon: Pipa no nos sirve en este ciclo del madrid.

AFUERA PIPA! :evil:
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#604Mensaje

Si las que tenemos no las metemos mal vamos. Ya paso el año pasado, en semifinales de Champions, contra el Barça no vas a tener 100 ocasiones de gol como contra otros equipos, y se necesita efectividad, cosa que para mi este Madrid no tiene, repito contra otros equipos tenemos 100 ocasiones y al final les metemos unas cuantas, pero contra estos o aprovechas tus oportunidades o estas muerto.

Si es que siempre tiran al bulto, en la ida paso igual, pero a Pinto se le colo entre las piernas...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#605Mensaje

Peligro :shock:
Borrar usuario 4361.

#606Mensaje

juampi escribió:es increible la potra del barsa, tuvimos el 1-0 con higuain y la que regalo pinto tambien pudo ser gol pero higuain es un chupon, con benzema hubiese sido gol ya estaba uno solo en el punto de penalti, ya imposible..
tuvimos con higualín el 0-1 y el 0-2 y el 0-3 =D> =D> magnífico el pipa torres.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#607Mensaje

galiana escribió:espero que la gente empieze a criticar a casillas su primera parte nesfasta en el 1 se lo deja ni se tira ,y espero que higuain reciba lo suyo tambien ,a ver ahora los que critican a mourinho juggando como quiere la gente le ganan mas facil porque tiene dos inutiles iker y higuain ,vaya tela el partido se pierde por falta de acierto y por no parar dos llegadas dos goles .
No digas tonterías q no podía hacer nada en los goles. Lo q pasa es q Higuain no juega en el Barça.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#608Mensaje

por favor.... Era la segunda para messi
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#609Mensaje

trecool escribió:
juampi escribió:es increible la potra del barsa, tuvimos el 1-0 con higuain y la que regalo pinto tambien pudo ser gol pero higuain es un chupon, con benzema hubiese sido gol ya estaba uno solo en el punto de penalti, ya imposible..
tuvimos con higualín el 0-1 y el 0-2 y el 0-3 =D> =D> magnífico el pipa torres.
Hoy se está luciendo
xhine
Mensajes: 136
Registrado: Abr-2011

#610Mensaje

ssabripo escribió:yo les pido perdon a los seguidores y fanaticos del Pipa, pero yo ya perdi la confianza en El, 100% :cry:

entre la cagada del Lyon en CL, la de hoy en la Primera parte de este clasico, y los que muchos a fallado en partidos grandes, yo ya lo tengo decidido en mi corazon: Pipa no nos sirve en este ciclo del madrid.

AFUERA PIPA! :evil:
No es Higuain, son Benzema y CR tambien. Los tres son estupendos jugadores, los tres se hinchan en otros partidos, porque el Madrid es muy superior. Pero cuando hay pocas ocasiones, suelen fallar porque les falta ese puntito de definicion que tienen otros (pocos), tipo Van Nistelrooy en sus tiempos o el gordito, que con media ocasion te hacian un gol.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#611Mensaje

Que suerte....La hemos tenido y no una vez, hemos echado muchos cojones, pero ellos si que lo aprovechan...Pero por lo menos hemos dado la cara y hemos estado a poco de conseguirlo.Hala Madrid Siempre!
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#612Mensaje

2ª amarilla a Messi por la mano, tenia q haber ido a la calle, mas 2 penalties, vaya robo!!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#613Mensaje

Algún enlace potable?
Borrar usuario 10316

#614Mensaje

:? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#615Mensaje

Gol anulado. :roll:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#616Mensaje

Y el Alves sin una tarjeta encima, manda huevos y pu.. gol anulado!!!
Avatar de Usuario
siempremadrid
Mensajes: 740
Registrado: Jun-2009

#617Mensaje

joder ... hay que se cabr.., quite el partido y tengo los comentarios del comentarista del marca puesto, y lo miro de vez en cuando, y no resulta que entro y leo esto GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL GOOOOOOOOOL ANULADO A RAMOS!!!!... pase de la ilusion al chasco en nada.. menudo capullo el tio
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#618Mensaje

RC3 escribió:Algún enlace potable?
http://www.rojadirecta.me/goto/www.sooc ... gspot.com/

Y NOS QUITAN UN GOL LEGAL :shock: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#619Mensaje

Por que lo anularon? no mire.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#620Mensaje

RC3 escribió:Algún enlace potable?
http://www.sportlemon.tv/v-2/14/182/v-358352.html
Responder