Yo no me preocupo lo más minimo. ¿OS acordais cuando falló el gol en la eliminatoria contra el Lyon? ¿Que pasó justo después?
Hat-trick en el siguiente partido de liga.
pd: diferencia??? que tiene la mitad de minutos que los antes mencionado.
No las he contado pero estoy casi seguro de que higuain y un poco menos convencido de que el kun an tenido el doble de oportunidades que cavani aun jugndo la mitad de minutos, no se puede comparar la liga italiana con la española y menos con la inglesa, asi como no se puede comparar al napole con el city y mucho menos con el madrid, no se si cavani sea mejor pero no dudo que en un grande con mas oportunidades de gol estaria entre los mejores anotadores de auropa pues como goleador es de lo mejor que hay
Seiya escribió:la primera vez que me falla pipa en MUCHO TIEMPO.
si pero menudo momento eligió para fallar...joder
y no es por la primera que falla, todos pueden fallar, es por la que tubo en banda y en vez de pasarla a Cr o Alonso prefirió tirar y fallar, hizo lo mismo que contra el lyon, eso no se le puede permitir, el equipo es más importante mucho más importante que su gol.
Torr3 escribió:Yo no me preocupo lo más minimo. ¿OS acordais cuando falló el gol en la eliminatoria contra el Lyon? ¿Que pasó justo después?
Hat-trick en el siguiente partido de liga.
pues yo hubiera preferido que marcara ante el barsa y no metiera 3 al zaragoza en el bernabeu....
La verdad es que con el paso de las temporadas se ha visto que Negredo es un jugador más completo que Higuain y Soldado tan goleador como este con la diferencia que ha pasado por equipos que dan pena.
Ya quisiera ver a Cobardin en la situación de aquellos dos, teniendo que ser el hombre importante para salvar a los equipos en los que han estado los 2 canteranos, ser EL HOMBRE IMPORTANTE... y no un oportunista que se cuelga la medallita de partidos intrascendentes en momentos sin importancia y que sus palmeros justifican por no ser el fichaje de la plantilla