Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3781Mensaje

Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No puede ser que Granero tenga más participación en el juego del equipo que él.
Bienvenido a la triste realidad. :(
Lo explicaron claro los tonticos de Canal +. Tio encima de Xabi. Ahí tienes entonces un Granero y se nota menos. Bastante. Bien el Pirata, para eso jugó. Por cierto. El momento con Lass de pivote en solitario defensivo que tanto pedimos, fue espeluznantillo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3782Mensaje

zam escribió:
Ankrus escribió:
JuanitoMaravilla escribió:No puede ser que Granero tenga más participación en el juego del equipo que él.
Bienvenido a la triste realidad. :(
Lo explicaron claro los tonticos de Canal +. Tio encima de Xabi. Ahí tienes entonces un Granero y se nota menos. Bastante. Bien el Pirata, para eso jugó. Por cierto. El momento con Lass de pivote en solitario defensivo que tanto pedimos, fue espeluznantillo...
Hubo 15 minutos, del 65 al 80-85 que parecía la feria de abril.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3783Mensaje

Lass pelea por cada balón, pero el rigor táctico se lo deja siempre en casa :?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3784Mensaje

Ayer quitamos al zombi y metimos al Maradona Negro, y no me lo explico, pero no vi yo mejora precisamente....
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3785Mensaje

El manejo del mediocampo por parte de Mou es lamentable!

Sahin no juega, Granero de vez en cuando minutos basura, Lass entre que ha jugado de lateral y de medio, Khedira lesionado y ahora Alonso por jugar hasta contra el equipo del barrio tambien se nos lesiona :? :? :?

Espeluznante!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3786Mensaje

raulista1301 escribió:Lass pelea por cada balón, pero el rigor táctico se lo deja siempre en casa :?
Lass es como el conejo de en energizer! Sigue sigue sigue, el problema es que no tiene rumbo! :? :? :?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3787Mensaje

A Lass no se le puede juzgar por unos pocos minutos donde el partido ya estaba decantado. Me gustaría verle de inicio para juzgarle, con el equipo enchufado.

Sigo pensando que Alonso, y más ahora que está solo, es un regalo al rival. Dicen que por qué Granero estaba más en contacto que él con el balón... pues hombre, no sé qué quieren si Alonso ayer jugaba solo en la media... ¿que suba a crear y encima que esté en su sitio para defender? Si juega solo tiene que estar al 100% en tareas defensivas y subir lo menos posible porque sino partes al equipo, por eso me gusta más Lass si debe jugar solo, porque limitándole a cierre de la media es mucho mejor jugador. Ahí no se le pide que tenga que crear o cosas por el estilo, para eso estará Granero o el que juegue por delante suyo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3788Mensaje

Me ha dado por pensar que el que más echa de menos a Khedira es Alonso, que con Lass se estorba, y jugando con Granero va a parecer que es hasta malo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3789Mensaje

A mí me gusta meterme con Alonso proque nadie le critica, igual que pasaba antes con Kaká (ahora que ya han abierto los ojos y lo critica todo el mundo ya ha perdido la gracia :roll: ) pero creo que Xabi es un gran medio defensivo.

Me gustaba muchísimo con Mascherano y Gerrard en el Liverpool defensivo de Benitez. No obstante, en el Real, como apuntaba un compañero hace poco, no ha colmado las expectativas porque no es ese perfil de jugador que realmente necesitábamos para nuestro dibujo.

Yo ahora mismo le liberaba un poco de tareas defensivas e intentaba meter a Lass u otro medio defensivo potente como su escolta. La tarea que hizo ayer Granero, es la idea que tengo yo del roll que le daría a Alonso, y la que hizo él, para otro medio más defensivo como Lass. Me gustaría que Mou le diese libertad para armar el juego y que no le tenga para correr atrás, porque los rivales se lo rifan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3790Mensaje

Eso creemos de Lass, Hitze, pero un tio de su experiencia por lo menos tiene que saber matar el partido y complicarse cero esos minutos que juega, que para eso sale. La anarquía de Lass es peligrosa.
vikingo34
Mensajes: 1252
Registrado: May-2009

#3791Mensaje

latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Lass pelea por cada balón, pero el rigor táctico se lo deja siempre en casa :?
Lass es como el conejo de en energizer! Sigue sigue sigue, el problema es que no tiene rumbo! :? :? :?
es un tipo con grandes condiciones físicas y no carente de técnicas, que simplemente ni conoce el juego ni mucho menos todo lo que significa ser medio centro.
y además creo que no lo aprenderá nunca, un jugador útil pero de complemento que nunca podrá ser el sostén del real madrid.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#3792Mensaje

Ay Xabi, cuánto vamos a llorar cuándo te rompas de verdad.

Cuánto vamos a llorar cuándo nos demos cuenta de que la solución era darle la titularidad a Şahin para que te acompañase.

Cuánto vamos a llorar cuándo nos demos cuenta de que también debimos haber fichado a Javi Martínez y/o Jack Wilshere.

Cuánto vamos a llorar recordando ésos partidos en los que sólo te centrabas en organizar y distribuír.

Cuánto vamos a llorar cuándo veámos repetidas tus asistencias desde el centro del campo, por alto y por raso.

Cuánto vamos a llorar cuándo no tengamos a nadie que guíe nuestro juego, y que Nuri esté faltísimo de continuidad.

Cuántas lágrimas caerán, Xabi, cuántas. Pero será tarde, muy tarde...
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3793Mensaje

Ankrus escribió:Ay Xabi, cuánto vamos a llorar cuándo te rompas de verdad.

Cuánto vamos a llorar cuándo nos demos cuenta de que la solución era darle la titularidad a Şahin para que te acompañase.

Cuánto vamos a llorar cuándo nos demos cuenta de que también debimos haber fichado a Javi Martínez y/o Jack Wilshere.

Cuánto vamos a llorar recordando ésos partidos en los que sólo te centrabas en organizar y distribuír.

Cuánto vamos a llorar cuándo veámos repetidas tus asistencias desde el centro del campo, por alto y por raso.

Cuánto vamos a llorar cuándo no tengamos a nadie que guíe nuestro juego, y que Nuri esté faltísimo de continuidad.

Cuántas lágrimas caerán, Xabi, cuántas. Pero será tarde, muy tarde...
Imagen

Ankrus Machado - 'Alonsos de Castilla' :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91806
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3794Mensaje

Jajajajaa. Yo solo espero que esté bien en lo gordo de Champions.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3795Mensaje

bueno la lesión lo hará descansar si o si y eso me alegra y mucho ya que este jugador es fundamental para el esquema de Mou pero lo estaba quemando al máximo, así que descansara a las malas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3796Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta meterme con Alonso proque nadie le critica, igual que pasaba antes con Kaká (ahora que ya han abierto los ojos y lo critica todo el mundo ya ha perdido la gracia :roll: ) pero creo que Xabi es un gran medio defensivo.

Me gustaba muchísimo con Mascherano y Gerrard en el Liverpool defensivo de Benitez. No obstante, en el Real, como apuntaba un compañero hace poco, no ha colmado las expectativas porque no es ese perfil de jugador que realmente necesitábamos para nuestro dibujo.

Yo ahora mismo le liberaba un poco de tareas defensivas e intentaba meter a Lass u otro medio defensivo potente como su escolta. La tarea que hizo ayer Granero, es la idea que tengo yo del roll que le daría a Alonso, y la que hizo él, para otro medio más defensivo como Lass. Me gustaría que Mou le diese libertad para armar el juego y que no le tenga para correr atrás, porque los rivales se lo rifan.
Hemos jugado con Lass y Alonso miles de veces en el mediocampo, y la gran mayoría de las veces se ven descoordinados, no creo que funcionen bien juntos, ellos solos claro, sin ayuda de Kaká, Özil, Cristiano y compañía.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#3797Mensaje

pues ahora creo que veremos la dupla

Lass--- Granero,..
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3798Mensaje

Ay, Xabi como funcione la dupla Granero-Lass.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#3799Mensaje

Yo creo que el descanso se va a venir bien, además lleva unos partidos en bajo estado de forma.A mí la pareja Lass-Granero me gusta y seguro que funciona bien los próximos partidos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3800Mensaje

Sobrecarga muscular; claro que necesitaba un descanso, pero habría sido preferible antes de que se sobrecargara.

Como Mou no le dé descanso a CR7 y se resienta... nos puede pesar.
Responder