UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Borrar usuario 4361.

#1521Mensaje

Hay que ser prudentes con el cska pero seria un hipocrita si no pensara yo que ya estamos en cuartos, el equipo ruso no tiene NADA para dejarnos fuera.
Borrar usuario 4146

#1522Mensaje

trecool escribió:Hay que ser prudentes con el cska pero seria un hipocrita si no pensara yo que ya estamos en cuartos, el equipo ruso no tiene NADA para dejarnos fuera.
Yo creo que será una fiesta, y la oportunidad perfecta para que Callejón supere a Paquetín en goles de Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1523Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:Hay que ser prudentes con el cska pero seria un hipocrita si no pensara yo que ya estamos en cuartos, el equipo ruso no tiene NADA para dejarnos fuera.
Yo creo que será una fiesta, y la oportunidad perfecta para que Callejón supere a Paquetín en goles de Champions.
Dejaos de fiesta que en Moscú hace mucho frío, y el Madrid las ha pasao toda la vida canutas por esos lares. Los que tenemos unos añitos, vemos un balón naranja y nos echamos a temblar, que lo que se juega en esas condiciones no es fútbol, leches, y luego arregla el desaguisado en el Bernabeu.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1524Mensaje

mecanizados escribió:
diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:A ver el sorteo. Me huelo que va a estar amañadísimo.
Y en caso de quedar emparejado Madrid y Barça en cuartos, fijo el barça juega de visita y termina en casa, eso ya me tiene acojonado, porque carajos no jugamos antes en la casa de ellos y luego remontamos en la nuestra?

Te has parado a pensar que en el bernabeu los culerdos juegan como en casa, eso de jugar en casa y jugar fuera es de equipos de medio pelo, un equipo con confianza va a cualquier campo a ganar y ahora mismo el único que hace eso es el barcelona, por eso ganan entre otras cosas.
Es cierto, eso no debe ser impedimento para un equipo, pero me refiero a que ya es tiempito de que en una serie de dos partidos entre Real y Barça, ya va siendo hora que seamos nosotros los que jugemos primero de visita, pero bueno, a que eso pase solo depende de los sorteos, nada mas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1525Mensaje

diegoreal0602 escribió:
mecanizados escribió:
diegoreal0602 escribió:
DelBosque escribió:A ver el sorteo. Me huelo que va a estar amañadísimo.
Y en caso de quedar emparejado Madrid y Barça en cuartos, fijo el barça juega de visita y termina en casa, eso ya me tiene acojonado, porque carajos no jugamos antes en la casa de ellos y luego remontamos en la nuestra?

Te has parado a pensar que en el bernabeu los culerdos juegan como en casa, eso de jugar en casa y jugar fuera es de equipos de medio pelo, un equipo con confianza va a cualquier campo a ganar y ahora mismo el único que hace eso es el barcelona, por eso ganan entre otras cosas.
Es cierto, eso no debe ser impedimento para un equipo, pero me refiero a que ya es tiempito de que en una serie de dos partidos entre Real y Barça, ya va siendo hora que seamos nosotros los que jugemos primero de visita, pero bueno, a que eso pase solo depende de los sorteos, nada mas.
Pues miedo, lo que es miedo, yo sólo le tengo a la tapa de los pianos, y por culpa de la puñetera canción. Pero si me dan a elegir, yo prefiero que al Barsa lo manden a hacer puñetas y no haya cruce. ¡Estoy de "clásicos" hasta los mismísimos! ¡Esto ya no son "clasicos", son "redundantes"! A mí me gustaría una final de Champions contra el Mirandés, o contra el Valencia, que da unas finales muy tranquilitas.
Borrar usuario 4146

#1526Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:Hay que ser prudentes con el cska pero seria un hipocrita si no pensara yo que ya estamos en cuartos, el equipo ruso no tiene NADA para dejarnos fuera.
Yo creo que será una fiesta, y la oportunidad perfecta para que Callejón supere a Paquetín en goles de Champions.
Dejaos de fiesta que en Moscú hace mucho frío, y el Madrid las ha pasao toda la vida canutas por esos lares. Los que tenemos unos añitos, vemos un balón naranja y nos echamos a temblar, que lo que se juega en esas condiciones no es fútbol, leches, y luego arregla el desaguisado en el Bernabeu.
En Moscu creo que hasta jugaran suplentes, Higuain, Callejón, Coentrao, Granero, etc... debido no.1 a que el rival se permite jugar con estos futbolistas y no.2 a que el desgaste del viaje y de jugar en nieve es fuerte y hay que cuidar a Xabi, Ozil, Ramos, Benzema, etc para ganar la liga.

En el Bernabeu seguramente veremos al mismo Madrid que vimos en el segundo partido de Copa vs el Farca (para el que aposto que Mou no se atrevería a poner esa alineación en una eliminatoria).

Honestamente yo vi a este equipo en fase de grupos y no me parece mejor que el Ajax por ejemplo o el Lyon que enfrentamos.
Borrar usuario 4361.

#1527Mensaje

Opino igual no es mejor que el ajax y menos que el lyon.
Borrar usuario 4146

#1528Mensaje

polémica en el rival de champions
Daniel Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes para engordar


=D> =D> =D> =D>

Maravilla de futbol actual.
Borrar usuario 4361.

#1529Mensaje

hal2814 escribió:polémica en el rival de champions
Daniel Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes para engordar


=D> =D> =D> =D>

Maravilla de futbol actual.
yo recuerdo perfectamente declaraciones de Maradona hace como 3 años donde decía: "en el barcelona nos metían sustancias prohibidas" jamás lo olvidaré, asi como Figo que también alguna vez soltó un: "nos daban vitaminas en el farsa para subir de peso pero sabiamos que eran sustancias anabolizantes" y como no olvidar los casos De Boer,pepita filósofa y un largo etc, no tendrá mucho que ver con el cska pero me pareció bueno recordar que el putafarsa es un experto en este tema de HORMONAS,ANABOLICOS etc.
Borrar usuario 4146

#1530Mensaje

trecool escribió:
hal2814 escribió:polémica en el rival de champions
Daniel Carvalho dice que el CSKA le hizo tomar anabolizantes para engordar


=D> =D> =D> =D>

Maravilla de futbol actual.
yo recuerdo perfectamente declaraciones de Maradona hace como 3 años donde decía: "en el barcelona nos metían sustancias prohibidas" jamás lo olvidaré, asi como Figo que también alguna vez soltó un: "nos daban vitaminas en el farsa para subir de peso pero sabiamos que eran sustancias anabolizantes" y como no olvidar los casos De Boer,pepita filósofa y un largo etc, no tendrá mucho que ver con el cska pero me pareció bueno recordar que el putafarsa es un experto en este tema de HORMONAS,ANABOLICOS etc.

El Barcelona siempre ha estado en esto... y Guardiola dicho sea de paso también.

Ojalá saliera a la luz lo que han hecho con las "vitaminas" con este Barcelona, pues en definitiva no es normal su rendimiento y resistencia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1531Mensaje

Pero lo de Guardiola no interesa, ya sabemos todos como han acabado algunos al salir del Farça, el propio Guardiola, De Boer,..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1532Mensaje

Liga de Campeones | CSKA - Real Madrid

Colas a 20º bajo cero en Moscú para ver al MadridEn Luzhniki ya se han vendido 41.000 entradas en dos días.

El CSKA puso a la venta 65.000 entradas el pasado lunes para el partido contra el Real Madrid del próximo 21 de febrero. Según el diario deportivo Sport Express, en apenas dos días ya se han vendido 41.000 billetes y la estampa de los exteriores del estadio de Luzhniki es de largas colas con temperaturas de 20 grados bajo cero, como sucedió ayer.
A la afición rusa le da igual el tiempo y el dinero. Las localidades disponibles cuestan entre 47 y 147 euros (de 1.870 rublos a 5.830). Las entradas VIP valen 1.069 euros (42.240 rublos). La renta per cápita de un ruso es de 7.880 euros y la de un español, 23.059 euros (según los últimos datos del Banco Mundial, de 2010). El ritmo de venta de entradas es vertiginoso y si sigue así se colgará el cartel de no hay billetes mañana mismo. Se venden 2.000 asientos por hora. El estadio tiene una capacidad para 78.000 espectadores, pero el club moscovita se guarda 13.000 entradas para compromisos y para el Real Madrid (debe ceder el 5% del aforo, 3.900 localidades).

Para evitar la reventa ante la enorme expectación que despiertan los blancos en Rusia, el club del Ejército Rojo limitó la venta a cuatro billetes en mano, aunque no faltaron, según el diario, quienes hicieron la cola más de una vez para ampliar sus provisiones. Hasta dos horas estuvieron algunos en la fila, mientras que otros, sin menor cargo de conciencia, se colaban para no resistir a la intemperie el rigor de las bajas temperaturas de la capital rusa.


Madridistas. Los aficionados blancos ya están preparando el viaje a Moscú. Algunas peñas, como La Gran Familia, La Clásica o la de Mazacotero (Torrijos), acompañarán al equipo de Mourinho. "Tenemos 46 billetes de avión destino a Moscú vía Múnich. Las entradas han sido muy asequibles. Tan sólo 12 euros. Lo más barato del viaje. Pero cueste lo que cueste, poco es si es por la Décima", subraya Gerardo, presidente de la Gran Familia.

Las heladas de -25ºC ya han acabado en Moscú. Durante esta semana la previsión meteorológica es de -15ºC. Para el 21 de febrero (día del partido) no se espera que la temperatura sea inferior a los 15 grados bajo cero en el peor de los casos. El Real Madrid viajará dos días antes a Rusia, rompiendo de esta manera la rutina habitual de los viajes de la Champions de ir el día antes.

El equipo deberá aclimatarse a las bajas temperaturas y entrenarse en el escenario del partido, el estadio Luzhniki, que tiene césped artificial de última generación. Maicon, por ejemplo, comentó en abril de 2010 tras jugar con el Inter de Mourinho que era "muy bueno". Lotina, en 2008 con el Deportivo, describió el verde como "una alfombra muy rápida"...

http://bit.ly/A1LjVY
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1533Mensaje

Ese partido en Moscu va a ser un partido complicadisimo, pero si el madrid lo logra sacar avante, tendremos medio boleto a cuartos.
Borrar usuario 2522

#1534Mensaje

A todo ésto ¿quién caraj.. televisa el partido? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Se suponía que iba a ser la plataforma estafa GOL TV( desgraciadamente la mía, espero que por poco tiempo) pero darán un "interensantísimo" Zenit-Benfica y en las autonómicas no lo veo tengan previsto. De veras, necesito saber quién diablos lo dará. Salu2. :? :? :?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#1535Mensaje

sixto escribió:A todo ésto ¿quién caraj.. televisa el partido? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Se suponía que iba a ser la plataforma estafa GOL TV( desgraciadamente la mía, espero que por poco tiempo) pero darán un "interensantísimo" Zenit-Benfica y en las autonómicas no lo veo tengan previsto. De veras, necesito saber quién diablos lo dará. Salu2. :? :? :?
Al ser el MARTES...deberia ser en TVE.
Borrar usuario 2522

#1536Mensaje

CR9 crack escribió:
sixto escribió:A todo ésto ¿quién caraj.. televisa el partido? Lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. Se suponía que iba a ser la plataforma estafa GOL TV( desgraciadamente la mía, espero que por poco tiempo) pero darán un "interensantísimo" Zenit-Benfica y en las autonómicas no lo veo tengan previsto. De veras, necesito saber quién diablos lo dará. Salu2. :? :? :?
Al ser el MARTES...deberia ser en TVE.

Me he hecho un lío, perdón, el Madrid juega la semana que viene, no esta y por eso no lo encontraba. Este año por lo visto, los cuartos se reparten en dos semanas. Una estupidez más de la Unión Especuladora del Fútbol Aficionado. Gracias amigo :oops: :oops: :oops:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1537Mensaje

No estaban muertos, que estaban de parranda.
No nos fiemos ni nos confiemos.
A éstos los resucita, equipos de segunda/tercera fila.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1538Mensaje

A ver si con un poco de suerte los chipriotas se cargan al Lyon, siempre y cuando Platini no meta mano, claro.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1539Mensaje

ENTREVISTA | PAULINO GRANERO & JUAN JIMÉNEZ

"Notarán más el césped artificial, pero aún así..."

Preparador físico y 'fisio' del CSKA, los dos andaluces restan importancia al frío y sí se la dan al piso sintético.

Para entrar en calor: dos andaluces en Moscú y con la que está cayendo en las últimas semanas...
Paulino Granero: Más cornás da el hambre (risas)... Además el invierno por duro que nos parezca estas semanas va a ser corto. Es cierto que el Madrid va a pasar frío, pero no creo que para una selección mundial como son ellos, con gente tan experta como tienen, sea un asunto capital. Además no creo que lleguemos a temperaturas extremas. El año pasado, la última jornada de Liga la jugamos a -24 grados y con una ventisca tremenda. Por lo que avisan la semana que viene no hará ni mucho menos tantísimo frío.

Juan Jiménez: Frío van a pasar un rato, como nosotros. Que nadie piense que a los jugadores del CSKA, por acostumbrados que estén, lo que más les gusta es jugar a bajo cero...

¿Quizás sea el campo, el césped artificial, el gran escollo que tenga que superar el Madrid?
J.J.: Seguramente eso lo notarán más. El fútbol sobre césped sintético es casi otro deporte. Lleva su tiempo cogerle el aire al bote del balón, se cambia de suela... es diferente. Pese a esto otros equipos con menor potencial que el Madrid han jugado en Moscú y han tenido buenos resultados.

P.G.: En cualquier caso creo que los jugadores del Madrid preferirán jugar en césped artificial que hacerlo sobre un campo de césped natural. Además el nuestro es un campo de última generación.

¿Y si ni el frío ni el césped artificial son elementos lo suficientemente de peso como para marcar diferencias, las marcará a favor del Madrid la inactividad competitiva del CSKA)
P.G.: Contra el Sevilla hace dos temporadas no se notó, pero sí que es cierto que ahora mismo no estamos al cien por cien. No vamos a llegar mal, pero si que nos va a faltar el ritmo de competición.

Además pillan al Madrid muy lanzado...
J.J.: Están como motos. El Madrid de este año es un equipo supercompacto, las lesiones les están respetando y son favoritos para ganarlo todo.

¿Se ponen en el papel de víctimas?
P.G.: No, no es eso, ya aviso a toda la gente de España que vamos a salir a pelear la eliminatoria, pero hoy por hoy Madrid y Barcelona están un peldaño por encima que el resto.

La última: ¿Cómo se comunican con un vestuario tan multilingual como el suyo?
P.G.: Tenemos un traductor y luego está Onopko, que desde que llegamos, se ha volcado con nosotros. ¿Diferencias? Todas y más: la lengua, la cultura... Cuando llegué hace dos años del Betis ellos trabajaban la parte física sin balón y eso lo vamos cambiando. En cualquier caso el CSKA es un buen destino, un grande y la liga rusa un buen lugar. Muchos jugadores españoles me llaman para que les recomiende, pero yo no soy representante...
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1540Mensaje

El Zenit ganandole al Benfica por ahora! 10 minutos para el final! El campo horrible, como casi siempre que juegan en invierno! Aún asi el Zenit saca provecho de eso, ellos estan acostumbrados! En la segunda mitad han llegado mucho mas que el Benfica!
Responder