Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
alexiscr7

#3821Mensaje

JZR999 escribió:Por favor la comparación.... pues q Pepe sea un ídolo del madridismo pero en el City!!!
ES UNA COMPARACION EN CUANTO A ENTREGA, SACRIFICIO Y AUNQUE NO TE GUSTE NO ME QUEDA NINGUAN DUDA DE Q PEPE PARTIDO A PARTIDO SE DEJA EL ALMA EN EL CAMPO Y NO CREEO Q ENCUENTRES UN MEJOR CENTRAL Q EL EN EL MUNDO Y SI QUIERES DECIR ALGO MAS DE PEPE MEJOR DILO EN SU TEMA.
JZR999

#3822Mensaje

No merece la pena.
Apostata

#3823Mensaje

JZR999 escribió:Por favor la comparación.... pues q Pepe sea un ídolo del madridismo pero en el City!!!
Y yo me pregunto, cuando hayamos trivializado del todo la Historia de nuestro Club con comparaciones de este tipo, ¿Qué más dará ser del Madrid que del Barcelona o del Manchester? Pepe fue un muy buen central hasta que se desquició del todo, pero por dios, se quedará a un tercer o cuarto nivel en la Historia de este club. Que no hace tanto que hemos tenido centrales como Sanchís o como Fernando Hierro, que no sólo se han dejado la piel en el campo, si no que han sentado cátedra de lo que es jugar en esa posición. ¿Pero es que vamos a poner a Pepe a la altura de Maceda o de Santamaría? ¡Que por el centro de nuestra defensa han llegado a pasar centrocampistas de clase como Pirri o Stielieke! Pepe se puede dar con un canto en los dientes si llega a codearse con centrales "menores" como Tendillo, Alkorta o el propio Karanka. No podemos pisotear así la memoria del Club, pensando que el último que llega es lo mejor que ha pasado por nuestro campo. Así nos va en los últimos años, que la mayoría de los jugadores no tienen ni pajolera del club al que vienen y piensan que somos nosotros los que les tenemos que estar agradecidos por jugar aquí. Y lo triste es que algunos aficionados les dan razón.
Apostata

#3824Mensaje

rupeni escribió:Me da pánico pensar en una media sin Alonso y sin Sahin.
:?
Joer, Rupeni, pues el miedo por jugar sin Sahin lo tienes que tener ya de lo más amortizado. A mí también me da terror pensar en Lass "organizando" al equipo.
rupeni

#3825Mensaje

Apostata escribió:
rupeni escribió:Me da pánico pensar en una media sin Alonso y sin Sahin.
:?
Joer, Rupeni, pues el miedo por jugar sin Sahin lo tienes que tener ya de lo más amortizado. A mí también me da terror pensar en Lass "organizando" al equipo.
:lol: :lol: :lol:
Ya te digo.
zam

#3826Mensaje

¿Pepe en el centro? Ofú...

Hay un jugador que sin haber jugado más que medio partido de mediocentro lo tiene todo para ser un pedazo de medio, defensivo y con calidad en la salida de la pelota, encima no es malo en regate, llegará con peligro y por arriba es brutal....
Apostata

#3827Mensaje

zam escribió:¿Pepe en el centro? Ofú...

Hay un jugador que sin haber jugado más que medio partido de mediocentro lo tiene todo para ser un pedazo de medio, defensivo y con calidad en la salida de la pelota, encima no es malo en regate, llegará con peligro y por arriba es brutal....
¿Vuelve Gago? ¿Cambiasso? ¿Mahamadou? Porque esa exactamente la definición que nos hicieron de estos cuando los trajeron: ¡Los nuevos "Redondos" del Fútbol Mundial! ¡Y siempre baratitos! ¡Jajajaja!

Es broma, ya sé que hablas del invisible Sahin.
zam

#3828Mensaje

No, SERGIO RAMOS. Pero claro, moverlo de central...
Apostata

#3829Mensaje

zam escribió:No, SERGIO RAMOS. Pero claro, moverlo de central...
Ah, pues me he colao. Honestamente, yo a Ramos no le veo de mediocampista. Es que el fútbol esta enfermando de "pivotismo", parece que en el medio del campo hay que usar por narices auténticos defensas con algo de manejo de balón, cuando lo lógico sería usar todo lo contrario: señores con muy buen manejo de balón que sepan defender aseadamente. Yo prefiero ver auténticos medios de calidad ayudando en labores defensivas, que algarrobos de pezuña garrapiñada dirigiendo la subida de la pelota. Y esto último no va por Ramos, que, para ser defensa, tiene cierta soltura con el balón.
zam

#3830Mensaje

La necesidad de un pivote para compensar el equipo se demuestra en que, no hay equipo en la historia que jugara solo con creativos puros. Hasta el Barça de Cruyff con sus locuras tiraba de Baquero. Tanto tú como Sonaja habéis demonizado a Mou al extremo y lo combatís con esquemas con exceso de jugadores "creativos". Hay que equilibrar. El Madrid de la IDA de Copa fue un insulto a la historia del Madrid. El de la vuelta un esquema totalmente lógico. Querer poner solo perdiles Ozil o Granero sin nadie que sujete y ponga orden en el centro.... una ruleta rusa.
Apostata

#3831Mensaje

zam escribió:La necesidad de un pivote para compensar el equipo se demuestra en que, no hay equipo en la historia que jugara solo con creativos puros. Hasta el Barça de Cruyff con sus locuras tiraba de Baquero. Tanto tú como Sonaja habéis demonizado a Mou al extremo y lo combatís con esquemas con exceso de jugadores "creativos". Hay que equilibrar. El Madrid de la IDA de Copa fue un insulto a la historia del Madrid. El de la vuelta un esquema totalmente lógico. Querer poner solo perdiles Ozil o Granero sin nadie que sujete y ponga orden en el centro.... una ruleta rusa.
Pero si nadie dice que no tenga que haber algún centrocampista que sepa presionar y cortar el balón, y el Madrid lo tiene: se llama Xabi Alonso, que además sabe jugar con la posesión a favor, pero yo lo que lamento no es que no tenga "pareja", sino que no tenga relevo. Jugadores como Redondo o Xabi Alonso o Fernando Hierro cuando jugaba como centrocampista, hacen perfectamente esa labor de "zapa" sin necesidad de tipos como Lass, que vienen muy bien en momentos puntuales del partido, pero no de titulares, como una declaración de intenciones. ¿Es que ocurrió alguna catástrofe por sacar a Granero junto a Xabi en el medio del campo? ¡Si muchos lo aplaudisteis! Pues eso, ¿Porque no pueden jugar los centrocampistas de centrocampistas en lugar de improvisar algarrobos indocumentados que frenan la transición de la pelota y pierden más pelotas de las que roban? ¿Por qué no se puede jugar un 4-4-2 o un 4-3-3 y que los 4 o los 3 del medio sean centrocampistas natos? Honestamente, hay veces que jugamos con 6 defensas, y me da igual que dos de ellos jueguen un poco más adelantados, si les pones a hacer labores puramente destructivas

Edito para poner un enlace que acabo de leer al respecto de esto que digo:

http://es.eurosport.yahoo.com/31012012/ ... agico.html son defensas.
Última edición por Apostata el Mié Feb 01, 2012 1:48 am, editado 1 vez en total.
rupeni

#3832Mensaje

zam escribió:No, SERGIO RAMOS. Pero claro, moverlo de central...
Cuándo se le fichó pensé, hemos fichado al Pirri moderno, pero luego me fuí convenciendo que su puesto es de central, tiene la fuerza de Pirri pero no su inteligencia.
Puede ser el mejor central del mundo sin dudas, ahí está bien, lo que funciona mejor no tocarlo.
hitzeko

#3833Mensaje

El recambio natural y de las actuales características de Alonso es Marcelo lesionado. El otro día lo demostró y no vi las estadísticas, pero creo que robó más balones en la media y corrió más kilómetros.
Borrar usuario 4146

#3834Mensaje

hitzeko escribió:El recambio natural y de las actuales características de Alonso es Marcelo lesionado. El otro día lo demostró y no vi las estadísticas, pero creo que robó más balones en la media y corrió más kilómetros.
:lol:

Conforme vayan avanzando las semanas aumente la presión de la Champions y la Liga y también la duda de sí continua Mou y de cuales serán los movimientos para reforzar el equipo creo que más vamos a hablar del recambio de Alonso, de Khedira, de Granero y por supuesto del misterioso 5 que aun no debuta en el 2012.
Apostata

#3835Mensaje

hitzeko escribió:El recambio natural y de las actuales características de Alonso es Marcelo lesionado. El otro día lo demostró y no vi las estadísticas, pero creo que robó más balones en la media y corrió más kilómetros.
Anda que también, menuda frivolidad. Con un 3 a 1, contra el colista, y quedando un cuarto de hora de partido, jugarte el agravar la lesión de un jugador por plantarle de tocho en el centro del campo. Un tío que en caliente puede tener el impulso de ir a por una pelota y acabar de joderse definitivamente. Y luego dirán que me meto mucho con Mourinho, pero eso fue un acto de pura soberbia, porque había agotado los cambios en el minuto 26 de la segunda parte y no quería que le volviera a pasar lo que ya le ocurrió con Di María, de quedarse con 10 por hacer las sustituciones muy pronto. ¡Pero si no estaban mal hechas las sustituciones! Un entrenador toma decisiones y si luego ocurre un imprevisto pues que le vamos a hacer, también hizo 3 cambios en el 45 contra el Malaga y le salió genial la jugada. Si esta vez la cosa se torció por la lesión de Marcelo, pues se apechuga y se juega con 10, pero no rifas la salud de un jugador.
zam

#3836Mensaje

Hitzeko es que no puede con Xabi, pero ama a Mou. Debe haber grandes peleas de alcoba. :lol:
elSonaja

#3837Mensaje

hitzeko escribió:El recambio natural y de las actuales características de Alonso es Marcelo lesionado
Si. yo tambien lo creo :P
El Paralítico de Cafarnaún estaba libre en el mercado de invierno.
Debímos darle la baja a Alonso y traer al Paralítico, sin milagros habría hecho más que Alonso, ya lo creo :lol:
santiago90c

#3838Mensaje

zam escribió:Hitzeko es que no puede con Xabi, pero ama a Mou. Debe haber grandes peleas de alcoba. :lol:
Ama a Mou y Lass, lo que son Alonso y Casillas...
hitzeko

#3839Mensaje

A mí me gusta el Real Madrid. Al igual que critiqué a Kaká (mucho), hoy no me disgusta verle de titular ante la lesión de Di María.

A Alonso, cuando más palos le hemos dado es este año, porque no solo no está bien, sino que además se empieza a confirmar que desde que llegó el medio campo sigue sin dueño; trajimos un buen medio defensivo con desplazamiento de balón en largo, no el centrocampista organizador que queríamos. Y por 30 kilos.

Hoy en día no solo sabemos que juega con los modestos y se esconde con los grandes (y no solo el barça), sino que su nivel es horrible. Y como Mou no le sienta y seguimos viéndole, seguiremos criticándole.
Mou no le sienta, pero el del lamentable rendimiento es Alonso.
JZR999

#3840Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta el Real Madrid. Al igual que critiqué a Kaká (mucho), hoy no me disgusta verle de titular ante la lesión de Di María.

A Alonso, cuando más palos le hemos dado es este año, porque no solo no está bien, sino que además se empieza a confirmar que desde que llegó el medio campo sigue sin dueño; trajimos un buen medio defensivo con desplazamiento de balón en largo, no el centrocampista organizador que queríamos. Y por 30 kilos.

Hoy en día no solo sabemos que juega con los modestos y se esconde con los grandes (y no solo el barça), sino que su nivel es horrible. Y como Mou no le sienta y seguimos viéndole, seguiremos criticándole.
Mou no le sienta, pero el del lamentable rendimiento es Alonso.
No digas más disparates de Xabi, q falta de respeto al mejor mediocentro defensivo del mundo.
Responder