Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#2581Mensaje

Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:Es un jugador demasiado sucio y no lo hace sin querer.
Pero a pesar que me causa repugnancia este tipejo, debo reconocer que es un buen central (no mediocampista) y esta entre los 10 mejores centrales de la actualidad para mi gusto.

El mejor central del mundo, junto con Ramos y puede que Piqué O Puyol. ;)
No tiene salida clara de balon y eso le resta mucho.

Lo compensa con unos cambios de juego espectáculares cada vez que patea el balón. De todos modos, es un muro en todos los sentidos.
El mejor central del mundo, no lo es ni a balas. Recordemos que en su tiempo no pudo ganarse un puesto en la canarinha y se nacionalizo portugues. Centrales como David Luiz o Thiago Silva me parecen mejores y con mas potencial.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2582Mensaje

Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#2583Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
Recuerdo que antes Ramos era el mejor "lateral derecho del mundo".

Eso se decia en este foro, no?

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2584Mensaje

TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
Recuerdo que antes Ramos era el mejor "lateral derecho del mundo".

Eso se decia en este foro, no?

:mrgreen:


Vaya, qué interesante, ¿tú estabas aquí entonces? ;)
TheTrueGOD
Mensajes: 150
Registrado: Ene-2012

#2585Mensaje

Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
Recuerdo que antes Ramos era el mejor "lateral derecho del mundo".

Eso se decia en este foro, no?

:mrgreen:


Vaya, qué interesante, ¿tú estabas aquí entonces? ;)
Mira mi nick.
Yo estoy en todas partes :lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2586Mensaje

Ankrus escribió:
TheTrueGOD escribió:
Ankrus escribió:Bueno, ésa es tu opinión. Para mí y para una inmensidad de personas más, sí que lo es, empatado con Ramos y/o Piqué.
Recuerdo que antes Ramos era el mejor "lateral derecho del mundo".

Eso se decia en este foro, no?

:mrgreen:


Vaya, qué interesante, ¿tú estabas aquí entonces? ;)
Está claro que es un antiguo trollaco con otro nick.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2587Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2588Mensaje

Ankrus escribió:Imagen
Y la próxima vez que nos enfrentemos sea este el sonido del partido:

[youtube]u95E__3TSN0[/youtube]
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2589Mensaje

Cada día mas lamentable, después de hacer penalti se tira retorciendose de dolor. Este personaje no merece vestir la camiseta blanca. Cada día falta menos...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2590Mensaje

Un boludo, prefiero que lo pise y no que simule.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2591Mensaje

Hace penalti...mal...pero que queréis que vaya al arbitro a decirle que si era?pero somos gilipollas?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2592Mensaje

Intruder escribió:Hace penalti...mal...pero que queréis que vaya al arbitro a decirle que si era?pero somos gilipollas?
...o que se quede sobándose el codo. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2593Mensaje

Un buen partido que se ha marcado...ha estado muy bien, sobretodo anticipándose.En la jugada de la mano, hace por quitarse, y el no engaña al arbitro en ningún momento, lo que hace es tirarse al suelo diciendo "menos mal que no lo ha pitado"....pero ahora parece que todo lo que haga está mal.

Y lo peor es que aún sigue coleando su pisada al enano, ni que el enano fuera algo de ustedes, Pepe aunque sea se disculpó,¿ lo hizo Messi cuando dio el balonazo a la grada del Bernabeu? :sisi:
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#2594Mensaje

MVC9 escribió:Un buen partido que se ha marcado...ha estado muy bien, sobretodo anticipándose.En la jugada de la mano, hace por quitarse, y el no engaña al arbitro en ningún momento, lo que hace es tirarse al suelo diciendo "menos mal que no lo ha pitado"....pero ahora parece que todo lo que haga está mal.

Y lo peor es que aún sigue coleando su pisada al enano, ni que el enano fuera algo de ustedes, Pepe aunque sea se disculpó,¿ lo hizo Messi cuando dio el balonazo a la grada del Bernabeu? :sisi:
A mi Messi me da igual, lo q quiero es q mis jugadores sean limpios y leales al juego limpio. Tu ves a defensas como Ramos, Javi Martinez o Puyol haciendo las locuras de Pepe? Son acaso peores defensas q el? Ya te digo yo q son mejores defensas y con la verdad por delante. Aquí parece para muchos q sin Pepe estaríamos hundidos o algo así pero el q hunde el prestigio de un equipo son jugadores sin ninguna moral como Pepe.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2595Mensaje

Bien Pepe, que pillo ha estado.

=D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2596Mensaje

Yo lo critico cuando pisa a un rival, cuando se le va la olla, cuando hace entradas tan peligrosas como innecesarias... pero ¿crucificarlo por hacer algo que siempre se ha hecho? :facepalm: Desde que el fútbol es fútbol los jugadores hacen mano dentro del área y para engañar al árbitro hacen que el balón les ha dado en el pecho, en la cara... incluso en los huevos.
Eso sí, el tío está en todos los fregaos...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2597Mensaje

Lo que me parece increíble es que la gente (culés) se agarra al clarísimo penalty de Pepe, hablando de robo, pero olvidan que le hacen muchísmo antes uno a Cristiano, o la falta a Ozil que suponía la tarjeta roja de Torres.

En fin objetividad a tope.
Última edición por sfermar el Dom Feb 05, 2012 10:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2598Mensaje

sfermar escribió:Lo que me parece increíble es que la gente (culés) se agarra al clarísimo penalty de Pepe, hablando de robo, pero olvidan el que le hacen muchísmo antes uno a Cristiano, o la falta a Ozil que suponía la tarjeta roja de Torres.

En fin objetividad a tope.
Nosotros no tenemos problema en reconocer lo obvio: es penalty de Pepe. Como lo es el de Crsitiano. Y que no nos vengan los culés con rollos, que ellos juegan más con la mano que el equipo de balonmano.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2599Mensaje

migtra escribió:
sfermar escribió:Lo que me parece increíble es que la gente (culés) se agarra al clarísimo penalty de Pepe, hablando de robo, pero olvidan el que le hacen muchísmo antes uno a Cristiano, o la falta a Ozil que suponía la tarjeta roja de Torres.

En fin objetividad a tope.
Nosotros no tenemos problema en reconocer lo obvio: es penalty de Pepe. Como lo es el de Crsitiano. Y que no nos vengan los culés con rollos, que ellos juegan más con la mano que el equipo de balonmano.
A eso me refiero migtra, dime alguno de los nuestros que discuta que el penalty de Pepe no es, si incluso hay gente que lo quiere vender por el teatro realizado cuando le da en el brazo, pero para los culés solo existen los errores arbitrales no sancionados al Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2600Mensaje

sfermar escribió:
migtra escribió:
sfermar escribió:Lo que me parece increíble es que la gente (culés) se agarra al clarísimo penalty de Pepe, hablando de robo, pero olvidan el que le hacen muchísmo antes uno a Cristiano, o la falta a Ozil que suponía la tarjeta roja de Torres.

En fin objetividad a tope.
Nosotros no tenemos problema en reconocer lo obvio: es penalty de Pepe. Como lo es el de Crsitiano. Y que no nos vengan los culés con rollos, que ellos juegan más con la mano que el equipo de balonmano.
A eso me refiero migtra, dime alguno de los nuestros que discuta que el penalty de Pepe no es, si incluso hay gente que lo quiere vender por el teatro realizado cuando le da en el brazo, pero para los culés solo existen los errores arbitrales no sancionados al Madrid.
Exacto. Sfermar, estoy seguro que el penalty de Pepe lo hace Puyol y ellos iban a decir que el balón le da en la melena...
Responder