Otro más... Benzema.

Las noticias de última hora.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1Mensaje

Lo he visto esta mañana en el diario Marca y en el 20 minutos.

Karim Benzema. Delantero centro del Olympique de Lyon. Dentro de poco cumple 20 años. No tiene mala pinta; pero ya se sabe lo que pasa con los videos del youtube, que nunca te ponen lo malo. Creo que lleva 12 goles en lo que llevan de liga en Francia.

Según Marca: "La parcela deportiva del Real Madrid está trabajando de otra manera y no quiere esperar al final de la campaña para cerrar las principales incorporaciones, tal y como ha sucedido durante el pasado verano.
La idea que manejan en la zona noble del Bernabéu es tener la base del equipo confeccionada en el mes de junio y no esperar a los últimos días del mes de agosto para fichar tarde y mal. De ahí, los movimientos que están dando con David Villa y los que ya han iniciado con Karim Benzema".

A ver si es verdad y hacen su trabajo de una vez por todas, y no como en este verano.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Haber haber.

Benzema ess muy bueno y joven, pero yo sigo diciendo que estando Soldado no hace falta otro delantero.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

Por este si pagaría y no por Drogba... aunque sólo sea por su juventud
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Teniendo a Soldado, vamos a traer a otro, creo y pienso que seria una falat de respecto a Soldado y a la cantera de traerselo de regreso y no dejarlo jugar....esto no es de palabra
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#5Mensaje

El Madrid intentará atar a Benzema

EL JOVEN DELANTERO GALO ES LA JOYA DEL LYON

El diario MARCA adelanta que el Real Madrid va a por Benzema (19 años). El club blanco ya ha puesto la maquinaria en marcha para lograr el fichaje del delantero centro del Olympique de Lyon cara a la próxima temporada. La parcela deportiva del Real Madrid está trabajando de otra manera y no quiere esperar al final de la campaña para cerrar las principales incorporaciones, tal y como ha sucedido durante el pasado verano.

La idea que manejan en la zona noble del Bernabéu es tener la base del equipo confeccionada en el mes de junio y no esperar a los últimos días del mes de agosto para fichar tarde y mal. De ahí, los movimientos que están dando con David Villa y los que ya han iniciado con Karim Benzema.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#6Mensaje

Este jugador es letal y buenisimo para el MADRID de que juega¿
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

ibrahimovic....tb esta bien
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#8Mensaje

miriam_arenas escribió:ibrahimovic....tb esta bien
Jaja y Messi tambien, pero mira, con Benzema me quedo contento.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#9Mensaje

Ademas, recuerdo que se registro alguien diciendo que habia dicho en Canal Plus de francia que su sueño era jugar en el Madrid.

tal95 era quien nos lo dijo.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#10Mensaje

Benzema, el futuro Ronaldo francés

PERFIL.

Karim Benzema (19-12-87 (París), 1,83 metros) es el nuevo icono del fútbol francés y la joya más preciada del Olympique de Lyon. A sus 19 años, este delantero de origen argelino criado en el barrio lionés de Bron es el sueño de muchos entrenadores por su calidad, su talento, su técnica, su pegada, su potente disparo, su oportunismo, su remate (también va bien de cabeza), su habilidad, su capacidad física, su pelea y, sobretodo, su instinto goleador. Por todo, a este 'niño prodigio' del Lyon le ha salido una nueva 'novia': el Real Madrid.

Su proyección es inmejorable. Benzema lleva esta temporada 14 goles en 20 partidos, 11 de ellos en liga a una media de un tanto por encuentro. Es titular indicutible en el Olympique de Lyon después de sentar a todo un Milan Baros. Además, Karim ha sido seis veces internacional, la última como titular junto a Henry en el decisivo partido para Francia ante Lituania, y se estrenó como goleador con su selección frente a las Islas Feroe.

Pero su ídolo no es ni Henry ni Zidane. Benzema sueña y trabaja por parecerse a Ronaldo. El brasileño es su "referencia" y su "fuente de inspiración". No pierde detalle de sus movimientos y trata de imitarlos y hacerlos propios. Los regates, los desmarques, la técnica y la velocidad de Ronie son sus metas. Sin duda, Francia tiene un buen proyecto de un '9' de 10.

Llegó al primer equipo hace tres campañas después de 'nacer' futbolísticamente en el centro de formación del Lyon. A finales de la pasada temporada el equipo temió perderle y le hizo un contrato profesional que pronto se quedó corto, porque poco después, en verano, renovó el acuerdo con su canterano. Ahora, Benzama sigue revalorizándose cada partido que juega y cada gol que marca. Pero es la ley del fútbol. Él deslumbra, su equipo le mima y el mercado se muere por tenerle.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

No me gusta el mercado de invierno pues la temporada se planifica en Julio. Solo el mercado americano tiene opciones en esta época que no se pueden dejar pasar. Como cuando el Milan se llevó a Kaká porque Florentino quiso esperar al verano.
De todas formas este Benzema tiene buena pinta aunque por ahora nada más.
[youtube][/youtube]
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

QUIERO A UN NUEVO PRESIDENTE... ESTOY ARTO DE QUE NO SEPAN HACER SU TRABAJO NI EL BOCAS NI EL GOMINA....

¿OTRO DELANTERO? ESTO ES UN CACHONDEO!!!! Y POR ESTE CUANTO VAMOS A PAGAR ??? 40.000.000€????

QUE SE DEJEN DE JUGARA LOS CROMOS Y QUE SE DEDIQUEN A EQUILIBRAR LA PLANTILLA QUE DESPUES DE 2 AÑOS NO HAN SABIDO CONFECCIONAR....

SON EL PEOR PRESIDENTE Y SECRETARIO TECNICO QUE HA TENIDO EL MADRID EN SU HISTORIA...


HALA MADRID!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Y no es mejor fichar a Ibrahimovic... poner unos millonsitos mas y traerse un delantero de garantias y tambien joven!!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Cualquier jugador (Soldado) es capaz de hacer lo mismo. Sólo tienen que darle minutos para que lo demuestre.
Y es que ésa es la trampa del youtube. Y todos lo sabemos.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Por dios q mala planificacion...... para q carajoooooooooo esta Soldado?????

Para q carajooooooooo esta Saviola????????????

Si van por un delantero tiene q ser mejor q los q tenemos en la plantilla y no seguir experimentando........
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

a este ya le apuntaba yo...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#17Mensaje

#-o Haber si se empieza a pensar con la cabeza, ahora mismo, hace falta un ordenante en medio el campo, coño.Xavi Alonso, no estaria nada mal. :-k
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

este jugador no me gusta nada
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

Joder , ni un delantero mas por dios , ni uno mas , que traigan a Diego y a Quaresma o gente de esa corte , no entiendo a los periodistas deportivos que siempre andan dando el coñazo con los delanteros .](*,)

saludos
CHANRMCF
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

en primer lugar decir que es mi primer mensaje porque soy un nuevo miembro de esta comunidad (nose si lo estoy haciendo bien, pero bueno confio en vuestra ayuda)
Me gustaria debatir sobre los fichajes que necesita nuestro equipo (salen cuatrocientas noticias todos los dias de fichajes) y lo que sobra en la actual plantilla.

Mi opinión es que de no ser ahora, de cara a la proxima campaña yo haria los siguientes movimientos:
como portero suplente seguiria con Codina (sin perder de vista a Adan que creo q sera un gran portero al que habria q dar minutos en un segunda división, si es el castilla mejor). Yo me desaria de Dudek creo q no aporta nada.
en la defensa largaria a salgado (gran veterano y jugador de raza que ha dado mucho) porque tapa la progresión de Torres (jugador muy polivalente y valido en una plantilla por ocupar ambos laterales (ademas de la casa))
Canavaro, vaya por delante que es un grandisimo central pero tengo dudas si debe seguir o no la proxima temporada , q opinais?.
el aleman debe seguir, fuerte por arriba aunque le cuesta adaptarse (esperanza), lo de PEPE es caso aparte gran inversion economica pero aun no ha demostrado nada (un poco agresivo, pèro rapido ) yo lo dejaria. Para completar el centro no estaria mal GARAY (jugador del racing y con experiencia en nuestra liga, ademas en argentino y ese caracter de comptidor nos favorece), lo del jugador brasileño ese BRENO, puede q este bien pero su precio sera elevado (sobre todo si lo negocia Pedja), yo fogearia al aleman del filial que en alemania lo estaba haciendo bien.
Marcelo no lo acabo de ver creo que Heinze lo hara mejor (poniendo un gran extremo por delante que tape su carencia ofensiva)
DE tarzan RAMOS no digo nada porque sus actuaciones lo encumbrran cada dia mas para ser uno de los grandes de la historia de nuestro club.
En otro mensaje posterior hablare de los medios y la delantera (tema que creo que se alargara un poco)
Gracias y espero haberlo echo bien y que os guste como debate.
Hala madrid
Responder