Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#2441Mensaje

pichelo21 escribió:Estoy empezando a pensar que los de Marca, cuando no tienen nada que poner, se inventan las noticias.
No se, igual son cosas mías. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si yo pensé igual hace dos semanas.
OndaCero me dijo que al mosquetero Pepe se le unían Altintop y Carvallo para defendernos de los Guardiolaboys, los diez primeros segundos me partí de la risa pero en el 12+1 se me aflojó la tripa.

A DonImprescindible se le ocurre eso y más.
Lo dije entonces y lo digo ahora.
Eso y más. No nos van a faltar argumentos, ya te lo digo yo.
Cordoba

#2442Mensaje

¿No puede jugar el sábado contra el Getafe? ¿no cumplió la quinta amarilla contra el Zaragoza? ¿se mezcla copa con liga?
DelBosque

#2443Mensaje

GOLAZO.
Borrar usuario 4146

#2444Mensaje

DelBosque escribió:GOLAZO.

Imagen
DIRTYHARRY

#2445Mensaje

No se, pero a veces cuando leo los comentarios de Ramos me parece que lo infravaloramos. Al margen de su función en la defensa se nos olvidan goles como el de ayer o como el que marcó contra el Valencia. Si el barça tiene a Puyol y lo valora, ¿porqué no decir algo de nuestro Sergio? =D>
migtra

#2446Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No se, pero a veces cuando leo los comentarios de Ramos me parece que lo infravaloramos. Al margen de su función en la defensa se nos olvidan goles como el de ayer o como el que marcó contra el Valencia. Si el barça tiene a Puyol y lo valora, ¿porqué no decir algo de nuestro Sergio? =D>
Incluso en sus peores momentos de lateral, aportaba mucho por sus grandes cualidades. De cualquier manera, ahora mismo está a su mejor nivel y sin duda uno de los grandes defensas del mundo.
Patt1963

#2447Mensaje

Sergio Ramos es el vivo ejemplo de como la posición en el campo de juego puede hundir o elevar por los cielos a un jugador. Colocado en el sitio donde explote mejor sus cualidades Ramos es prácticamente insuperable, su único techo es él mismo y aún no se ha alcanzado. Llegó al Real Madrid fichado por Florentino después de ver lo bueno que era de central, luego por circunstancias varias fue cambiado al lateral y allí comenzó su suplicio, que si es bueno, que si es malo, que si sube mucho y no baja, ahora Mourinho por las circunstancias que se dieron (Carvalho lesionado) se vió obligado a colocarlo de central junto a Pepe y la verdad dudo que lo quite de allí viendo la mejoría bárbara de todo el equipo. Solo una lesión o suspensión lo van a sacar de allí. Esperemos por el bien de él y del equipo que esta racha le dure muchísimo tiempo. :rezar:

PD. Esta temporada ya lleva 5 goles, el primero nadie lo cuenta pero lo hizo en el amistoso ante el Galatasaray, también de cabeza. En partidos oficiales ya ha hecho 4, a mitad de temporada ya anotó la misma cantidad que hizo en toda la temporada pasada. Estar jugando de central, donde se supone está menos en contacto con el gol que de lateral, le ha dado más confianza a la hora de rematar en los saques de esquina o cobros de falta. Llevaría 5 si no le hubiesen anulado 2 que también entraron. Si sigue así batirá su récord personal de goles por temporada (5). Nada mal para ser un simple defensa. =D>
15pesosAltoGuiso

#2448Mensaje

La potencia sin control no sirve de nada (Sergio jugando de lateral). Como cambia la cosa con este tio de central 8-)
Intruder

#2449Mensaje

El pu.. amo....
Peruano-Gk

#2450Mensaje

=D> =D>
DelBosque

#2451Mensaje

Está que se sale el sevillano.
Borrar usuario 13322

#2452Mensaje

Futuro capitán del Real Madrid y de la Selección Española. Sigue la tradición blanca en La Roja.
JZR999

#2453Mensaje

DelBosque escribió:Está que se sale el sevillano.
Y su novia me tiene loco
steven2409

#2454Mensaje

es un crack en todo sentido pero cuidao que es un topo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre sin Fe

#2455Mensaje

[youtube]zK6CfxOWte0[/youtube]

¿Alguien sabe el por qué de la celebración "perilla"?.
Ramos se une a Callejón.
JotaGol

#2456Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Alguien sabe el por qué de la celebración "perilla"?.
Ramos se une a Callejón.
A mi lo que más me impacta es que el narrador dice Huesil en vez de Özil... Me ha recordao a las chocolatinas Huesitos.
Kartuleiro

#2457Mensaje

JotaGol escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Alguien sabe el por qué de la celebración "perilla"?.
Ramos se une a Callejón.
A mi lo que más me impacta es que el narrador dice Huesil en vez de Özil... Me ha recordao a las chocolatinas Huesitos.
Mis preferidas :meparto:
steven2409

#2458Mensaje

[youtube]KP3MzfS71Ss[/youtube]
DelBosque

#2459Mensaje

No ha sido de sus mejores partidos como central.
RC3

#2460Mensaje

Le atizó una buena al defensa, Del Horno creo, previa provocación y manotazo del jugador del Levante.
Responder