David_RM escribió:Muy bien en defensa, pero ayer me daba miedo sacándola (aunque no la lió nunca). No hace falta arriesgar tanto ahí abajo.
Pues me parece extraño que pienses eso, porque a mi entender esta es una de las muchas cosas en las que ha cambiado este jugador. Los que os acordéis del Pepe de hace unos años, recordaréis que siempre nos los ponía de corbata, porque no la rifaba jamás, acudía al corte, la limpiaba y luego hacía quiebros, autopases, amagues... de todo con tal de no soltar el patadón. Apuraba mucho pero el caso es que le salía bien siempre. De un tiempo a este parte la revienta hasta cuando va sólo. Y es que decir que el Pepe de ahora está bien es desmerecer el pedazo de defensa que este muchacho ha sido antes de perder la cabeza. Pepe hoy en día es una bomba de relojería, un manojo de nervios que se precipita y siempre está a punto de liarla. Puede doler, pero su tiempo en el Madrid ha pasado, y tampoco sé muy bien porque tendría que doler tanto en un equipo que ha tenido que despedir a jugadores como Sanchís, Hierro, Zidane, Raúl... Pepe, a fin de cuentas no pasará a la Historia más que como un buen central que cumplió bien un tiempo y luego se desquició incomprensiblemente.