Mauricio Pochettino

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1Mensaje

Según Punto Pelota si se va Mou viene Pochettino, no es mala la idea ya q con poco hace muchas cosas buenas al menos a mi me gusta pero bueno, cada quien tiene sus gustos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#2Mensaje

auricio Pochettino,
primera opción del Real Madrid
para suplir a Mourinho si se va
este verano, según @PuntoPelota

http://bit.ly/yvNxcH


Pochettino lloró porq el Espanyol
no le dejo ir al Madrid como jugador
(Palabra de Entrenador. Orfeo Suarez)


I. Cano:
Lo mejor de Pochettino
es cómo se conoce la liga BBVA,
los jugadores europeos y
que es un loco por el fútbol.

Pd: son fragmentos mas comentado en el twitter a nivel mundial.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3Mensaje

No estaria mal. Pero no se emocionen con el tema de la cantera, en el espanyol tira de cantera por necesidad.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pues me gusta mucho, pero ni los jugadores ni la prensa lo respetarian porque no tiene mucho curriculum.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5Mensaje

Masquerade escribió:No estaria mal. Pero no se emocionen con el tema de la cantera, en el espanyol tira de cantera por necesidad.

A eso voy, todo lo que ah conseguido con su esfuerzo es por la necesidad q tiene porque no hay plata para comprar algo caro, por eso se conforma con lo que hay, pero nada malo en probar con el, pero igual cada quien y sus gustos.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#6Mensaje

el respeto y el respaldo que importa es el del presidente y el que no este de acuerdo a la calle.La prensa que diga lo que quiera siempre estaran asi,al marca no le iba pellegrini y al as no le va mou,que les den.Ojala venga pochetino y se acaben muchas tonterias,eso si el que venga que desee estar tantos años como ferguson en el manchester y no que su sueño sea irse a inglaterra ni nada,el madrid lo 1º
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#7Mensaje

steven2409 escribió:nada malo en probar con el
Bievenidos al club.
Si se puede probar con Pochettino... por qué no se puede probar con Toril???
Si Mouriño puede entrenar al Madrid y sacar a dos cojitos que no habían jugado 20 minutos en toda la temporada y que si juegan después será por no dar el brazo a torcer, para encerrarse con ellos ante Iniesta-Mesi-Xavi... qué más nos puede pasar???

Qué pasaría si a Juande Ramos, a Caparros, a Bielsa, a Marcelino, a Michel, a Mel, a Garrido, a Emery, a Rafa Benitez o Ancelotti se le diese el poder que tienen hoy Mouriño o Guardiola???

Ser un buen entrenador está bien, es fundamental.
Tener el poder de decisión que tiene Mouriño o Guardiola y que sus presidentes y directivas no se atrevan a toserles... eso es definitivo.
Eso justamente es lo que creo que les ha faltado a la lista que cité antes y a los que me deje sin citar.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#8Mensaje

No seria mala opción, pero Mourinho no se va a ir.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9Mensaje

Arsene Wenger
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

la idea no esta mal , pero yo apostaria por alguien de la casa , con caracter . Pudo ser y no fue , Camacho vente de china al madrid :sisi:
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#11Mensaje

JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#12Mensaje

Yon92 escribió:
JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13Mensaje

JZR999 escribió:
Yon92 escribió:
JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.
Wenger lleva años entrenando a un grande, y ha conseguido dos o tres títulos más que Pochettino, eso y hacer un ridículo espantoso cada vez que se enfrenta al Barça.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#14Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
JZR999 escribió:
Yon92 escribió:
JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.
Wenger lleva años entrenando a un grande, y ha conseguido dos o tres títulos más que Pochettino, eso y hacer un ridículo espantoso cada vez que se enfrenta al Barça.
Venga lo q tu quieras, pero quierete un poquito mas y quita al impresentable ese de avatar, pon a Mou q es un gran mister aunq a mi no parezca lo mejor para el Madrid, no soy como vosotros q parece q los demás son una mierda y q Mou ha inventado el fútbol. Entonces el Dalai Mama del Barca q lleva 12 finales q es??
Yo apuesto por Wenger y por favor no ensucies tu gran nombre con ese tiparrajo.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 766
Registrado: Ago-2011

#15Mensaje

JZR999 escribió:
Yon92 escribió:
JZR999 escribió:Arsene Wenger
No por dios, esta es la mayor mentira de los entrenadores.
Q demagogia decir q puede ser buena opción Pochettino y decir esa sandez del segundo mejor entrenador de la historia, Pochettino es un buen entrenador pero antes de entrenar a un grande debe dar otro salto, pero Wenger de Manager aquí lo haría genial, con un equipazo y apostando por el fútbol ofensivo.
No compares a Pochettino con Wenger, Pochettino lo esta haciendo perfecto con un equipo pequeño y aun no ha entrenado a ningún grande. Wenger lleva 15 años en un grande y ha conseguido 4 titulillos, teniendo a grandes jugadores como Henry, Pires, Bergkamp, Cesc, Van Persie, etc. Vamos un fracaso.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#16Mensaje

En todos estos años Wenger ha conseguido plasmar algo absolutamente impensado, un equipo que aparentemente juega bien al fútbol y que después no puede parar de perder partidos importantes contra el resto de los equipos grandes.

Pocos equipos son tan pero tan pecho frío como el Arsenal de Wenger.

A veces da gusto ver jugar al Arsenal, el problema es que independientemente de lo bien que parezca que está jugando, ya sabés que en cuánto lleguen a un partido o una instancia importante, van a perder de forma inevitable y aplastante :lol:
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Me gustaría como tercera opción, para mi :

1.- Capello
2.- Michel
3.- Pochettino
4.- Hugo Sanchez
5.- Benitez
6.- Wenger
7.- Karanka

en ese orden prefiero a los técnicos que pueden sustituir a Mourinho.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44348
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#18Mensaje

Es una opción que no disgusta.
redondo
Mensajes: 6691
Registrado: Ene-2008

#19Mensaje

Me alegro muchísimo de que suene este nombre. Somos varios del foro los que en su día le mencionamos como un candidato interesantísimo.
Desde luego ahora mismo hay que estar con Mou, pero entre toda la morralla que ha sonado para sustituirle me quedo con éste o con Low.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#20Mensaje

El mejor entrenador para el Madrid es Mourinho y espero que este por muchos años y creo que continuará con la plantilla tan joven y de tanta calidad que tiene. Y si no estuviera sin ninguna las dos mejores opciones para el Madrid son Löw y Pochettino.
Responder