Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
sergio20azb
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2011

#14261Mensaje

Que máquina de golos ! Parabéns ao Real, belo jogo !
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14262Mensaje

No vi el partido ( lo vere mas noche, repetido ) pero bueno si los datos que puse de Ronaldo son tonterias, entonces Messi es un dios y todos debemos adorarle, mmmmm vaaya tela, por ahí eh visto comentarios de algunos medios cules y dicen que el arbitro ayudo a Ronaldo para que metiera los 2 goles.
Borrar usuario 4146

#14263Mensaje

El arbitro nos anulo un gol legal de Benzema y yo sigo pensando que el tiro de Granero a portería que tapa un defensa del Levante también era penal.

Los cules se acuerdan de lo que quieren y ven las cosas como quieren. Lo cierto es que Messi la esta chupando y en cuanto a nivel futbolistico no tiene como alcanzar a Cristiano Ronaldo en nada.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#14264Mensaje

Que crack! Hoy el solo nos ha ganado el partido, el mejor jugador del Mundo y en tan pocos partidos y 2 temporadas y medias pulveriza récord tras récord tanto en el RM como en la liga española. Un crack =D> =D>
Borrar usuario 4146

#14265Mensaje

Imagen
Borrar usuario 4146

#14266Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#14267Mensaje

que golazo madre de dios jojojojojojo

Messi aprende, a chutar penaltys tambien...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14268Mensaje

[youtube]23Yh1iH1knY[/youtube]

[youtube]B9VTYjytrzU[/youtube]
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#14269Mensaje

Partidazo, un crack, un grande. Menudo golazo!!! Es un orgullo tenerlo en el equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14270Mensaje

Partidazo del de Madeira, sólo por el taconazo del gol mal anulado de Karim ya merece la pena pagar una entrada, su penalti está ejecutado a la perfección, su remate de cabeza recuerda los mejores goles de los arietes y su tercer gol es FLIPANTE, nunca he visto bajar un balón así. Además se ha dejado el alma en la presión y la celebración con Mou me ha emocionado.

Crack.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#14271Mensaje

DelBosque escribió:Partidazo del de Madeira, sólo por el taconazo del gol mal anulado de Karim ya merece la pena pagar una entrada, su penalti está ejecutado a la perfección, su remate de cabeza recuerda los mejores goles de los arietes y su tercer gol es FLIPANTE, nunca he visto bajar un balón así. Además se ha dejado el alma en la presión y la celebración con Mou me ha emocionado.

Crack.
Yo también quedé impresionado con la manera de bajar de esa pelota, increíble! Digno del gol 4000 en el Bernabeu.
Lo de los penales es digno de aplaudir de igual forma, 21 consecutivos!!
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14272Mensaje

El tercer gol es identico al que casi le clava al Mallorca.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14273Mensaje

FG_Guti escribió:El tercer gol es identico al que casi le clava al Mallorca.
Cierto. Eso habla de la enorme calidad de su golpeo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14274Mensaje

El tercer gol es igual al que hacia Oliver Aton el tiro con efecto :mrgreen: es identico, Hal el tiro de Granero claramente da en la cara del jugador del Levante, la celebracion del gol creo que no era con Mou si no que con Karanka pero Mou se atraveso al menos eso es mi apreciacion en la repeticion, con respecto al partido que decir, que partidazo se mando.
Borrar usuario 4146

#14275Mensaje

Cristiano hablo al final del partido... pero no se, me dio la impresión que no quiso alimentar a la prensa sobre la celebración. Primero dijo algo como "Mou sabe de que se trata" y después algo así como "no significa nada".

En fin yo creo que el grupo de Cristiano, Granero, Pepe, Benzema etc... tienen una muy buena relación con Mou. Creo que lo ven casi como su padre deportivo en el Real Madrid.

En cuanto al balón... para mi es mano, se que queda la duda por que es un reflejo natural al ir el balón al rostro, pero en ese momento con la jugada y como fue esta me dio la impresión de que así lo intento el jugador del Levante y le funciono. Un poco de colmillo pues.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14276Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano hablo al final del partido... pero no se, me dio la impresión que no quiso alimentar a la prensa sobre la celebración. Primero dijo algo como "Mou sabe de que se trata" y después algo así como "no significa nada".

En fin yo creo que el grupo de Cristiano, Granero, Pepe, Benzema etc... tienen una muy buena relación con Mou. Creo que lo ven casi como su padre deportivo en el Real Madrid.

En cuanto al balón... para mi es mano, se que queda la duda por que es un reflejo natural al ir el balón al rostro, pero en ese momento con la jugada y como fue esta me dio la impresión de que así lo intento el jugador del Levante y le funciono. Un poco de colmillo pues.
Te da la impresion, si en la repe claramente se ve que le da en la cara, si la vi como 3 veces repetida.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14277Mensaje

Parecia mano, pero le da en la cara.
Borrar usuario 4146

#14278Mensaje

Cristiano: "Me da una gran alegría que el Santiago Bernabéu coree mi nombre"

=D> =D> =D> =D>

Me da una enorme alegría tener a CR7 en el equipo, es 100% material de este club. Nunca tuve duda y ha superado incluso mis expectativas. Con el nivel actual que tiene nos alcanza para ganar una Champions. Espero que el resto de la plantilla se ponga a punto.

P.D. Vere de nuevo la repetición, pero lo que sí me gustaría es ver a Granero disparar más a portería.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14279Mensaje

Peruano-Gk escribió:

steven no pongas tonterias, seria mucho mejor cambiarlo por silva y aguero ( :facepalm: )


O_o O_o O_o :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#14280Mensaje

ENTREVISTA | CRISTIANO

"Que el Bernabéu cante mi nombre me da alegría"

Está sentenciada la Liga con el colchón de 10 puntos que tienen con el Barça?
Todavía falta mucho. Ha sido un partido muy difícil. Entramos bien, pero después de marcar un tanto cambiamos. Estoy muy contento por marcar el gol 4.000.

¿De verdad no cree que está sentenciada la Liga?
Todavía no me fío. Todo puede cambiar rápidamente.

Piqué dijo que la Liga iba a ser muy larga...
Son opiniones que tenemos que respetar. Nosotros tenemos que hacer nuestro camino. Faltan 16 partidos...

¿Y qué nos dice de su cifra de goles?
Los goles vienen por el trabajo del equipo. Hay que seguir así, porque sólo juntos conseguiremos ganar algo.

¿Qué sintió cuando el Bernabéu coreó su nombre?
Mucha alegría. Estoy muy contento que la afición cante mi nombre. No sólo para mí, sino para toda la plantilla.

¿Está preocupado por las faltas que no entran?
No marco de falta, marco de otra manera.

¿Por qué celebró su tercer gol con Mourinho?
Él lo sabe. No fue nada especial. Fue con todos los del banquillo.

El Bernabéu no quiere albergar la final copera. ¿Lo oyó?
No lo escuché (risas).


http://www.as.com/futbol/articulo/berna ... ftb_25/Tes
Responder