Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#381Mensaje

jajajaa la parecer en este foro somos todos argentinos xD yo igual le tengo mucha fe a messi y aguero arriba, con di maria pastore y banega ♥
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#382Mensaje

kunaguero escribió:
dnzt escribió:
rupeni escribió:Yo si fuése su seleccionador empezaría a aparcar a los Zabaleta,Burdisso y cia y empezaría a mirar para jugadores cómo Forlin,Garay o Ricky Alvarez.
opino lo mismo, por lo menos en la defensa y en algun medio creativo veo bastante necesario un cambio... ricky alvarez y garay(otamendi es joven y bueno tambien) como bien decis seria bueno verlos con minutos :p
Yo creo que en el medio creativo con Banega estamos bien, el tema es la defensa, que creo que no tenemos a ningun fijo
es verdad, banega es bueno... pero en la seleccion nunca se destaco, con decirte q gago fue mas q banega cuando este ultimo tendria q darle 3 vueltas y volver lo dice todo

Dvl2 escribió:la cosa en la defensa es q no tenemos ningun lateral decente, zabaleta es alguien q te cumple, nada mas, encontrar otro para la otra banda sinceramente se me hace dificil, en todas las otras posiciones tenemos muy buenos jugadores o almenos con mucho futuro, como en la central con otamendi y garay, yo, aunque es muy dificil por lo q significa y el poco tiempo de practica, jugaria con una linea de 3 atras, y 2 cincos totalmente defensivos, como mascherano y rinaudo, igual, mas desastrozos en defensa no podemos ser :lol:

los laterales para mi estan bien, zabaleta(en el city ultimamente esta jugando mucho mejor) defensivamente cumple muy bien, y por la izquierda esta clemente q los ultimos partido q jugo fue uno de los mejores en un equipo desordenado... lo bueno es q es rapido y defensivamente es ordenado, lo malo es q tecnicamente es limitado. pero bueno el recambio de esto va a ser problema, no veo muchos laterales jovenes q se destaquen algo por lo menos :/

aparte los laterales nunca fueron el princpal problema, los defensores centrales eran los desordenados(no malos, porque en sus equipos cumplen...) pero la mayoria ya estan viejos... por eso es necesario el recambio :D
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#383Mensaje

dnzt escribió:
kunaguero escribió:
dnzt escribió:
rupeni escribió:Yo si fuése su seleccionador empezaría a aparcar a los Zabaleta,Burdisso y cia y empezaría a mirar para jugadores cómo Forlin,Garay o Ricky Alvarez.
opino lo mismo, por lo menos en la defensa y en algun medio creativo veo bastante necesario un cambio... ricky alvarez y garay(otamendi es joven y bueno tambien) como bien decis seria bueno verlos con minutos :p
Yo creo que en el medio creativo con Banega estamos bien, el tema es la defensa, que creo que no tenemos a ningun fijo
es verdad, banega es bueno... pero en la seleccion nunca se destaco, con decirte q gago fue mas q banega cuando este ultimo tendria q darle 3 vueltas y volver lo dice todo

Dvl2 escribió:la cosa en la defensa es q no tenemos ningun lateral decente, zabaleta es alguien q te cumple, nada mas, encontrar otro para la otra banda sinceramente se me hace dificil, en todas las otras posiciones tenemos muy buenos jugadores o almenos con mucho futuro, como en la central con otamendi y garay, yo, aunque es muy dificil por lo q significa y el poco tiempo de practica, jugaria con una linea de 3 atras, y 2 cincos totalmente defensivos, como mascherano y rinaudo, igual, mas desastrozos en defensa no podemos ser :lol:

los laterales para mi estan bien, zabaleta(en el city ultimamente esta jugando mucho mejor) defensivamente cumple muy bien, y por la izquierda esta clemente q los ultimos partido q jugo fue uno de los mejores en un equipo desordenado... lo bueno es q es rapido y defensivamente es ordenado, lo malo es q tecnicamente es limitado. pero bueno el recambio de esto va a ser problema, no veo muchos laterales jovenes q se destaquen algo por lo menos :/

aparte los laterales nunca fueron el princpal problema, los defensores centrales eran los desordenados(no malos, porque en sus equipos cumplen...) pero la mayoria ya estan viejos... por eso es necesario el recambio :D
Yo tambien creo que el principal problema son lso centrales, probaria con mascherano ahi
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#384Mensaje

Viendólo desde fuera yo creo que vuestro problema son los seleccionadores y la mafia de jugadores veteranos que hay en la selección, creo que debeis rodear a Mascherano de jóvenes cómo Garay,Fazio,Forlin,Maidana, formar una estructura defensiva y acticar la dinamita que teneis arriba con jugadores cómo Banega,Alvarez,Lamela,Biglia,Pastore,Bolatti,Di Mría........teneis de sobra para abastecer a Pipa,Messi,Aguero,Tevez, no se entiende esos vaivenes de Argentina.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#385Mensaje

rupeni escribió:Viendólo desde fuera yo creo que vuestro problema son los seleccionadores y la mafia de jugadores veteranos que hay en la selección, creo que debeis rodear a Mascherano de jóvenes cómo Garay,Fazio,Forlin,Maidana, formar una estructura defensiva y acticar la dinamita que teneis arriba con jugadores cómo Banega,Alvarez,Lamela,Biglia,Pastore,Bolatti,Di Mría........teneis de sobra para abastecer a Pipa,Messi,Aguero,Tevez, no se entiende esos vaivenes de Argentina.
Yo creo que el seleccionador actual no es tan malo como los dos anteriores, arrancó hace poquito como tecnico(fue ayudante muchos años de Pasarella) y gano muchas cosas en estudiantes, y casi le gana al barcelona en la final del mundial de clubes, le planteo bien el partido. Opino igual que vos en que se tiene que renovar mucho el plantel, principalmente en la defensa, porque no tenemos mala plantilla, creo que tenemos una de las mejores delanteras del mundo sino es la mejor !
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#386Mensaje

tienen a aguero higuain tevez messi, asumo deberan jugar 2

messi-aguero

linea de 4 por derecha di maria, por izquierda lavezzi podria ser demasiado ofensivo, pastore seria una opcion

pastore-------di maria

aca deberia haber un acompañante de mascherano (pasarlo de central no es lo mejor), pongamoslo a banega

banega-mascherano

la linea de 4 es decente, pero no tiene comparacion con la ofensiva

clemente-otamendi-garay-zabaleta

romero al arco

quedaria asi:
--------------romero---------------
zabaleta-garay-otamendi-clemente
--------Mascherano-Banega---------
Di Maria--------------------Pastore
-----------Messi-Aguero-----------

pero bueno para la parte colectiva tendria que entrar el tecnico, no se como les cuesta tanto con esos jugadores.

me parecio leer en algun post a lisandro lopez, lo hevisto varias veces es muy bueno ojala pueda ir a europa en el proximo perodo de transferencias
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#387Mensaje

Peruano-Gk escribió:tienen a aguero higuain tevez messi, asumo deberan jugar 2

messi-aguero

linea de 4 por derecha di maria, por izquierda lavezzi podria ser demasiado ofensivo, pastore seria una opcion

pastore-------di maria

aca deberia haber un acompañante de mascherano (pasarlo de central no es lo mejor), pongamoslo a banega

banega-mascherano

la linea de 4 es decente, pero no tiene comparacion con la ofensiva

clemente-otamendi-garay-zabaleta

romero al arco

quedaria asi:
--------------romero---------------
zabaleta-garay-otamendi-clemente
--------Mascherano-Banega---------
Di Maria--------------------Pastore
-----------Messi-Aguero-----------

pero bueno para la parte colectiva tendria que entrar el tecnico, no se como les cuesta tanto con esos jugadores.

me parecio leer en algun post a lisandro lopez, lo hevisto varias veces es muy bueno ojala pueda ir a europa en el proximo perodo de transferencias
Hicimos casi el mismo equipo con el mismo esquema xD yo puse otra dupla de centrales con mascherano i lisandro lopez, yo era quien hablo de el jaja y puse de 5 a canteros que juega muy bien pero todavia es joven
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#388Mensaje

lo que a mi me preocupa es que muchos periodistas argentinos se quejan no tenemos defensas no tenemos esto no tenemos lo otro, las clasificatorias sudamericanas son muy complicadas podria entender si se quejaran de esos jugadores atras si sus rivales tienen jugadores de otro nivel pero que crees que podrian decir en bolivia ecuador venezuela paraguay peru sobre esos jugadores de atras, esos paises tienen jugadores de mucho menos nivel que los defensas argentinos y nisiquiera hay el poder ofensivo que tiene argentina por individualidades si ustedes se quejan y tienen a los mejores jugadores de sudamerica imaginense lo demas. Creo queel gran problema de argentina es que se deben poner a todos esten bien o mal hay jugadores que deben jugar si o si por presiones estupidas, hasta que se termina jugando con 5 delanteros
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#389Mensaje

me gusta muchísimo la dupla de centrales de arsenal (sarandi) Lisandro Lopez y Gille Burdisso, espero que se consagren en esta temporada y puedan partir a un buen equipo europeo.
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#390Mensaje

Aiii dios mio, este Sabella no convocó a Banega y convocó a Gago, ya empieza mal el año ¬
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#391Mensaje

kunaguero escribió:Aiii dios mio, este Sabella no convocó a Banega y convocó a Gago, ya empieza mal el año ¬
mamita :facepalm:
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#392Mensaje

Masquerade escribió:
kunaguero escribió:Aiii dios mio, este Sabella no convocó a Banega y convocó a Gago, ya empieza mal el año ¬
mamita :facepalm:
Los tecnicos de la seleccion ultimamente sacan lo peor de mi, te lo juro :D jajajaj
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#393Mensaje

kunaguero escribió:
Masquerade escribió:
kunaguero escribió:Aiii dios mio, este Sabella no convocó a Banega y convocó a Gago, ya empieza mal el año ¬
mamita :facepalm:
Los tecnicos de la seleccion ultimamente sacan lo peor de mi, te lo juro :D jajajaj
entre el diegote, el checho y la madre que los pario, nos van a matar :mrgreen:
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#394Mensaje

Masquerade escribió:
kunaguero escribió:
Masquerade escribió:
kunaguero escribió:Aiii dios mio, este Sabella no convocó a Banega y convocó a Gago, ya empieza mal el año ¬
mamita :facepalm:
Los tecnicos de la seleccion ultimamente sacan lo peor de mi, te lo juro :D jajajaj
entre el diegote, el checho y la madre que los pario, nos van a matar :mrgreen:
Pero es algo qe me puede, ademas de malos entrenadores son malos seleccionadores xD
dnzt
Mensajes: 115
Registrado: Nov-2011

#395Mensaje

a mi tampoco me gusto mucho la convocación, salvo por lamela. pero es un amistoso...
kunaguero
Mensajes: 60
Registrado: Ene-2012

#396Mensaje

todas las noches sueño con salir campeon en brasilll !
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#397Mensaje

Imagen
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#398Mensaje

felixcanalla escribió:Imagen
me gusta mucho el equipo, aunque en vez de dimaria lo pondria a pastore... y de ahi a pensar como puede entrar el fideo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#399Mensaje

Dvl2 escribió:
felixcanalla escribió:Imagen
me gusta mucho el equipo, aunque en vez de dimaria lo pondria a pastore... y de ahi a pensar como puede entrar el fideo...
4-2-4, equipo partido, si os fijais un póco la mayoría de selecciones transitan hacia el 4-5-1 y con ése equipo apenas vas a elaborar y si no tienes balón los Messi,Aguero y cia las pasarán putísimas.

Mascherano-Banega-Ricky Alvarez
Messi-Di María
Pipa/Kun
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#400Mensaje

A mi me parece que en estos momentos el unico creativo de calidad que tienen es Pastore y debe jugar si o si, Di Maria en su banda, Messi a banda cambiada y arriba Aguero/Higuian aunque en estos momentos el mejor es Aguero.

-------------Aguero
Di Maria---Pastore-----Messi
Responder